Estudia, decían

B
spoiler

PD: Disfrutad todos de mi aggro! No entiendo que sentido tiene lo de impedirme insertar videos... perjudica más a los demás que a mi mismo -.-

15
V

Sacado a su vez del hilo de 4chan.

4
LaChilvy

Sociedad de mierda + crisis...

S

xDDDDDD

MaikelNait

Demagogia, decían...

Si eres un estudiante mediocre, que te sacas la carrera con un 5 después de repetir asignaturas 3 o 4 veces y sin aprender al menos un idioma es normal que al salir te comas los mocos.

4 8 respuestas
B

y lo educado que se le ve...

D

#5 No tiene por qué. Hay gente competente que no encuentra trabajo por X motivo y mientras tendrán que buscarse la vida con algo.

B

#5 Más gracia que la tontería que has dicho, me hace el hecho de que tu mente saque esas invenciones de la manga para justificar la mierda que nos rodea. Y que manera que culpando al perjudicado!

No solo justificas su situación sino que encima lo haces inventándote su vida (ni sabes quien es, ni conoces sus notas) para que todo encaje con tus estúpidos y primitivos principios.

Estrena tu cerebro pls.

62 1 respuesta
Tr1p4s

Ser profesional no significa tener títulos sino saber lo que haces y en este país la títulitis de los mediocres les hace excusarse por todo.

Si hay gente que se piensa por estudiar va a tener X trabajo con X sueldo, es mucho mas tonta de lo que piensa.

1
Aracnea

Vale vale, entonces el nota se queja porque se ha sacado una carrera con un 5 y recoge cartones, es colega vuestro por lo que se ve

Sois retrasados, give me aggro.

1
MaikelNait

#8 Yo te recomendaría estrenar tu cerebro para no dejarte guiar por unas ideas tan simples como las del video de #1. También te recomiendo estrenar tus ojos para que veas la realidad que nos rodea. La realidad son niños, hijos de papa, crios y crias que salen del instituto y se meten a la universidad como si de 3º de bachiller se tratara. Gente que llena las cantinas y que no va a clase porque no pasan lista, gente a la que les piden un b1 en cualquier idioma y se echan las manos a la cabeza.

Es muy fácil culpar al sistema y no lo es tanto estudiar y formarte para tu futuro, ya sean en España o en otro país.

3 respuestas
B

#11 A mi lo que me parece es que la gente que a TI te rodea son unos niños de papá con todo garantizado. Por mi experiencia todos los niños de papá que conozco precisamente tienen un futuro garantizado, siendo unos putos vagos y teniendo todo a su alcance.

Son los que no son niños de papá (la inmensa mayoría que se curra su vida) los que las pasan canutas (como el del video de #1) para que llegues aquí y nos llames parásitos (incluido tú) a toda la juventud española. Fauna hay mucha, variada y en todas partes, pero las generalizaciones absurdas y sin venir a cuento si que son ideas simples y no como tu dices lo del video de #1, que simplemente es una realidad como una catedral.

Ah por cierto, el sistema somos todos, no un ente artificial que habla y piensa.

PD: Y vuelvo a insistir, bonita manera de eludir que te acabas de inventar que el de #1 es un vago.

36 1 respuesta
yooyoyo

De lo que se queja es un grave problema, pero la titulitis es otro de los problemas de este país.

Ese pensamiento de "eh, tengo un título, dame un trabajo acorde a mi categoría" sin demostrar valía, skill, experiencia...Pues así nos va, con cada cafre con título ocupando puestos que no merecen.

Vete a un país anglosajón o escandinavo sobretodo con tu título, que ya verás como te pasan por todos lados los que puedan acreditar experiencia en tu puesto.

Dicho esto, aquí ni si quiera tenemos la oportunidad de demostrar si valemos o no, ni de ganar experiencia en nuestros campos, así que estamos en un pozo doble, por pensamiento y por sistema.

Slipk

Pero si esta mezclando cartón con plástico joder!!1

7 1 respuesta
1mP

Pues el amigo ha trabajado para Google y Amazon según Linkedin:

https://www.linkedin.com/pub/enrique-gonzalez-eguiraun-%E2%9C%94/16/159/731

Si el tio del video es el mismo que el que lo subió a youTube claro...

1 respuesta
Abhorash

No se que titulo es, pero si no le da la puta cabeza para no grabar videos en vertical, está donde se merece estar.

1
resut

Tanta carrera y el tio no sabe que tiene que poner el móvil en horizontal cuando graba.

2
wiFlY

#11 vale, ya sabemos que clase de amigos tienes. Luego es normal que, rodeado de tanta chusma, te creas especial.

1
Contestani

#5 Aha. Cuentanos más.

CAFE-OLE

#15
entonces se ha marcado una trola

B

Menudo cagón de mierda, ha conseguido unas 100.000 - 150.000 visitas en un día o dos, con apenas votos negativos (2% de unos 2000 votos) y va el tío y se pone el video privado????

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Pero qué nos pasa...

Contestani

Yo sé lo que nos pasa.

Que el tio se ha vendido. Tiene un linkedin y aspira a tener un puesto de responsabilidad aunque vaya de barbitas obrero. Y tener su jepeto libertario en youtube con tantas visitas no le apaña ;)

doorek

a mí me sale que es privado :/

2
vitixs

quiero ver el vídeo :(

#25 lol

1 respuesta
B

#24 Modo novela, en algo me habré colao pero viene a ser parecido:

Estudia decían, será divertido, decían. Sácate una carrera decían.No serás nadie si no tienes una carrera, decían. No tendrás futuro. Mátate día si día también estudiando en la biblioteca, no desfallezcas, no decaigas, estudia. Y lo hice! Y aquí estoy ahora; cojo cartones; los meto en la papelera. Cojo cartones. Los meto en la papelera. Menos mal que tengo un título universitario! :D

1
frandqt

link nuevo? llego tarde

1
14 días después
eXtreM3

Se puede ver el vídeo en algún lao?

2 respuestas
B

#27 Mmm lo veo jodido. Parecía un video hecho con el móvil y no creo que nadie lo haya descargado antes de que lo borrase. Para todo lo demás #25.

1 respuesta
eXtreM3

#28 si lo vi en su día, pero al querer compartirlo no he sido capaz de encontrarlo, están todos los links que veo por google tiraos -.-

Jok3r

#12 ---- > #11 Powned

Usuarios habituales