Eurostat confirma a Madrid como la región más rica

Zerokkk

#2 Pero vamos a ver, lo tuyo lo ve un psicólogo y te extradita sólo para que te internen en un psiquiátrico macho. En mi puta vida he visto semejante fanatismo por un partido político.

La noticia de #1 es obvia, y las razones, también. ¿Es Madrid la comunidad más rica gracias al gobierno del PP, o a que está en el centro de España, tiene la mejor conexión logística con cualquier punto del país, es la ciudad más grande (y por tanto donde más empresas se asientan).

¡Qué raro, la ciudad más grande de un país teniendo a la gente más rica del mismo!

2
doogie780

#100

En Frankfurt o Milán, por ejemplo.

1
D4rKNiGhT

#115 wat

A más de uno le escuece el ano al ver que Madrid es la más prometedora de las CCAA de España. El tiempo que estuve no dejaban de abrir empresas (post crisis) y supongo que seguirá el ritmo visto lo visto. El resto me la suda, la CCAA y la noticia es lo que es.

Y si no os gusta la realidad ya sabéis que hacer.

1 respuesta
B

#123

El tiempo que estuve no dejaban de abrir empresas

¿No sabes nada de los chanchullos que se llevan ahí, no? Es como si dices que en un instituto (España) hay una clase en la que todos sacan 10 (Madrid) y resulta que es porque el profesor (PP en el caso de Madrid) les permite ver sus apuntes (Sobornos, "tratos"...).

1 respuesta
Zegatron

Decir que estos datos son gracias al PP es insultar a la gente.

Veamos mas datos de la rica y prospera capital del reino:

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/10/dinero-hambre-madrid_n_7042636.html

http://mauriciovaliente.net/articulo/impacto-pobreza-infantil-comunidad-madrid

Benditas políticas liberales.

1 1 respuesta
visent666

Joder pues yo vivo en Extremadura y no gano ni eso xD, eso si, vivo como un Rey.

No pago luz, ni agua, ni gas, ni alquiler de vivienda, ni garaje, ni combustible, ni seguro de coche. Lo único que me pago son mis gastos personales y ahorro dinero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#124 No tiene ni sentido que responda a una respuesta hipócrita. Seguro que tu vecino roba y no lo sabes, pero oye, es culpa de Madrid xd.

1 respuesta
B

#127 -> #125

Como un ejemplo más.

#126

¿Pero porque lo pagan tus padres o es que hay una ayuda para todos esos costes?

visent666

#126 vivo con mis padres ajjajaja es la mejor subvención que puedes tener, vive de ellos hasta que vivas de tu hijos ¡¡¡¡¡

Sino, es imposible.

En Extremadura con 1.000 euros se vive genial. Ahorras un pastizal.

Corven

Si yo tuviera en Salamanca, donde nacía, el sueldo que tengo en Madrid iba a ser el puto jefe.

En Madrid con mi sueldo no vivo mal, no me quejo y tengo todo lo que necesito. Ahora bien, a base de ahorrar y de cortarme un huevo para salir, caprichos etc. En cambio, en Salamanca, iba a vivir como un puto Marqués xDD

Dante88

Es lógico porque son los mismo que gobiernan España, luego barren para su CCAA a diestro y siniestro y sin ningún tipo de vergüenza.

rockfuck666

Sí, muchas cifras, pero la miseria que se ve por allí y las 7 personas que te vienen pidiendo cuando te montas en el metro también es muy próspero.

1 2 respuestas
Hispano

La prueba de que los madrileños están a gusto es que vamos a tener otros 4 años más de políticas liberales con Cifuentes al frente.

B

PP
Políticas liberales

Mejor que no te lean los Tr1p4s del foro...

2 1 respuesta
-tarkens-

JAJAJAJAJAJA liberalismo, si.

1 respuesta
Hispano

#134 #135 Llamadlo como os guste, 4 años más del PP mandando en la CAM. :)

2 respuestas
Ikgear

#136 Es tu padre? o quizás tu madre? cual de los dos está dentro del Partido Podrido?

B

#136 Que llames a lo del PP "políticas liberales" cuando ha sido de los gobiernos que más impuestos ha subido en tiempo record es de frenopático colega xDD

Sí sí, llamadlo como os guste: PP Liberales y al que no le guste, a la cuneta!

1 respuesta
Hispano

#138 Lo que dices es válido para el gobierno central, en la CAM no han hecho más que bajarnos los impuestos... Sólo con lo que me ahorré en sucesiones en 2010 me dio para comprarme otro piso :)

2 respuestas
D

En #139 tenéis un claro ejemplo de lo que dije en #86

Ricos de cartera, pobres en humanidad. Capaces de votar a un partido corrupto, que tanto daño ha causado a las personas más desfavorecidas, con tal de ahorrarse un dinero para comprarse "otro piso".

Por desgracia la falta de empatía también se hereda, con o sin impuesto de sucesiones.

7 2 respuestas
oZk4h

#139

B

#140 El típico "liberal sólo en lo económico" del que tanto hablamos en el foro, retratado en dos frases.

MaikelNait

#140 Cuanta envidia, te lo dice uno que no tiene dinero para comprarse un piso.

1 respuesta
G

#2 "Y alguno se extrañará de porque los madrileños votamos mayoritariamente al PP..."

JAJAAJAJA

D

#143 ¿Envidia de qué? Se nota que no me lees a menudo, o que lees sólo lo que te interesa, o que distorsionas lo que lees sobre mí para que se adapte a lo que te gustaría que fuera verdad.

Sea como fuere, los bienes materiales, especialmente los inmobiliarios, me generan poca envidia. Yo siento envidia, de la sana, de algunas personas, no de lo que poseen ni por lo que poseen.

La envidia ajena es el recurso fácil del liberal iletrado.

Hispano

Soltad toda la bilis que queráis. Aquí el PP sigue siendo mayoritario y ya esta. Mientras el pp sea mayoritario, y en la CAM lo es, no habrá trabas a la acumulación de riqueza y capital que es la base de todo buen sistema capitalista.

B

Representación gráfica:

2
S

Durante toda la historia de España se ha primado el beneficio para la capital antes del beneficio común, lo raro es que no haya sido siempre la más rica.

R

Ahora cuando Carmena tire de la manta a ver como está Madrid en realidad. Ardo en deseos.

1
porrito

Madrid podra ser rica economicamente, pero como muchas otras regiones españolas, pobre en lo moral y social. Porque no es posible explicar que aun conserve un 25-30% de votantes del PP en los que a la fuerza debe de haber gente que ha sufrido a los "conservadores" en sus propias carnes ya sea por despidos, o desahucios y sigue yendo a las urnas a que los sigan maltratando y ninguneando.

Esa es la verdadera pobreza de nuestro pais; y el problema es que no se arregla con dinero.

1

Usuarios habituales