Etarras en Supermercado: Bomberos catalanes

samper

"La Generalitat asegura que los supuestos etarras del vídeo son bomberos"

Un portavoz del gobierno autonómico dice que los cinco hombres que aparecen en las imágenes estaban de vacaciones en la misma localidad donde se produjo el tiroteo entre un comando de ETA y la policía francesa

fuentes: http://www.elpais.com/articulo/espana/Generalitat/asegura/supuestos/etarras/video/bomberos/elpepuesp/20100320elpepunac_1/Tes

        http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/03/20/00031269047198847182135.htm

Es bastante gracioso en el caso de que seas un familiar de estos bomberos o que? Estás viendo la tele y de repente te enteras de que tu primo Juan el bombero, ahora se llama Iker Goikotxea y es de ETA!! La han liado parda.

Tan buenos parecían estos franceses haciendo su trabajo...( que puede ser que los familiares también se hayan confundido eh)

m0i

Fuentes de la lucha antiterrorista han asegurado que fue el propio etarra detenido tras el tiroteo del martes, el que identificó a los cinco hombres de las imágenes como los otros miembros de su comando.

Increible que salgan las imagenes por todas las cadenas de television y sea algo tan poco contrastado.
Ademas sumar la incompetencia de los gendarmes, que se fian de los que le cuente el detenido.

ferayear

menuda metida de gamba

reci0

lo divertido es que si estos han echo un fail con esto y luego detienen a tantos etarras, solo me viene una pregunta ¿como tienen que ser de inutiles los etarras que detienen para que sean detenidos por estos?.

2
Soy_ZdRaVo

mira que cosas pasan a veces, yo aun no me lo explico xDD:

http://www.diariocriticocv.com/noticias/iker/aguirre/absuelto/etarra/copa/america/not325447.html

_Zordon_

menudo peazo de fallo xDDDD

R415T

Bomberos a tope de pasta después de denunciar a los medios que los tildaron de etarras y tal.

2 comentarios moderados
NocAB

#1 Te parece que esto merece un thread en OFF-Topic?? :S

No es una critica, solo una pregunta pq me sorprende...

Además habiendo esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268799344.html

Y me parece una equivocación mucho más grave.

PD: Lo postee en este post del thread Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

Aeron

Con ponerlo en el hilo ya abierto del atentado bastaba, pero si, es un gran fail

#10 Si que es graBe

B

-es graBe?
-no grava no, arenilla

Sinso

Si es verdad lo de los bomberos menudo pwn del amigo.

--Alpha3--

Si la berdad hes ke hes vastante grabe

NocAB

#11 Gracias, era mucho pedirme para esas horas... xD

kodeone

Menudo EPIC FAIL, esto demuestra la mierda de medios de comunicación que tenemos aquí en España...

DeMoNSlaYeR

Fuentes de la lucha antiterrorista han asegurado que fue el propio etarra detenido tras el tiroteo del martes, el que identificó a los cinco hombres de las imágenes como los otros miembros de su comando.
AAAAAAAAJAJJAJAJ pro estan tontos o que? Como coño les va decir la verdad? yo es que flipo que aun por encima se lo creen.

ekOO

#17 No sé en Francia, pero aquí cada vez que detienen a un etarra, éste cuenta todo lo que sabe y más en el interrogatorio.

Qué casualidad, ¿verdad? :/

gloin666

#17 Porque le estarian dando la paliza de su vida. Aunque se ha reido de ellos en su cara.

Hardy

Joder menuda cagada.

speciaL

Y el Matias Prats insinuando que en las bandoleras llevaban pistolas, vaya FAIL :palm: :palm:

2
_RUGBY_

#21 xdddd cuando se empiezan a flipar es la polla la tonterías que pueden decir

1
Darkwarrior

#18 que intentas decirme,que aqui en España se pega o tortura a los etarras para que hablen?

PUES MIRA QUE PENA ME DAN

3
ekOO

#23 Exactamente. Los has entendido a la perfección.

Ya sé que a muchos españoles no os importa que se torture a los miembros de ETA, pero que por lo menos se atreva Rubalcaba a reconocerlo públicamente, que hay mucho iluso que ve incapaz a este Gobierno tan "democrático" de realizar ese tipo de acciones.

Headhunt

Yo no defiendo a los etarras, pero si los torturamos, quien es ahora el terrorista?

XaPu69

#25 Terrorista es quien siembra el terror, es decir, asesina civiles inocentes ¿no?

#27 Que si pesao, http://www.rtve.es/noticias/20100318/cohete-lanzado-desde-gaza-territorio-israeli-mata-inmigrante-tailandes/324206.shtml que si, centremonos en el tema de #1

1
ekOO

#26 Sí, como el Estado de Israel.

Por cierto, muchas de esas torturas se hacen a presuntos miembros o colaboradores de ETA. Para que nos entendamos, hay inocentes que han sufrido ese tipo de torturas en España.

maradentro

y venga con las chapuzas

DeeJay

Oye Ekoo y como les torturan? Xq el ultimo etarra que canto los zulos iba la mar de majo al campo con la GC. Y así otros tantos que salen sin palizas dadas bien bonitos pa las fotos de antes y de después

Se q alguno vendrá ahora con la foto típica de el de la cara inchada y nlablabla.

1
Headhunt

#26, si les torturas te pones a su misma altura, y te recuerdo que en teoría todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Usuarios habituales

  • fL0p
  • Mensi
  • Svart
  • _RUGBY_
  • DeeJay
  • ekOO
  • NocAB