Un exalumno mata a 17 personas en un instituto de Florida

Sakeo23

#117 JAJAJAJAJAJJAJAJA Que puto amo, pero es un elemento demasiado peligroso

M
4
B

#91 En México es muy raro que una persona fuera del narco mate civiles en esto la sociedad mexicana está más avanzada que la de USA, el problema es la sociedad que vive en la pobreza que es muy probable que se una al narco y aunque en la mayoría de los casos se matan entre ellos siempre se llevan civiles en sus tiroteos.

lafundo

Me importan una mierda los tiroteos y nevadas en USA.

Abro la puerta y me voy del hilo

B

aparte del derecho a defenderse uno mismo, la principal finalidad de la 2a enmienda es elemento disuasorio contra dictaduras, eeuu es la unica republica que me viene a la cabeza que ha estado toda su historia sin ninguna dictadura 2 siglos y medio

si el pueblo estuviera armado aqui nos habriamos ahorrado 40 a;os de franco

1 4 respuestas
allmy

#79 Pues eso no es ninguna tontería tampoco.
Y te lo explican así:

Si ahora mismo entra un ladrón en tu casa, la policía no te protege. La policía puede venir dentro de 10 minutos cuando el ladrón ya te ha dado una paliza y te ha robado. Y eso si logras llamar a la policía antes de que efectivamente esté dentro. Que la policía protege en estas situaciones uno de los mayores mitos. La policía puede venir después, investigar, pillarlo y presentarse al juicio. Pero la policía no te va a proteger.

Y piénsalo. Por la calle cuando un gitano te saca la navaja no está la policía para protegerte (excepto que tengas mucha suerte). Estas tu, y solo tu.

De ahí a dejar a un desequilibrado adolescente tener un rifle automático hay un trecho.

Y luego está lo que dice #125 lo primero que hacen los dictadores es prohibir las armas de fuego. Por algo será.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#126 Es que en ese caso el gitano y el ladrón también tendrían armas, estamos en las mismas.

O te piensas que las armas solo las lleva el bueno de la peli?

2 respuestas
allmy

#127 Te corrijo.

El gitano, ya, hoy, en España, tiene un arma.
Así al menos equilibramos la balanza.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#128 El gitano nacional medio lleva una navaja, no una pistola.
Nos estamos metiendo en temas de mafias y traficantes muy pronto.

2 respuestas
allmy

#129 El que quiere un arma para hacer algo malo, consigue un arma. A ver cuanto crees que cuesta conseguir una pistola en España...
Pero no ves que cada 2 por 3 hay un tiroteo entre "familias Españolas Españolas Españolas rivales"? xD Todos tienen armas.

1 respuesta
M

#129 No llevan la pistola encima porque se buscan un problema facil, tengan o no antecedentes, a diferencia de con la navaja. Pero la tienen en casa para cuando les haga falta

LadyTenTen

#130 A muchas familias gitanas no les llega ni para el alquiler de una casa pero pueden comprar armas infinitas, claro que sí XD

Como bien has dicho, hablamos de los llamados clanes. Esa gente tiene dinero y no va a perder el tiempo robándote los míseros 20 euros que lleves en la cartera... el gitano que te atraca por la calle lleva navaja y los que entran a tu casa ni eso porque suelen esperar a que no estés.
Los que robaron en casa de mi tio, echaron un spray en las habitaciones para que nadie de la familia despertara... te crees que alguien que va con la intención de que estes dormidito va a llevar un arma de fuego?

M

gitanos pagando el alquiler

Las fotos en cuclillas, en el interior y pipa en mano son comunes entre los gitanos, al igual que las estampidas de gente porque alguno de ellos ha ido a por la pistola

B

toda familia gitana, incluso las de los pueblos peque;os, tienen una pistola o una escopeta en casa

las pipas no son caras, y los gitanos tienen dinero aunque no lo parezca

Leoshito

Quién gana:

Un ejército preparado, con acceso prácticamente ilimitado a la tecnología más avanzada y con entrenamiento y disciplina.

Un grupo de granjeros de Texas con una AR-15 y un gorro de MAGA que lo más entrenados que están es a ver quién escupe más lejos.

Por eso el argumento de "lol sin armas el pueblo no podría defenderse de la tiranía del estado" sólo se la tragan los mismos que defienden la tiranía del estado.

Y si alguien me va a salir con el tío ese que tenía montado una paramilitar y le daba por culo al ejército, seamos serios.

2 1 respuesta
B

#135 Quién gana:

Un ejército preparado, con acceso prácticamente ilimitado a la tecnología más avanzada y con entrenamiento y disciplina.

Un pu;ado de granjeros afganos con kalasnikovs de hace 70 a;os.

El ejercito preparado no puede ir bombardeando casa por casa porque no sabe quien es enemigo y quien te puede disparar por la espalda desde una ventana. Ademas de que bombardear en tu propio pais es contraproducente porque estas da;ando toda tu infraestructura.

