Europa necesita a millones de inmigrantes africanos

M

Así es, según las palabras de Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea.

Según Juncker, Europa “necesitará la inmigración africana en las próximas décadas”. En 2016, la ONU presentó un plan para España que abogaba por recibir a 12 millones de inmigrantes -unos 240.000 al año- hasta 2050 para mantener su actual fuerza de trabajo. “Es inevitable. La evolución de la población es muy predecible, los comportamientos de mortandad apenas variarán y es poco probable que se produzcan cambios en la natalidad en Europa o Asia”, aseguró Joseph Chamie, director de la División de Población
‘Cada país tiene su responsabilidad’

Juncker también aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a los países de Visegrado, principales opositores al sistema de cuotas comunitario. El presidente de la Comisión rechazó el discurso de políticos como Viktor Orbán y explicó que cada Estado “tiene su responsabilidad”.

“Veremos qué hacen los Estados miembros al respecto”, aseveró Juncker, que evidenció el veto a los discursos alternativos en el seno de la UE al exigir que dejaran de lado su programa político y se centraran en las decisiones de la Comisión Europea.

https://gaceta.es/mundo/juncker-europa-necesita-millones-inmigrantes-africanos-20171130-0702/

HOPINEN.

B

Opino porque trabajo en una frontera schengen donde últimamente vienen algún que otro centenar de inmigrantes africanos semanalmente. Tienen un problema, la mayoría no tiene estudios ni sabe hacer nada (tengo que ensenarles siempre como abrir un grifo de esos con pulsador y se quedan asustados como si les estuviera enseñando algo satánico). El 90% o más son hombres, así que no nos van a levantar ni la natalidad ni la media de pene, porque para eso está este foro. Haría falta que vinieran mujeres subsaharianas pero vienen muy pocas. De venir mujeres se irían con los negritos y tendrían españoles con penemediavidero de color oscuro. No nos hacen falta para baloncesto porque ya somos buenos, pero podríamos tener mejores corredores. Luego ya para trabajar... Está claro que en España nos sobra el trabajo. Supongo que se crearán calles infinitas para manteros.

4
Eyvindur

Alguien tendrá que trabajar en los empleos inexistentes para que en el futuro nos paguen la ficticia pensión.

27
Holyguacamol

La inmigración es el fracaso de la política

8 1 respuesta
Akiramaster

Para qué cambiar las cosas si puedes alargar la mentira.

4
De1moS

No es que la gente no quiera tener hijos, es que hoy en día es un lujo que no se puede permitir todo el mundo.

J

Necesitamos más gente para trabajar.

Tenemos un 17'1% de paro.

¿Traemos más gente no cualificada a la que pagarán en negro con un suelo ínfimo? Que sabemos como funciona este país.

Y para qué queremos más personas, si lo que sobra es gente en el mundo.

Más natalidad no, lo que nos faltan son recursos.

Además, lo que hace falta de cara al futuro será mano de obra cualificada de cara a la cada vez mayor automatización de los procesos.

1 respuesta
Plutonic

Europa y África en la misma frase.....

Kalgator

Cuantos de vosotros no habeis trabajado en el campo hehehe

El 90% de curriculums que me llegan son de extranjeros (rumanos, moros y sudamericanos casi todos), el 10% restante gente española de ade, transportista, comercial y algun otro de “para lo que sea”

1 respuesta
B

#7 pero esa curva de natalidad no es europea. Esa curva está influenciada por África y Asia que tienen crecimientos de miedo. África será el continente más poblado en 2050 pero hay que seguir quitando hambre en los negritos que se mueren de hambre parece.

1 respuesta
J

#10 Pues, tristemente, a lo mejor lo que se debería controlar es la natalidad en esos países, porque yo no entiendo como habiendo tanta pobreza la gente no controla ese aspecto, aquí, salvo los típicos barriobajeros, cuando se tiene hijos es porque se los puede mantener.

2 respuestas
Prava

#11 Que se la controlen ellos. Con poner un foso en las fronteras con cocodrilos vamos bien.

1 respuesta
J

#12 Hombre, no estoy hablando de controlarla nosotros, pero en China es algo que ya se hizo, aunque terminó con gente abandonando hijas porque buscaban un hijo que pudiese trabajar.

1 respuesta
B

#11 nunca has escuchado la frase de... Tú no tienes tele no? Pues lo dicho. Con esos mandongos que les cuelgan y tanto aburrimiento y pobreza solo les queda empotrar.

