¿Excusas baratas?

DiosUniverso

un poko calientapollas

l31m

Edad? (muy importante en estos casos)

Edit: viendo ke tienes 21 supongo ke ella no andará muy lejos.
Yo solo te puedo decir a ti y al 90% de casos de amorios ke exponen en MV ke os falta agresividad, sois unos mataos, no teneis huevos para poner a las tias en su sitio, siempre vais a expensas de ver ke es lo ke piensa, ke tendra en la cabeza, kedar bien con ella, etc... Echarle huevos e imponeos a las tias (en el buen sentido). Hay ke decirles sin makillajes ni tapujos lo ke hay, si lo kieren bien y si no adios muy buenas. Si le interesas de verdad, ya volverá pero tu no pierdas el tiempo con mierdas.

shakespeare

Quiere que le vayas detras, se está haciendo la dura hamijo !! en realidad se muere por tus huevecillos.

Akklaim

#28 No tío, solo me lié por la borrachera, ni que fuera un putero xDDD

#32 Ella 18, la amiga 20 y yo 21. Pero vamos, que tampoco creo que tenga mucha importancia xd

#33 A saber lo que quiere, solo lo sabe ella y no parece que vaya a decírmelo :/

rockfuck666

está locamente enamorada

spoiler

ahora en serio,a mí eso me suena a excusa barata

Kaneas

Si shakes habla de huevecillos hazle caso, a el las chicas le quieren besar el ano como en el thread aquel... XDDDD

PD: En serio, mirate Kyle XY, si te enrollas con la mejor amiga, por el codigo de las buenas amigas esta prohibido que se vaya contigo la otra... es duro pero es asi!! Vivan las superamigas!!!
/Reinona

Dralions

Joder, vaya niñata entonces, ¿y 18 años? Y bueno, putero no serás... Pero vaya loser xDDD.

#38 Sin ánimo de ofender a nadie, pero vaya sin sentido de "historia", por llamarlo de alguna forma...

Akklaim

#32 Es una buena opción la que planteas, ya que hasta este momento he ido de "victima" por así decirlo, que tampoco es eso, pero para que se entienda xD, y no la he puesto los puntos sobre las íes, pero claro, si hago eso, me arriesgo a que me mande a tomar por culo xDD

#36 Entonces me puedo ir despidiendo, porque es una de sus mejores amigas :(

#37 :palm:

D4rk_FuRy

#32 +1000000000000

weno por lo menos akklaim te as dao cuenta en lo k as fallao, eso ya es un logro.

aora dejalo estar y intenta buscarte otra, y si en 1 semana no consigues ninguna intenta aclarar las cosas cn esta k seguro k se le a pasao el cabreo, eso si cuando hables con ella deja las cosas claras y se mas agresivo como dice #32

y eso de las superamigas.. no es xk las tias se respeten unas a otras (entre ellas se despellejan xD) si no es cuestion de no sentirse una puta consigo misma

B

Estoy en una situacion que incluye el problema de #1 entre otros, no creo que sea una excusa, hay muchas chicas que lo ultimo que quieren en la vida es quedar de zorras o malas amigas. Todo depende de como sea ella, como seas tu... y tambien de su amiga.

Hardy

Me gustaría poder decirte otra cosa, pero si ella sentía algo por tí después de haberte liado con su amiga tienes las puertas casi cerradas. Seguramente ella en su interior se sienta traicionada o que le has fallado.

Puedes probar a dejar pasar un poco el tiempo pero la verdad es que está difícil.

fanimar

Pregunta importante para poder dar mi opinión:
Que es lo que le hizo a su anterior novia?

Akklaim

#39 Sé que no debí liarme con su amiga, principalmente porque no me gusta. De todas maneras no tenía nada con la chica que me gusta, pero claro, a ella le duele que haya pasado eso con una amiga suya y en ese sentido la entiendo...

#40 Pero ella me gusta y yo a ella, está ese "problema" que para ella es importantísimo y para mi es una gilipollez, pero por mucho que le diga X o Y no cambia de opinión.

#41 Sé que sentía y siente algo por mí, yo también si no no estaría abriendo este thread, y me duele porque probablemente tengas razón y no vaya a pasar nada por la gilipollez que, aunque yo NUNCA quería que pasara, pasó y jodió esto...

Akklaim

#42 Es un asunto que no tiene nada que ver, porque pasó antes de todo este asunto con ella y su amiga.

annitA-

Alardea de orgullo, un tira y afloja y la tienes en el bote.

