Estoy harto de la sociedad hipócrita-acomplejada

nigredo

Si vas a MMA no lo haces para darte de hostias ni para salir en facebook con pose de defensa no. Lo haces por defensa. O sea no te peleas desde los 16 pero vas por defensa claro que sí. Muy lógico entrenar casi todos los días "por si las moscas" :si: :si:

Si vas al gimnasio no vas para gustar más ni ganar músculo. Pero la foto "como si na" en la playita o las rutinas específicas para la hipertrofia y llegar al fallo que no falte.

Si estás en badoo no estás para ligar.

Si llevas un arbusto de barba (de más de un mes) no lo haces por la moda hípster, te ha gustado llevar barba de toda la vida. Sin embargo ha sido en el último año cuando pareces un árbol de navidad.

Si te operas las tetas no es para atraer más. Sin embargo muchas se han quejado de que les pusieron pocas tetas y sus compas de trabajo no se dieron cuenta :D

Si te tatúas no es por estética qué va.

Si vistes como una ¡!¿¡¿)₧? no lo haces para que te miren los hombres. Sin embargo ni puedes andar bien ni sentarte sin que se te vea la almeja, pero eh, tú dices la verdad claro que sí

Si tienes un pitbull o una rata francesa de ésas, te han gustado de toda la vida, sin embargo antes tenías otros perros.

Si llevas unos leggins marcando almeja es porque son cómodos, un chandal normal no es cómodo.

Si tienes un pitbull, tatuajes, escuchas música electrónica, no eres un cani no :si:

Podría seguir y no parar.

15
Dieter

Estas acomplejadillo porque ellos estan en la "onda" y te sientes margi , eh?

14
Zombie_Mv

Joder macho, que amargado tienes que estar en tu vida.

27
Calzeta

Si abres este hilo no es porque seas un amargado.

22
Psicotropica

Hazte un blog

3
B

Pues si, podrías seguir y no volver

M

¿Has probado a preocuparte de tus asuntos? Por que viendo lo que escribes creo que tienes tu mas problemas que la sociedad, que no es decir poco.

Ifz44

Si vas a MMA puede que vayas porque te gustan las artes marciales, y además puedas aprender a defenderte en un futuro.

Si vas al gimnasio, puede ser que te guste encontrarte bien contigo mismo lo primero, después estar sano y porque no decirlo, gustar físicamente a ti y a otros/as

Si estas en baddo no es para ligar, es para follar

Si llevas un arbusto de barba, es porque te gusta ese puto arbusto de barba, como tu te puedes depilar los sobacos y algunos haters te dirán que lo haces por moda.

Si te compras tetas es porque tu nivel de autoestima es bajo, no por tus tetas caídas.

Si vistes como te sale de lso cojones, es porque te gusta vestir así. Les guste mas a unos o a otros.

Si tienes un pitbull, como si tienes un caniche. Lo elegiste, porque pudiste.

Si tienes que quejarte de todo, hacerte creer que estas por encima de los demás, que tu solo conoces la verdadera buena música, no eres un cani no, eres un triste más con una mierda de autoestima que te apoyas sobre sus cadáveres para intentar hacerte sentir mejor sobre esta pobre sociedad.

41 2 respuestas
vene-nemesis

Tienes razón en todo, pero con esa visión del mundo lo vas a pasar mal, si la gente se quiere autoengañar por mucho que te cabrees no van a cambiar.

Vive tu vida y no te preocupes de la de los demás.

1
HIMOTEN

La gente se autoengaña para no sentirse subnormal, pero si, tienes razon, nuestra sociedad es puro postureo.

1 respuesta
SasSeR_18

Nada nuevo, sonríe y sé condescendiente

nigredo

#8

Te responde:

#10

Es que de verdad. No sé si sabéis qué es la navaja de ockham o algo así....

Vosotros no, vosotros escarbáis en los efugios más absurdos y rebuscados para justificar las mierdas que hacéis, que estáis realmente obsesionados.

O sea, justificáis vuestros complejos y obsesiones con argumentos rebuscados que justamente esconderian vuestro principal complejo. De verdad no cuela, estoy muy experimentado ya.

Precisamente si fuérais medio inteligentes aceptariais que UNO de los motivso y NO el principal es por eso. Que vais al gimnasio para ganar más músculo y que os quede mejor la ropa, que os tatuáis por estética a la par de significado. Pero nooooooooooooooooo eso no existe para vosotros.

Precisamente os delatáis vosotros mismos. Si fuérais inteligentes lo haríais de otra forma, pero no.... sociedad hipócrita y despreciable.

1 respuesta
y34hl0ve

Oye pues yo voy al gimnasio para estar mas "potentorro" y no me averguenzo de decirlo xD

Que tiene de malo sentirte bien con tu cuerpo?