M

Claro que los necesitan, para pagarles una puta mierda y que nos convirtamos en el nuevo Asia donde comprar a precio de ganga.

Shandalar

España hace tiempo que está haciendo un suicidio demográfico.

Es gracioso ver como un país se auto-destruye. La cosa acabará con una dictadura que obligará a tener hijos bajo pena de tortura en caso contrario.

2 respuestas
sacnoth

#16 Muerte por no kiki

7
kraqen

¿Para que traer más gente que no va a poder trabajar en 20 años? Antes de nuestros hijos entren al mercado laboral este va a ser irreconocible.

#16 ¿Has visto Rusia? ¿Estados Unidos? ¿Italia? ¿Polonia? Países desarrollados con una tasa de natalidad positiva no es que haya muchos.

M

muerte a la propaganda anti-europea, el racismo, el odio, la xenofobia que existe en esta noticia contra el nativo europeo da ASCO.

1 respuesta
yooyoyo

Cambiar el sistema? Adaptarse a los cambios que vienen? Mejorar las condiciones de tu pueblo para que aumente la natalidad?

Polladas, necesitamos más negros.

2
M

Mi pregunta es sobre como encaja este discurso de traer más immigrantes de África, con la de que los robots nos quitarán trabajo, que también se ha mencionado alguna vez en la Comisión.

Por un lado te dicen que habrá menos trabajo y más cualificado, pero por el otro te dicen de llenar tu país de immigrantes de África que sin quere ofender a nadie, muchas veces no tienen ni la educación básica.

Es que parece que Juncker si sea de verdad un borracho como se dice y que aquí nadie tiene un plan, o es que hay alguna consiparción judeomasónica como se dice a veces. Yo voto con que nadie tiene ni puta idea de nada y no tienen un plan.

1 respuesta
Leoshito

#19 El nativo europeo me la puede comer y eso que no la tengo gorda ni ná, pero le dará gusto igual.

Qué gilipollez es esa de "nativo europeo" me cago en dios xDDD Hasta donde llega el racismo y la xenofobia de algunos que se arrejunta con gente con la que hasta 100 años se estaba matando...

#21 lo clava.

Esto tiene pinta de globo sonda, a ver qué pasa.

Que si los robots van a quitar el trabajo y hace falta renta básica, que si necesitamos negritos para follar y trabajar porque los europeos no queremos -o no podemos, pero como somos millenials es que no queremos-...

A lo mejor lo que hace falta es que un tío no tenga en paraisos fiscales suficiente dinero como para que vivan holgadamente ciudades enteras durante años.

Lexor

al imperio romano le gusta esto

N

Para mantener la fuerza de trabajo de españa, primero deberian de dar trabajo a todos los que estamos parados :D

Luego, si hay trabajo de sobra, que venga todo el que quiera.

1 respuesta
B

Podríamos meterlos a policías. No van a ser peor que lo que ya tenemos, así que o nos quedamos igual o mejoramos y damos empleo a gente válida. Win-win

1
sPoiLeR

esta el pais como para que los nativos tengan hijos, te meten la viogen y te quedas mas seco que la mojama

a estos les da igual las leyes xd

B
1
Gorgoroth

¿Y por qué inmigración africana concretamente? Pongámonos en el supuesto de que nos sobra trabajo y que no tenemos dificultades de ningún otro tipo para absorver mano de obra inmigrante en la cantidad que sea (240.000 o millones al año), ¿por qué un país como España, con su pasado, va a dar prioridad a inmigración africa sobre la latinoamericana? Compartimos idioma, pasado, bastante cultura... Incluso a nivel de capital humano se puede afirmar que es más fácil encontrar en América gente que se adapte mejor a lo que se pueda necesitar aquí que hacer lo propio en África.

1 respuesta
DoRiTo

https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-11-26/empleos-ricos-sueldos-pobres_1482964/

Ridote

#28 Absorber es con dos b.

Veo que la opinión media es el no al inmigrante. En UK la economía va genial, incluso después del brexit y sus consecuencias. Esto está lleno de inmigrantes y sigue haciendo falta más gente. Igual en la noticia no se referían a España donde las cosas van cada vez peor gracias al deplorable trabajo que hace nuestro gobierno, pero igual hay otros países donde sí van a necesitar gente. Y para poner cafés o ser recepcionista de un hotel no hace falta mucha formación, sólo que tendréis que acostumbraros a ver gente que habla con acento.

1 respuesta

Usuarios habituales