T

#1, si te liaste con su amiga, da = ke sean excusas, ke no lo sean, ke finalmente acabe contigo o ke no.
Si acaba dandte calabazas, date por satisfecho, porke si acabais teniendo algo, te espera una bronca cada 10 minutos en la ke, por la mas minima tonteria, sacara el tema.
Te lo digo yo, k soy tia

Dralions

#46 Pero de verdad, qué sin sentido... No sé que es peor, si que firmes con "te lo digo yo, que soy tía", o el concepto que se tiene hoy en día sobre una relación...

#1 es un polvo difícil, olvídalo...

"Sin el amor que encanta, la soledad de un ermitaño espanta. ¡Pero es más espantosa todavía
la soledad de dos en compañía.
"

T

#47
el, te lo digo yo, ke soy tia
es un... "se como actuan el 90% de las tias, porke mis amigas lo son"
no tiene nada ke ver ni conmigo, ni con un concepto de relacion establecido
y ke kieres ke te diga, es triste, pero es lo k hay
una persona k no dice las cosas claras, es porke no las tiene, o no tiene la madurez para afrontarlo, asike, no se puede esperar una reaccion decente frente a determinadas situaciones.
(ejemplo, #1)

angelorz

Puf.. el error ha sido volver a hablar con ella.

Silvio_Dante

#1 la excusa barata cual es?? la de que ibas borracho cuando te liaste con su amiga??

Akklaim

#45 Ojala fuera tan fácil xDD

#46 El problema es que ahora mismo no veo que vaya a tener algo con ella después de esa movida :/

#47 La verdad es que la cosa está chunga, pero nunca vienen de más las opiniones de otras personas...

#49 Es posible xDD

#50 La excusa que ella pone es eso, que me lié con su amiga, le suda la poya que fuera pedo o no, lo he repetido 20 veces.

expobasket

Ella ahora va a pensar que te vas a liar con cualquiera cuando vayas borracho la has cagado.

Haz caso a #46

chusty

Es muy tipico eso en crias de 18, se esta haciendo derrogar, mira yo soy tu y quedo con ella este sabado/night y te la haces easy si ves que ahi cae sigue con ello si ves que suda de ti pasa de ella que si no estaria jugando contigo.

A

Liarse con alguien que no te gusta = Bajar el listón.

Bajar el listón es cosa de perderdores.

melonz

Besala/try:

si te pega no le gustas
si te aparta le gustas, pero... ayssss
si te besa, el resto tu mismo

Akklaim

A los que decís que la vea este finde y demás, va a ser que no voy a salir porque tengo que estudiar bastante.

Y yo se como es ella y si intento besarla después de soltarme que no sabe lo que quiere, me quita la cara fijo. Yo quiero que me diga las cosas claras pero de momento suda de mí y no lo hace...

Edit: Quizá deba sudar de ella y no volver a verla, porque yo no veo que esto vaya a avanzar, por su parte parece muy firme en su idea de no tener nada, pero a la vez dice que no sabe xDD en fín...

quebeC

Ella no quiere salir contigo. Es todo una excusa. De todos modos hay una fórmula que funciona siempre: dale espacio/busca a otra, así se decidirá antes. Cal y arena mode.

fanimar

#56 Hombre, excusa creo que no es porque si no te hubiera dado un no tajante y no te diría 'que no sabe'. Lo que pasa es que piensa que no eres de fiar (yo tampoco me fiaria la verdad) y por eso te dice que no.
Yo de tí no la agobiaria mucho pero seguiría mostrando interés por ella (si de verdad te gusta, sino búscate a otra)

ChaRliFuM

Yo creo que esa chica lo que tiene es miedo de que una vez entablada la relacion, vayas tu y en un desliz le plantes una cornamenta del 15.

Yo he de reconocer que soy un poco como esa chica; si me lio la primera noche con una chica (y si me la follo ya ni te cuento), nunca jamas buscaria algo mas serio con ella por ese mismo motivo xD

Eres un poquitillo golfo y ya esta, tampoco pasa nada xD

Si eres persistente igual al final consigues lo que te propones, simplemente intenta demostrarla que no te iras con la primera que encuentres cada fin de semana que salgas con tus amigos xD

Pachy

#12 danos salseo, que paso con " la otra "

Usuarios habituales

Tags