Etarras en Supermercado: Bomberos catalanes

ekOO

#55 ¿De verdad eres tan inocente, o es porque te engañas a ti mismo? Que la Policía Nacional no practica torturas dice, xDDD. Serás también de los que cree que en Guantánamo tampoco se aplican ese tipo de vejaciones.

Las torturas me parecen propias de regímenes dictatoriales. Una nación jamás será democrática si en las prisiones de ésta se practican agresiones físicas y/o psicológicas. Y me da igual que las víctimas sean terroristas o simples ladrones.

¡ETA NO! ¡Torturas NO!

1
KONRA

pos claro que existen torturas...

2
D

Torturas son lo mínimo que les aplicaría a esta escoria.

1
M0E

La verdad es q algunos sois una auténtica tortura, aunq está x determinar q dejéis o no marcas.

2
Mensi

#55 Que en España no se tortura?¿ xDDDDDDDDDDDD

Y casos como los de los mossos o los de intxaurrondo que pasaba?¿ Que las escaleras resbalan mucho y unos cuantos detenidos se han caido por ellas no?¿

1
DeeJay

#65 Mensi... ahora leete #57 y #59

No es lo mismo AGRESIONES que torturas ... las imagenes de los mossus que le daban una paliza a unos en los calabozos ( que salia una mossu dandole una ostia a una tia , y en otro video unos tios a un rumano creo, eran AGRESIONES que tambien son Delito ojo, no torturas)

1
Mensi

#66 No estamos en un juicio ni somos abogados, comprendes?¿
No estamos en clase.

Y aunque segun la ley lo de los mossos no este tipificado como tortura, sino como agresion estan grave como la otra
Por que?¿ Porque en ambas se dedica la policia a agredir a los detenidos en sus comisarias

1
DeeJay

Típico recurso lietrario de cuando no sabemos algo intentar salvar el culo.
Ya has aprendido algo mas. Ya se que no te gusta que te demuestren cuan equivocado estas a veces. Lo que es, es. No hay que ser abogado para diferenciar hurto de robo, ni torturas de agresiones o lesiones.
Son igual de graves una de las otras? Para mi si. Pero precisamente por ser agresiones cometidas por funcionarios públicos llevan acarreado su pena mas grave.

1
Raiot

No hace falta que supuestamente seas de la ETA para que te agredan/torturen y humillen, y a veces aun siendo científicamente inocente te encierran (cabeza/s de turco).
En este caso es todo junto:

http://vimeo.com/8567068

P.D/ esto no tiene relacion con la ETA, es por el tema de las torturas que ha surgido, y de paso os enteráis del caso de Rodrigo

1
fL0p

#67 Claro que no estamos en clase. Porque no hace falta ya a estas alturas que nos enseñen que gente inepta e incompetente hay en TODOS los sitios, incluso en los cuerpos policiales, lo que pasa que os gusta mucho mezclar los temas en este foro a conveniencia, ¿verdad?

Y perdón, pero qué menos que tortura para un terrorista... AÚN TIENE COJONES de que haya gente -que supones, normal- sacando la cara por ellos...

A mi, para con esa gente, tortura es lo único que me rima con incultura, ni que decir tiene que es a lo que se dedican ellos, A TORTURAR a los familiares de sus víctimas... Gente de la que ni Mensi ni eKoo ni todos esos pseudo-liberaloides del siglo XXI se van a acordar...

Como ya se dijo en este thread, Bienvenidos a España.
¬¬'

DeeJay

Pena que use tethering sino me vería el video, no estaría demás que también colgaras la Sentencia del TS para contrastar y por imparcialidad y tal...

1
Mensi

#68 Dices que me voy por las ramas utilizando recursos literarios y luego la mitad de tu post es un ataque personal?¿ L O L

Aunque no lo creas, no todo el mundo sabe como estan tipificadas en el codigo penal las agresiones, torturas o vejaciones.
Mas que nada porque no nos dedicamos a ello, yo tambien si quiero me puedo poner a referirme a las maquinas,materiales y trabajos por su nombre, como tecnico de mecanizado que soy.

#70 pero qué menos que tortura para un terrorista... AÚN TIENE COJONES de que haya gente -que supones, normal- sacando la cara por ellos...

Para empezar:
1- Demuestras que eres igual que ellos

2- Una confesion lograda durante las torturas no vale para nada

1
granaino127

Siempre se ha parodiado un poco la "competencia" de las fuerzas de seguridad francesas... xD!

DeeJay

#72 un ataque personal a ti? creeme si lo hiciera lo notarias, me refiero a que se te ha dejado claro la diferencia entre tortura o no, pero queda mas pro-gresista pro-abertzale pro lo que quieras decir que todo lo que hace la policia es tortura, cuando no lo es, y usando el CP a la manos de caulquier persona te lo he explicado, y parece que te molesta que ya no sean TORTURAS que suena mas fuerte, sino agresiones, por eso la pataleta/recurso literario de " no estamos en clase, no somos abogados", si no quieres hablar con criterio no lo hagas, pero no exijas luego tu eH!. Cada cosa se intenta llamar por su nombre y si te corrigen que menos que aceptarlo.

1
_RUGBY_

#60 Personalmente me molesta sí, y la frase fué "Estamos cansados, hemos pasado una mala noche, pero estamos bien. Las autoridades francesas nos han tratado muy bien, pero si no fuera por el Gobierno catalán, ahora no estaríamos aquí" bastante diferente porque da entender que solo se han preocupado o hecho gestiones ellos sólos ; deber ser que hicieron gestiones desde su embajada en París oculta bajo el nombre de delegación.