1 respuesta
Leoshito

#136 Touché.

JoramRTR

Pertenecia a una organizacion supremacista blanca, cargos de terrorismo en 3, 2, 1... creo que le cae la pena de muerte.

1 1 respuesta
M


2 1 respuesta
Leoshito

#138 Pero tiene nombre de latino.

1 respuesta
Sephi19

#127 Si, también el asaltante tendrá un arma, pero yo como atracador o asaltante, si sé que al que voy a robar va indefenso, voy tranquilo que se que mi robo va a ser seguramente eficaz y me saldré con la mía, si es legal tener armas, pues por muy armado que vaya yo me lo voy a pensar porque el puto tio al que quiero robar quiza yo lleve una glock y el pavo lleve un magnum en el cinturón. Y no es moco de pavo.

2 respuestas
B

#141 No, y por eso las posibilidades de que ademas de robarte te metan un tiro se multiplican.

Fijate tu que bien lo de ir armado de lo que sirve.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 Si quiere robarte lo va a hacer igual, pero encima estará paranoico por si llevas un arma.
Haces un movimiento brusco y pum!

Resultado: Tú con un balazo en la cabeza porque le has puesto nervioso.
Solo hay que ver a los polis en EEUU, acribillando niños.

2 respuestas
JoramRTR

#140 Y ha aparecido una foto suya con una camiseta como si fuera comunista (dicen que es fake, a mi se me parece bastante)... a saber, los nazis americanos se llevan dpm con los mexicanos, el dinero que da el trafico de drogas y de armas esta por encima de la ideologia supongo

1
Sephi19

#142 #143 Partís de la premisa de que el robo se va a cometer igualmente cuando no tiene por qué ser así, alomejor el tío al saber que muchísima gente va armada decide no cometer ese delito ya que sabe que puede perder la vida en un intento por robar.. que? 40$ que llevará su víctima encima?

2 respuestas
allmy

#143 A ver, no se si os dais cuenta de que EEUU es casi un puto continente. Con 360 millones de personas. Claro que esas cosas ocurren, pero no son más que casos relativamente aislados amplificados por los medios.

Hace un par de meses me pararon por límite de velocidad (en un modelo de coche "marcado"), y no pasa nada si te comportas como una persona normal. Eché mano a la mochila para sacar el pasaporte. A la guantera para lo papeles del seguro, y no pasa nada. Ahora si estás como muchos negros dando gritos y haciendo mierdas raras, pues tensas la situación.

2 respuestas
B

#145

alomejor el tío al saber que muchísima gente va armada decide no cometer ese delito ya que sabe que puede perder la vida en un intento por robar

Si el no tuviera otra pipa por 50$ en el super podrias tener razón, pero esque al ir el ladrón con pistola, todo escala si, pero en general a mal para la victima. No estamos en un zona de guerra, aunque lleves armas no vas con ellas desenfundadas apuntando a todos por si te atracan, asi que simplemente por el factor sorpresa lo tienes jodido.

Y nada mas que mires los delitos, hay ciudades en EEUU que la cantidad de armas que hay es BRUTAL y la delincuencia no solo baja si no que sube a la par. Las tipicas Detroit, Baltimore y Nueva Orleands, entre otras ciudades perlitas de USA, de las pelis, es por desgracia asi en la realidad.

#146

A ver, no se si os dais cuenta de que EEUU es casi un puto continente. Con 360 millones de personas. Claro que esas cosas ocurren, pero no son más que casos relativamente aislados amplificados por los medios.

Por favor, las estadisticas no salen, son 360 millones no 3600, es brutal la de asesinatos que hay en USA y especialmente por armas de fuego.

Sumas Europa del Norte, Occidental y del Sur, que son:
https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Occidental
https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_septentrional
https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_meridional (que incluye Turquia)
Y entre todas hay como 5000 homicidios al año.

Y te vas a USA y con bastante menos población y tienen como 15.000, esque digas que solo es porque es un pais grande...
En España hay unos 300 asesinatos al año, hay ciudades de USA que hay mas habitualmente al año.

1 3 respuestas
allmy

#147 Digo de policías matando a negros desarmados. Que hay más homicidios los sabemos todos.

1 respuesta
B

#148 Lo de la poli tambien tiene tela, que matan a mas de 1000 personas al año... a mi me parece una pasada.

Ya se que eso no significa que sean desarmadas, pero aún asi, te das cuenta del problema de violencia que tienen.

Aqui 3xx asesinatos, y a cuanta gente mata la poli al año? un puñado que se cuenta con los dedos de la mano.

1 respuesta
allmy

#149 Hombre, en muchos lugares de EEUU, sobre todo en algunas ciudades del sur este, la policía es más una mafia que un cuerpo de seguridad. Ahora, con el entorno que hay en lugares como Alabama, también lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales