Etarras en Supermercado: Bomberos catalanes

werty

#29 porque la policía cuenta con los mejores maquilladores del mundo.

Cuando se cansan de su actividad policial se van a Hollywood y triunfan.

Mensi

#29 Existe la tortura blanca, por ejemplo la bolsa en la cabeza no deja marca y es tortura.
No toda tortura deja marcas.

Sabes una buena forma de dejar claro que no existe la tortura?¿ Poniendo camaras en los interrogatorios

Pero claro, no quieren ponerlas

DeeJay

Mensi otra vez lo de las cámaras? Ya te metí un Owned hace poco donde los sindicatos policiales exigían la instalación de cámaras. Veo que usas siempre los mismos recursos aun cuando no te sirven

2
XaPu69

#30 ¡Si yo no te digo nada! Solo he contestado a tu pregunta. Terrorista es quien impone sus ideales mediante las armas en lugar de mediante las urnas, ni mas ni menos.

Y no, si les torturas NO te pones a su altura, menuda lógica de mierda es esa. ¿Si torturas a un terrorista eres un terrorista? entonces, ¿si torturas a un pederasta, eres un pederasta? si torturas a un ladron, eres un ladron? No hay "alturas", pues si los primeros no cometieran el delito, no habria torturas, vamos, digo yo.

Otra cosa muy diferente es lo que tu dices de torturar a un inocente. Pues no es lo mismo torturar a un culpable que a un inocente. En estos casos si que la linea puede ser mas delgada, no obstante, si ves a un tio con las huellas, sangre, una pistola al lado de un cuerpo muerto.... pues en fin, como decirte, la culpabilidad está muy muy clarita. Si anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato tiene pico, es amarillo, las patas naranjas y plumas, lo mas probable es que sea un pato.

Nucklear

#32 Trapo en la cara + cubo de agua FTW, pero eso no quita que un criajo de mierda de esos que son "guerreros etarras por la liberación del pueblo vasco"no soporte ni una cachetada de medio lado.

A esos niñatos no hace falta torturarlos, con el simple miedo de un interrogatorio ya cantan todo por no aguantar presión psicológica.

Mensi

#33 Muy bien, los sindicatos policiales si en cambio los partidos como PSOE y PP no

Asi que el Owned te lo guardas

#35 Que aqui a habido tortura esta probado, asi que negarlo es estupido

DeeJay

Mensi tan informado supuestamente pa unas cosas y pa otras... También quieres noticia de como el gobierno aprueba la instalación de cámaras según presupuesto ofertado o eso tampoco te vale? XD
ahora quien no quiere

1
NocAB

#35 Estoy en contra de la tortura (en la mayoría de los casos) pero la verdad es que lo del trapo en la cara me parece una tontería...

NosFeR_

#38 ahogo.

NocAB

#39 Ese sistema es un trapo mojado en la cara y echarles agua encima. Así es imposible llegar a ahogarse pero da esa sensación.

Creo que leí esa explicación en un periódico cuando cuando comentaban los métodos de tortura usados por el ejercito de USA en la guerra de Irak.

NosFeR_

#40 exacto.

NocAB

Pues por eso digo que me parece una tontería, porque solo da la sensación pero no proboca ningún daño...

NosFeR_

Tampoco la tortura psicológica provoca ningún daño. No hace falta hacer daño para torturar.

NocAB

Nos estamos yendo del tema y esto empieza a parecer un chat pero bueno... xD

La tortura psicológica supongo que podrá provocar daños psicológicos en algunos casos muy serios.

_RUGBY_

Acaban de salir y el portavoz de ellos ha dicho "Estamos cansados, hemos pasado una mala noche, pero estamos bien. Las autoridades francesas nos han tratado muy bien, pero si no fuera por el Gobierno catalán, ahora no estaríamos aquí" menudo festival del humor que se traen , ahora que se vayan a bailar la sardana.

Headhunt

Esto me recuerda al caso almeria, pero sin llegar a montarla tanto.
Mensi seguro que sabe de lo que hablo, pero para los demás (yo tambien me incluyo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa

S

Las torturas contra etarras son una realidad y deben terminar!

Las organizaciones ecologistas ya han alzado la voz más de una vez para quejarse sobre este asunto, y asi como en este foro hay a quien no le gusta que maten focas a palos o torturen toros hasta la muerte en vuestra "fiesta nacional", ¿por qué no está igual de mal visto martirizar a animales en peligro de extinción como son los etarras y pro-etarras? no seamos hipócritas. Estoy con Mensi al 100%.

DeeJay

Muchas de esas torturas que muchos hablais se resumen en algo asi

Interrogador torturador fascista opresor : Tenemos las pruebas suficiente, asi que tranquilo puedes estar callado y comerte los 20 años en la prision de Cadiz,Malaga,Almeria,( ponga aqui la mas lejana y que ellos saben que es la mas incomoda para traslados de familiares, y para sus condiciones generales por ejemplo), donde seguramente tendras un regimen mas estricto, mas aislado sin otro gudari con quien hablar y donde tendras registros en la celda dia si dia tambien (ponga aqui condiciones legales mas estrictas ), o puedes decirnos donde estan los 3 zulos que sabemos que estan en X MONTE, y luego tu quedaras como siempre como un GUDARI torturado hasta la extenuacion y quizas el juez por buena voluntad se apiade y mejore tu situacion en prision o no te impute otros delitos.

Gudari terrorista libertador : Estan aqui aqui y aqui.

Pero lo mas seguro es que tengais razon, que les enchufen una bateria a los huevos y les pongan palillos en los parpados xD

Estoy en contra de las torturas 100%,pero lanzo una pregunta....para todos.

tu madre esta secuestrada y tienes detenido al hombre que sabe donde esta ¿ que harias ? Si no te lo dice, ella muere de hambre o etc..

1
NoRelaX

Bienvenidos a España.

1
Toran

#48 yo lo torturaria y estoy a favor de torturar a terroristas si ellos matan un poco de dolor no les pasara nada no? ^^

Tambien estoy a favor de la silla electrica

2
DiosUniverso

UN error comprensible, los hijos deputa de la ETa son muy peligrosos y a la minima señal ahy que dar la alarma...

Ahora lo de gracias al señor Cataluña estamos aqui, sobra.

DeeJay

#50 es un caso limite ¿ crees que no hay otro modo de que te lo diga ?, pero como creer en las torturas al 100% por parte del Estado es el recurso de los etarras, maxime cuando ellos mismos en sus documentos internos son aleccionados para denunciar sistematicamente torturas e incluso autolesionarse antes de ir al medico para que sean apreciables las lesiones.

Toran

Torturandolos se les acaba la gracia de que vayan a la carcel como si fueran un hotel 5 estrellas si haces algo malo carcel, si tu matas yo te mato, simple el perdon para un asesino no lo veo viable y muchos casos, de que X a matado a Y salen a los 8 años me jode bastante por que el tio esta libre y el muerto en el hoyo.

Los etarras se rien de la justicia en españa, no se como lo veis vosotros.

T-1000

#53 No se reirian tanto si en vez de torturarlos a ellos , torturas a sus seres queridos.

CAFE-OLE

pobres ekOO y mensi, estais haciendo que otra vez se les salten las lagrimicas pensando en esos pobres etarras torturados.
Que por cierto, la tortura es una practica que jamas hace la policia nacional (ojala la hiciera) pero mensi y su amiguete se quedan mas tranquilos asi, porq asi sus pobres etarras quedan mas heroicos y desvalidos a los ojos de todos.

_RUGBY_

Como si no hubiesen palizas , abusos en comisarías . Luego salen los mossos hoygan no nos pongan cámaras en las salas de interrogatorios que nos meten expedientes!

pd: no digo que sea una práctica común digo que existen y existirán siempre.

DeeJay

#56 aprende a diferenciar entre torturas de agresiones, existe unas sutiles diferencias, de pegar a un tio a pegarle para sacar informacion, lo primero no son torturas.

_RUGBY_

#57 Cuál es la sútil diferencia que en el segundo caso a parte de vejar , humillar y golpear por diversión a la persona como en el primero haya un fín digno?

DeeJay

#58 te vas al codigo penal y lo averiguas por ti mismo. En ambos casos se humilla y veja. Siempre que existe agresiones se esta humillando y vejando a las personas, pero te ha quedado muy bonito, lastima que sin sentido, te vuelvo a invitar a que leas el CP, la diferencia es que en la primera pega sin mayor fin que hacer daño, dañar, vejar y humillar, y en las torturas se hace para sacar informacion, y no no lo veo licito en ninguno de los dos casos.
Pero a cada cosa se la llama por su nombre, al menos si queremos hablar con criterio.

sahrimud

#51

Esto es lo preocupante, esta mañana ha salido el impresentable director de El Mundo con sus impresentables palabras riendose de lo que dijeron los bomberos:

"Estamos aquí gracias a la Generalitat de Catalunya"

Joder, tan mal os parece? Es que me da la sensación que a algunos les sale urticária con estos temas...y es más, si no recuerdo mal fue la Generalitat la que hizo la primera gestión advirtiendo del error

Pero es mucho más divertido decir que los catalanes comemos bebés y empujamos abuelitas a la via del tren como deporte nacional (Oh noes! He dicho nacional...nacion! OMG! Soy un radical)

PD: Es lo único bueno que ha hecho el gobierno catalán...

Usuarios habituales

  • fL0p
  • Mensi
  • Svart
  • _RUGBY_
  • DeeJay
  • ekOO
  • NocAB