Mensi

#74 Cada cosa se llama por su nombre y la policia tortura a terroristas vascos o a caso eso es mentira?¿

Ya se visto que segun el codigo se diferencia agresiones y vejaciones de tortura, pero te lo vuelvo a repetir estamos en un foro no en un juicio.
Si quieres hablar con criterio tambien me puedo referir a la Tortura por su significado en la RAE.

1
10 días después
fL0p

#76, con ese asqueroso victimismo NO ayudas, ni contribuyes, ni das tu opinión.
En serio, pero NI UN MÍNIMO.
Ahora ve por ahí quejándote de ataques personales y lo que quieras. Estás solo. Y punto.

TERRORISTA.

PD: DE MIERDA. (¿Ves? Ahora estoy faltando al respeto.). Ban para mí. Que me lo he ganao'.

1
Mensi

#77 Victimismo?¿

Si te haces llamar democrata y te dedicas a castigar a personas que no cumples las normas de esta, hay que ser muy hipocrita y asqueroso para luego romper las misma en tu propio beneficio.

Pd: Te has esforzado buscandolo e?¿ Gracias por los piropos

Pd2: Cuando te dediques a hablar sobre mi o lo que sea, curratelo un poco mas antes de quedar ocmo un bocazas

1
fL0p

Jajajaja, paso, paso...
:D

En serio, no sé porque defiendes a terroristas (gente que mata otra gente que no se lo merece, así por que sí), señor demócrata.

PD: No entiendo tus post-datas. xD. No tengo ni la más remota idea de qué quieres decirme. Pero si te llamé terrorista de mierda, mis razones tengo, rico mío :D

Mensi

#79 No me dedico a defender a terroristas.

Pero al terrorismo no se le combate con mas de lo mismo, asi quedo demostrado con el GAL

S

Torturar a un etarra no convierte a nadie en un terrorista, si acaso en un maltratador de animales, o ni eso, porque ningun animal hace planes conscientes para matar gente porque si.

Como pretendeis que se les saque información para evitar más atentados y desmontar su aparato operativo? ¿haciendoles cosquillas en los pies con plumas de ganso?

Para combatir a gente asi hay que ponerse a su altura y hacerles la guerra sucia, los metodos estrictamente legales estan destinados a fracasar ya que ellos no los respetan. Es de cajón, y de retrasados pensar que si tu los respetas ellos te van a respetar, van a colaborar y todo será chachi. No miro a nadie que lleve un avatar de Sick Boy.

Mensi

#81 Pues que sepas amigo, que las informacion sacada de las torturas no vale para nada.

A los Etarras no se les tortura para sacar informacion

Y ya lo de apoyar la guerra sucia... :palm: :palm: :palm: :palm:

S

Y yo te digo que si amenazas a alguien con chafarle los huevos con tus botas el miedo le empujará más a decir la verdad que a inventarse una milonga, más que nada porque la imaginación en esa situación se bloquea, y eso es una verdad universal.

Algunos parece que creais vivir en un mundo en blanco y negro, sin claroscuros ni males menores que se deban tolerar. Menudas hostias os vais a llevar -u os habreis llevado ya- en la vida.

Mensi

#83 Una cosa es amenazar y otra tortura, ya estamos cambiando las cosas.

Pd:Amenazar a uno de ETA no te valdra para nada

S

Entonces por qué se les tortura, en tu opinión?

El resentimiento contra esa escoria, que al fin y al cabo no es un sentimiento racional tambien me parece un motivo válido, o esque acaso a ti y a tu kolegas no os gustaria partirles la cara a unos cuantos malvados txakurras -desarmados- si os dejaran solos con ellos, o como minimo mearos en las ruedas de sus coches?

Kenderr

#84 Amenazar con tortura equivale a tortura.

Mensi

#85 Por que se los tortura?¿ Pues adivinalo tu mismo, sabiendo que las confesiones durante las torturas no valen para NADA

Ahi tienes una pista

#86 Y como tal, tambien esta penado ;)

Pero el habla sobre la funcionalidad de Tortura, y creo que son dos cosas distintas amenazar y torturar, hablando de resultados

S

#87

Te suena el término tortura psicológica? seguro que lo has oido en alguna peli, haz memoria.

Pero yo me refiero tanto a amenazar con pisarle los huevos a alguien como a hacerlo brevemente para que este sepa que vas en serio. Y algo asi no deja marcas si se hace bien.

Sigo sin intuir que otra cosa se puede pretender dandole una tunda a un etarra. Bastante hacen no permitiendo que otros presos los sodomicen (de eso tambien protestariais).

La información de una tortura puede no ser valida en un proceso legal, pero se puede usar para localizar pisos francos, por ejemplo.

FrostRaven

Etarras en el Supermercado.
Pirañas en la Escalera.
Serpientes en el Avión.
Rojos en el Congreso.

¡Que grandes películas!

P.D. Para Mensi: Me encanta cuando les dan con "el libro de los nombres". Él me entenderá. XDDD

Mensi

#88 Para empezar ya se que es la tortura psicologia, y esta ademas de permitarla, los partidos la defienden. Como por ejemplo, la incomunicacion

A lo que tu te refieres con no dejar marcas es la famosa tortura blanca y puede ser por ejemplo la bolsa.

Pues mira, si las confesiones que sacan a base de tortura no sirven para NADA, tu para que crees que les zumban?¿

La informacion lograda de la tortura no vale para nada, ni para la via legal ni para los pisos francos.
Y todo porque la persona que lo sufre te puede decir cualquier cosa, con tal de que acabe la tortura

Usuarios habituales

  • fL0p
  • Mensi
  • Svart
  • _RUGBY_
  • DeeJay
  • ekOO
  • NocAB