Eurovisión 2016 prohíbe por error la Ikurriña

tholdrak

#58 Bajo qué bandera no se ha matado y cometido atrocidades?

Igual nos vas a intentar convencer de que la rojigualda no está manchada de sangre xD. Que la prohiban también según tu lógica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 ¿Hay actualmente algún grupo terrorista que mate bajo la bandera constitucional? Pues eso

2 respuestas
tholdrak

#62 Y qué tiene eso que ver con mi comentario?

Vuelve a leerlo y piensa un poco antes de contestar anda, que tienes una manía de reducir tu argumentación al absurdo que es preocupante.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Lo mismo que tiene que metas la rojigualda con calzador cuando ni la he nombrado.

1 respuesta
tholdrak

#64 Has dicho que la ikurriña está manchada de sangre y yo te he respondido que cualquier bandera lo está, que bajo cualquier bandera se han cometido atrocidades, que eso no implica que haya que prohibir todas las banderas.
Te puse de ejemplo la rojigualda ya que es la bandera que tú te cuelgas a la espalda siempre que puedes (en el foro por lo menos, en la vida real habría que verte xD).

Qué parte no entiendes?

1 respuesta
B

define error xd

Ninja-Killer

#65 Osea todas están manchadas de sangre, pero tú te fijas en la rojigualda, qué casualidad. Además luego te inventas que si es que yo voy a intentar convencer de que no está manchada de sangre :psyduck:

No entiendo que me preguntes que tiene que ver una contestación con otra tuya, cuando en el post anterior tú has haces lo mismo conmigo, decir cosas sin venir a cuento.

Edit: No sé muy bien a que te refieres con "te cuelgas a la espalda siempre que puedes". Si te refieres a que no reniego de ella ni la odio por que Franco mató a mi abuelito si, estás en lo cierto

1 respuesta
tholdrak
#67Ninja-Killer:

Osea todas están manchadas de sangre, pero tú te fijas en la rojigualda, qué casualidad.

No es casualidad, es porque tú y yo somos españoles y tú has dicho que la ikurriña está manchada de sangre.

Si fueras danés te hablaría de la bandera danesa, pero no es el caso.

Fox-ES

#14 Viaja a Texas e igual flipas. Entre banderas confederadas y con una sola estrella casi nadie considera la bandera del país la principal (aunque también la lleven).

Leoshito

#62 ¿Hay algún grupo actual que mate baje la Ikurriña?

Quizá deberías avisar a Antena3Noticias.

B

#1 los vascos no han usado la "ikurrina" para nada, ni los catalanes la estelada...
A ver si nos enteramos, los de eurovisión han metido la pata hasta el fondo prohibiendo una bandera autonómica (en este caso la "ikurrina", que es lo mismo que si hubiesen prohibido la de cualquier otra comunidad). Como no, el PP aprovecha para defender dicha bandera de cara al mundo, para dejar claro que la "ikurrina" también es España, cuando en los chupinazos de San Fermín la han prohibido hasta decir basta... En fin, aprovechan la ocasión y así ahorran para el 26J.

S

Yo las prohibia todas que tienen todas un sangriento historial.

Anda decidme algún grupo que robe y mate hoy en día por ella.

Ya me contesto yo, el PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#57 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho. Dije que muchos renegamos de España por Franco y es verdad. Cuando se entierre todo vestigio de Franco, otro gallo cantara

presen

Perdonar mi ignorancia, pero creo que no es que los vascos hayan pedido o usado la Ikurrina para nada en este caso, simlemente los de eurovision han metido la Ikurriña entre las banderas prohibidas, ha sido esa como podia haber sido la de Asturias, Andalucia etc... por eso se han quejado, es como si ponen mi foto al lado de la de los mayores criminales de la historia, ok? yo soy vasca, ni soy terrorista ni nada de lo que por aqui se dice, pero lo que si estoy es orgullsa de donde vengo,y si me catalogas de algo por mi origen, o te cagas en algo mio por generalizar salto. Los vascos ,la gran mayoria, hemos tenido que vivir con ciertos indeseables, y no por eso haya que faltar al respeto a los vascos, a su bandera y a su historia. Perdon por el discurso, pero es que ....

Dieter

#72 asi de memoria
Mondelez International Inc
Mars Incorporated
Grupo Danone
PepsiCo
Netsle
Coca cola

Y si me meto en el negocio de componentes electronicos no paro.

A mi la iku me causa mas que otra otra cosa da un poco de verguenza ajena, desde su transfondo y creacion y de la gran "aportación" del nacionalismo vasco durante el siglo XX. Tampoco es que pueda estar orgulloso de la española, pero vamos estar orgulloso en plan aldea de un evento aleatorio, no es de ser muy sano.

2 respuestas
S

#76

Eso está claro, ya sabes la gracia que me hacen los coloridos trapos o nacionalismos randoms.

1 respuesta
B

Lo triste es que no fuera el gobierno español el que se quejara a eurovision.

Otra muestra de la inutilidad del país.

#76 #77 nacionalismo random.... desde el siglo VII. OK.

1 respuesta
MaviFe

Como detalle este año se emitirá también en USA donde se espera una audiencia de 50 millones lo que acercaría la audiencia del festival a los 300 millones en directo. Un festival acabado si si...

S

#78

Pues hombre desde el momento en el que naces en un sitio de forma batante aleatoria, es decir podrías haber nacido en cualquier otro sitio. Pues sí, los nacionalismos son bastante randoms.

"Mi prao es mah mejó que tu prao"

1 respuesta
B

#80 sigue siendo decisiòn de uno mismo, no sè què lògica es esa.

bocadillo

Y creer que la tierra es el centro del universo tambien es una opinión de uno mismo pero no deja de ser una mierda de opinión.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Ninja-Killer
  • Hipster
  • Misantropia
  • gloin666
  • Netzach
  • privet