Estudio sobre drogas legales e ilegales

Gallagher_JC

El alcohol, entre otras cosas, esta en el quinto puesto por el tercer criterio en el que se han basado para realizar el ranking, es decir "el impacto que tienen en la sociedad", mucho mayor a cualquier otro tipo de droga.

Aun asi, las drogas que son tremendamente letales siguen siendo las mismas, siguen siendo las que tienen a miles de personas enganchadas que solo viven para conseguir su dosis y, que cuando mueren, son un alivio para todos, para ellos mismos por dejar de sufrir, para sus familias al ver que al fin descansa en paz y para la sociedad por tener que soportar a gente, que no son otra cosa que victimas de unos inteligentes hijos de puta.

Con el alcohol ya es un problema enorme, no quiero pensar que pasaria si empezaramos a distribuir cocaina y heroina para el gran publico.

#32
No creo que recauden mas con las multas por fumar marihuana que si legalizaran el consumo y pusieran fuertes impuestos como en otras sustancias nocivas. No esta legalizada porque los politicos no quieren, ningun partido quiere perder el poder y para esta medida aun no estamos preparados.

B

#60: Es buenísimo como escurres el bulto cuando la cagas, eres un campeón :). Aunque esta vez te has lucido inventándote cosas, ahora resulta que yo digo que las drogas son buenas y te mejoran la salud, no te jode xDDDD. Hay una diferencia entre distinguir el consumo compulsivo del responsable a decir que el responsable es bueno.

En serio, es gracioso como siempre tienes alguna gilipollez que decir cuando claramente te quedas sin argumentos, una pena.

B

No la puedo cagar, porque yo no doy mi opinión, sino que me limito a sacarte a relucir tus demagogias, complejos y contradicciones en los quince hilos que llevamos en un mes sobre las drogas (estos no se cierran xD). Tú sigue, sigue, que el rollito este que te traes es de lo más me está entreteniendo en mucho tiempo en offtopic, y para corresponderte como se debe, te daré de tu propia demagogia xD (pero en todos los hilos).

Así que siempre has visto malas las drogas, muy bien muy bien.. xD

B

#63: Entonces supongo que para discutir con alguien que no tiene nada que decir mejor no te vuelvo a contestar (aunque cuesta dadas las gilipolleces que sueltas), haré eso de no alimentar al troll.

B

Sí, pero eso ya lo habré oído de ti seis veces, y mira...

Por cierto, qué dices? Ignorarme? Quitarle voz a mi palabra dentro de ti? Ya empezamos con la represión... Cada cual es libre de expresarse libremente, aunque no te guste, y no eres quién para quitarle valor a mi opinión v_V

(Fascista).

B

Mordor, hablar de cualquier sustancia y defender la libertad individual de cada uno para hacer con su cuerpo lo que quiera ni es apoyar su consumo, ni apología de ellas (aunque me dijiste que apología = publicidad) ni decimos que son buenas (no hay nada "bueno" o "malo". El queso para los que sufren de presión alta es malísimo).

Y no, yo para defender la libertad básica de cada individuo no necesito meterme de todo lo que defiendo. Un vegetariano puede defender la libertad de cada uno para comer lo que quiera (carne o lo que prefiera). Tus persecuciones a veces... Y_Y

B

A ver UFO, se ha dicho 20 veces: defender la libertad individual es precisamente atacar a lo que quita dicha libertad.

Ayyy, tendríais que haber nacido en la Unión Soviética, añorados tiempos...

A

#65, tengo mis diferencias con oip, pero es que eso que acabas de decir es una chorrada integral. Que te ignore no significa que te quite la libertad de expresión.

Sobre lo de que él no es quién para quitarle valor a tu opinión... vaya, pensaba que cada uno podía escuchar las opiniones de la gente, meditarlas y luego darles más o menos valor dependiendo de su opinión. En fin, tampoco me voy a poner a explicarte estas cosas más a fondo porque no creo que las entiendas.

B

#68 Ah sí?

Las pillas al vuelo eh? Y eso que he avisado.

A

#69, escribir no se te da muy bien y tengo algunos problemas para comprenderte. Quizás el problema no sea mío sino tuyo, pero sí, la verdad es que soy un poco tonto si te digo la verdad.

Podrías explicármelo tranquilamente o no quieres perder el tiempo con un ser débil e inferior como yo? En el caso de que elijas la segunda opción, la entenderé, aceptaré y respetaré.

Saludos y besos.

B

Hombre, tampoco creo que haga falta entender mucho lo escrito para darse uno cuenta de que si una persona le dice a otra que va a ser muy demagoga con ella, y acto seguido se pone un avatar comunista gay, es que dicha persona está haciendo un poco el tonto por picar a la anterior xD

No te preocupes hombre, son cosas nuestras...

B

El estudio puede estar bien, pero la conclusion esta mal sacada. NO SON LAS PEORES DROGAS NI LAS MAS DAÑINAS, simplemente son las mas consumidas y por tanto las que mayores indices de mortandad tengan. Quiero decir, que si en vez de fumadores tubieramos solo yonkis en su lugar, claro que los hospitales no tendrian a tantos enfermos. PORQUE LA PEÑA MORIRIA EN CERO COMA!!

pd: Antes un cigarro que un pico de jaco.

B

#72: Es innegable que la legalidad de una droga influye mucho en la opinión de mucha gente acerca de la misma.

Atheist

Mordor, entonces se ilegaliza todo, no?

Y esta frase tiene mucha miga de paradoja.. no se ni que decirte.

defender la libertad individual es precisamente atacar a lo que quita dicha libertad.

I

Defendiendo la libertad, suprimes la libertad.

MV, desde 1999 refundando las libertades individuales.

danao

Si legaliazaran otras drogas entonces tendriamso un pais con un % de retrasados mas alto del que hay, ademas de un % mayor en muertes por eso...

#5 yo tampoco lo entiendo, se estudio la medida y esta comprobado que es igual de peligroso...

Atheist

#76 A caso no hay drogas a punta pala en las zonas de fiesta ahora? A caso no es ya España el paraíso de las drogas?

danao

#77 pero no me quiero imaginar que todo sea legal xDDDDDDDDDDD
entonces pasariamos de ser el pais que vivio de la construccion para ser el pais que vive de las drogas xD

Atheist

#78 Oye, pues eso si que tiene futuro! Imaginate la industria farmaceutica metida de lleno?

Bebidas con extracto de MDMA, coca, speed.. disoluciones a % adecuados (como el alcohol!), con sabores distintos? Joder, tendriamos I+D y empresas punteras.

Somos tontos no aprovechando esto.. pero tontos tontos. Esto ya es el prostibulo y centro de drogas de la UE.. saquemos dinero de ello.

Y más con la crisis galopante que empieza ahora..

SasSeR_18

legal o ilegal la droja no va faltar en España señores

B

#79: Así tendríamos "red-bulls" cojonudos para estudiar, a base de anfetas o lo que cuadre xDD

Atheist

MooordooooRrrR...

Usuarios habituales