Estudia, decían

Ethanh4nt

#5 tengo compañeros de universidad que son como tu describes pero que luego a la hora de trabajar le dan mil vueltas a los que han sacado grandes notas en la carrera.
Es más, según que carreras te diria que lo que aprendes durante ellas no sirve de "nada" y es realmente luego cuando te pones a trabajar cuando realmente empiezas a aprender eso que te estudiaste en su dia.

11 meses después
FuckYeah

#27 Un año después lo he conseguido ver, el reflote no lo veo mal porque muchos nos quedamos sin verlo.

1 2 respuestas
jesusml

Solicitar moderación decian...

Strangelove

#32 He actualizado y editado #1 .

2
larala93

La verdad es que este vídeo dio que hablar en su día

SasSeR_18

1 respuesta
larala93

#36 problem Spain?

eXtreM3

#32 xddddddd yo sí lo vi, pero en su día quise compartirlo y ya estaba eliminao :(

SRvictor

#5 Tú estudias?

Y el qué?

Es que no se si eres el que estudiaba magisterio y me haría gracia.

3 respuestas
B

Dando las tablas de multiplicar en magisterio xD

BruThaL

#39 En serio le vas a meter caña a #5 por un comentario de hace un año?

Lutx1

#14 Quod natura non dat, Salmantica non præstat

otheR

#39 Sí lo estudia.

Y es normal que diga éso, colorear sin salirse del borde no lo hace cualquiera

1 1 respuesta
B

Pues la inteligencia no le da para grabar el vídeo en horizontal.

MaikelNait

#39 #43 Claro, además de que hoy en día los materiales para manualidades están muy caros, menos mal que me han dado beca.

1 respuesta
SRvictor

#45 Hay que tener unos cojones como cabezas de enano para escribir lo que escribiste estudiando magisterio.

Si era un bait tienes mis dies

1 2 respuestas
MaikelNait

#46 A lo hecho pecho, no me arrepiento y sigo con la misma idea.

Sí, he estudiado magisterio y lo que tu y el resto opinéis de la carrera poco me importa la verdad. Al igual que te puede gustar o no mi opinión.

Cada uno puede pensar lo que quiera y yo vuelvo a reiterar, un año después, que hay gente estudiando ingenierías u otras carreras teóricamente "difíciles" que las sacan en 6-7 años y luego no tienen ningún tipo de habilidad en el mundo laboral, sobre todo (la mayoría de casos que conozco) porque han estado tocándose los huevos mientras se quejaban y lloraban porque su carrera era muy difícil y el mundo muy injusto.

4 2 respuestas
GeO-Granada

La verdad es que el vídeo tiene su gracia jaja, a este paso muchos vamos a acabar así xD

#46 Qué pasa con estudiar Magisterio? Yo tengo la diplomatura en maestro de inglés, un grado en Educación Primaria y no por ello soy inferior a un ingeniero, seguramente él haya estudiado más que yo, y se haya esforzado mucho más, pero eso no quita que se tenga que menospreciar a los que nos queremos dedicar a la educación, dónde estarían los ingenieros y médicos sin maestros que hubieran estado 6 h al día aguantando sus problemas, sus dificultades, sus rabietas etc. ? Porque no creo que los padres hubieran dejado sus trabajos para educaros, lo gracia es que algunos parece que aún no lo estáis muchos, con esa actitud de " JEJE HAS ESTUDIADO MAGISTERIO JEJE NO VALES UNA MIERDA". Si viene alguien con una Ingeniería estilo Aeronáutica supongo que también puede escupir en tus estudios, porque por las formas en las que vas parece ser que según la dificultad de la carrera se es mejor o peor :D

Te recomiendo que te acuestes y reflexiones un poco que te vendrá bien, saludos "eminencia"

3 1 respuesta
Hipnos

Hombre, yo estoy de acuerdo con los fachillas-mv.

Muy listo no debe ser si sigue grabando en vertical.

