Etarras en Supermercado: Bomberos catalanes

FrostRaven

#90 Eso lo dirán en las películas y los progres para lavar la mente a la gente, pero yo te aseguro que la tortura tiene una eficacia más que probada. Ejemplo-> Los Montoneros. A lo Sin City, "actuando en progresión", acabaron con todos. "Dime quien conoces" "Nombres" "Torturo a esos, repetir".

Y si, es cierto que un mal torturador puede tener la tentación de creerse lo que la gente le cuenta cuando se desmoronan por dolor y no por moral, pero yo te aseguro que sacan la información. Vaya si la sacan XDDD

No hago apología de la tortura, que esto quede claro. Sólo digo que es un método de probada eficacia y que en ciertas circunstancias, como una hora o fecha límite para lograr la información, es un buen método. Y yo no soy tan chachi como vosotros y distingo entre tortura física y psíquica, o que las amenazas no sean una tortura insufrible, porque amenazar de carcel, condena y muerte a amigos y familiares es algo "totalmente aceptado" y es igual de sucio desde mi punto de vista.

Mensi

#91 Ahora vas y eso se lo dices al ``cerebroŽŽ de la trama del 11S

FrostRaven

¿Necesitamos saber algo de él, a estas alturas? Tampoco he dicho que sea infalible, pero todo el mundo tarde o temprano no soporta más los interrogatorios y cede. Aunque puedes venir y demostrarme que no, siempre hay gente hecha de acero que es la excepción a la regla.

Skone

#92 estaba pensando lo mismo seguro que se echa todo el merito ,,,por dios santo..

Mensi

#93 y #94

Y no os da por pensar que al final acabo diciendo lo que tanto le pedian, aunque no tuviese nada que ver.
Por pura desesperacion admitio

Pero vosotros seguir a vuestro rollo y seguir creyendo que la tortura es un buen mentodo para lograr informacion

PrinceValium

#95 La tortura es el mejor método que hay para obtener información, otra cosa es que si es el más ético.

xD

1
fL0p

Y con #96 acaba el post.
Porque yo con Mensi sencillamente flipo. Está super convencido de que torturando no se hace nada. Poco me importa, si al que estoy haciendo sufrir sólo le estoy dando lo que se merece.
Es lo que tiene este país en exceso: borregos+analfabetos+violentos léase terroristas.

Usuarios habituales

  • fL0p
  • Mensi
  • Svart
  • _RUGBY_
  • DeeJay
  • ekOO
  • NocAB