1 3 respuestas
Valyria

#13 Yo creo que el problema empieza cuando se convierte en obsesión

1 respuesta
Ifz44

#12 Tú eres el primero que te autoengañas. Que la sociedad es triste por muchas razones no es el descubrimiento del año. Que tu vida ronde en pos a esa crítica es exactamente lo mismo.

Pasha

#13 Ninguno, igual que no tiene de malo nada de lo que dice #1, es una tontería, si le das tanta importancia a la sociedad por las modas que hace, es por que o no tienes propositos en tu vida, o eres un amargado que no es capaz de aceptar que hay gente que no es capaz de tomar sus propias decisiones.

1
nigredo

#13 Pero contigo no va el hilo. El hilo va sobre los que mienten, que son la mayoría.

Otra cosa que me choca es que tú puedes ser un obsesionado de mierda que va al gimnasio todos los días "porque te gusta", eso justifica que vayas todos los días, pero claro después estás todo musculado, pero es porque te gusta claro.

Pero uno no puede ir " a ganar músculo" que es un subnormal acomplejado. Qué hipocresía.

Y lo mismo con lo de ganar fuerza. Tú puedes ir a ganar fuerza que eso es muy respetable. Pero no se te ocurra ir a ganar músculo que eres un obsesionado de mierda.

Veo mucho más funcional tener cuerpo musculado que ser un gordo de esos de powerlifting. Se ve que todos los días se les cae un coche encima para tener que hacer 200 kilos de peso muerto.

Y otros que tal los del crossfit. Estos son una nueva plaga. Obsesionados con un cuerpo funcional.

D

a mí lo que me jode es que todo el mundo use la palabra hipster para todo

cansais, maricones, cansais; ahora yo llevo dos o tres años que no la toco porque me saturáis la cabesa

maNny

#8 no hay más que hablar

Dev

La cuestión es: a ti te afectan directamente esas gilipolleces? Deberías pasar y que cada cual sea feliz con su mierda (estén o no acomplejados o se compren un caniche porque la Hilton tiene uno).

Astarot

Deja a los demás que hagan lo que le salgan del coño y céntrate en ti. En cualquier caso me parece muy infructuoso que critiques lo que le parezca cómodo a las tías o cómo se ven ellas más guapas, o qué música le gusta a cada uno o qué perros tienen. Cuánto odio mál enfocado, madre mía.

1 1 respuesta
B

#1
Si vas a MMA no lo haces para darte de hostias ni para salir en facebook con pose de defensa no. Lo haces por defensa. O sea no te peleas desde los 16 pero vas por defensa claro que sí. Muy lógico entrenar casi todos los días "por si las moscas"

Llámame raro, pero para defenderse hay cosas mejores que MMA.

No hay más que ver lo parado que se queda Falçao cuando le meten con un palo, no hace gesto ni de bloquearlo.

PD: Está hatens.

PD2: Bilioso.

PD3: Te va a salir una úlcera como sigas así.

nigredo

#21

Que todos hagan lo que quieran y que yo diga lo que quiera.

¿De verdad veis bien dejar que mientan como bellacos y bellacas como si nada? Porque a mí me cansa.

Mentir está mal y punto. Lo peor es que se ha convertido en unas mentiras "Políticamente correctas"

3 respuestas
B

yo es que esto de que gente anonima critica a otra gente pues.. pon tu foto y una biografia para ver si tu no eres igual o peor que los que odias

1 respuesta
1 comentario moderado
nigredo

#24

¿pERO qué tendrá que ver el aspecto para ser correcta una crítica o no? Yo no soy el que miente, sino ellos.

#25

No me calumnies que me toca los huevos. Yo no dije de 12, sino dije que hay tías de 15 que están muy buenas y con mejor cuerpo que la mayoría de 20.

Es otro ejemplo de sociedad hipócrita, decir que una de 15 bien buenorra no la tocas con un palo porque es una niña. Después te tocas viendo teens de 18 con cuerpos mucho menos desarrollados.

1 respuesta
Kirsoth

Ahora es cuando dices que todo ésto lo has escrito desde tu Mac mientras te tomabas un café sentado en los sofás del Starbucks.

1
azteca

me gusta el dance/house, me voy a hacer un tatuaje en la espalda en los próximos días y mi novia y yo vamos a coger un pitbull.

Soy cani y no lo sabia, gracias tío.

1
Dev

#23 Si. Para qué calentarte la cabeza con qué hacen los demás si con tu vida ya tienes suficiente mierda de la que preocuparte. Por mí, que mientan todo lo que quieran sobre sus cosas, que mientras no me afecte...

sickxk

Que te pasen el número de Paulo Coelho.

Usuarios habituales

Tags