Ozonoo4

No se porque os picais tanto, el dicho siempre ha sido : el que vale, vale y el no, a empresariales

Abro paragüas.

2
SRvictor

#47 te estás confundiendo.

Yo no lo digo por meterme con magisterio, lo digo porque dudo mucho que veas lo que comentas en #5 en esa carrera. Y lo digo teniendo a uno de mis mejores amigos y una Ex que lo han estudiado, se lo que hay.
Y no es cuestión de mejor ni peor, pero comparar una ingeniería y magisterio son risas (yo tampoco he estudiado una ingeniería eh).
Pero vamos, que encima le intentes dar la vuelta a la tortilla me hace gracia, no te digo más que el owned merecidísimo ya te lo metieron.

Y repito que no hablo de carreras mejores o peores, que "todas" son necesarias; pero ese comentario estudiando magisterio es sangrante.

#48 y yo te recomiendo que duermas de lado, no te ahogues con la bilis.

P.D. Never forget

1 1 respuesta
powned

Mucho titulo universitario pero mezcla plástico con cartón...

GeO-Granada

#51 No es bilis, simplemente quería hacerte hacer ver los comentarios tan retardeds que vas soltando, aunque bueno, cuando empiezas ya respondiéndome con lo de la bilis, se ve dónde está el nivel, y en tú caso bastante bajo. Supongo que no se pueden pedir peras al olmo, saludos chaval. Yo esas tonterías de la vela no las he hecho, eso serán 5 min de una clase en las que querrán enseñar pues algún tipo de actividades aplicables a los alumnos. La educación actual se basa en una educación por competencias, es decir, aprendizajes significativos aplicables a la vida cotidiana del alumno, tienes que hacer tareas que puedan parecerle divertidas y con las que peudan aprender algo, para ello, tendrán que enseñarte como maestro, una variedad de recursos y materiales, no crees? Yo creo que es que hablas sin saber y sin tener ni puta idea. Cuéntanos, qué has estudiado? para poder mandarte la alfombrilla y me la firmes.

Yo te he planteado todo claro, no voy a ensuciar más este hilo con tus baits, pero considero que gente como tú hay que ponerlas en su sitio.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

metes una patada y salen 10.000 titulados

un título lo único que te garantiza es poder acceder a determinados puestos públicos, de resto no te garantiza un cagao

por mucha ingeniería aeroespacial que tengas si no sabes lo que es una arandela ni liderar una cuadrilla de 4 operarios te vas a comer los mocos salvo que te metas a profesor de universidad o mierdas similares

1
SRvictor

#53 Sí, me has dejado estupefacto con tu superioridad argumental, tus razonamientos y lo de "peras al olmo". Ahí se te han notado los estudios superiores.

Y en cuanto a mis estudios, los he dicho 20 veces y tampoco es que sea una trayectoria brillante. Puedes buscar si te aburres.

Llevas un butthurt curioso. Tanto que hasta quizás hagas otro reply.

Aegis

Qué asco me da cuando decís "bait".

1 respuesta
dreik94

#56 Por simple curiosidad, ¿qué dirias tu en lugar de bait? ¿Señuelo? (estuve pensandolo otro día y toda la gente que conozco que dice la palabra "bait" le gusta lol)

1 respuesta
Aegis

#57 Provocar.

1 2 respuestas
pike_97

#58 No se puede cambiar el vocabulario de Internet porque si, sería cargarse patrimonio virtual xD

PD: Yo soy de los que respetan que cada uno estudie lo que quiere, si te gusta magisterio, ole tus cojones, como si estudias ufologia. Lo que realmente me preocupa es que haya mediavideros que se encarguen de educar a las generaciones futuras :psyduck: :psyduck:

(jk)

1
aButreCa

#47 Que te crees que en las universidades te aprueban por llevar mucho tiempo?
Si uno aprueba una asignatura en 3 años tiene los mismos conocimientos o mas que uno que se la sacó a la primera.

1 respuesta

Usuarios habituales