¿Excusas baratas?

Akklaim

#58 El problema es que siempre me está echando en cara el tema de la amiga, y así ya lleva un tiempo, y veo que la cosa no avanza y me empieza a tocar los cojones.
Y yo tampoco me fiaría de mí, suerte que ella no sabe ciertas cosas xDDDD, aunque si que es verdad que esta chica me gusta de verdad, para que me voy a engañar.

#59 No es ser golfo o no, es algo que no quería que pasara bajo ningún concepto y pasó, y ahora toca apechugar. La sartén la tiene ella por el mango, aunque por su forma de decir las cosas siento que no voy a conseguir nada por mucho que lo intente...

#60 Es un tema que no tiene nada que ver, y que concierne a dos tías diferentes. Estas no tienen nada que ver xD

Akklaim

Novedades frescas, no muy buenas xD:

Resulta que he estado hablando con el hermano de la chica esta con la que me lié (La que no me gusta) y haciamos comentarios varios, no muy buenos xD, de las amigas de ella y alguno que otro sobre la chica que me gusta, sobre que hace muchas niñatadas y que tienen 0 neuronas.

Pues resulta que la que me lié lo ha leído y lo ha ido contando, y la otra me lo ha saltado. He intentado explicarselo pero ha sudado de mí y se ha pirado enfadada.

Encima tienen la conversación y parece que me esté riendo de ellas, por la forma de hablar...

¿Puedo irme despidiendo, no? Me rio por no llorar.

A

Patético es la palabra.

mikail

#1 copiale el link de este thread.

B

Supongo que por eso (aparte de por no estar bueno) no sirvo para lios de faldas ni para ir detrás de una tía 24/7. Por eso la gente está todo el día con jueguecitos y "medios-lios". Para no molestar a ninguna (tonteas con todas) y que todas se interesen por ti (pero sin llegar a lo tuyo, que te tachen de algo).

Si la gente controlara, tú te hubieras acostado con todas (2 veces). Pero hay que guardar las formas y ser un agilipollado mental, y "no me voy contigo porqué te fuiste con otra y me duele, aunque no te diera ninguna señal y tuvieras que estar todo el día detrás mío, me jode que hayas tenido vida social propia además de perseguirme, entiéndeme".

Cosas así propias de encefalogramas planos son los que tiran atrás 100% a un hombre cuando le buitrean menores, aunque sea lo mejor de lo mejor (menos la hija de Megan Fox). Estas niñerías acaban con uno.

Cuános años tenéis? (Tú, #1, y tu Dulcinea?).

Akklaim

#65 Ciertamente tienes razón en todo lo que dices. Vale que muchas veces he jugado a dos bandas, pero cuando lo he hecho me daban igual las tías que estuvieran en el ajo, no me interesaban para nada más que lo obvio.

El caso de esta chica es diferente, siempre me ha atraido, no me preguntes porqué, ya que la chica tiene 18 años y una tara mental de dimensiones estratosféricas...¿Quizás la doy tanta importancia porque suda de mí al haberme liado con una amiga suya? Puede ser, pero ahora mismo no me la quito de la cabeza.

Luego está el asunto que he explicado un poco más arriba, que ya de por sí complica más las cosas, pero, sinceramente, esa chica no vale para nada, personal e intelectualmente, por mucho que me guste. El problema es ese, que me gusta.

PD: Ella 18, yo 21.

NocAB

Seguramente tendrá mucho que ver con lo que ya te han dicho que muchas chicas parece que se ofenden en seguida y que se sienten dolidas por tonterias...

Aunque por otro lado en cierto modo la comprendo. Tu querrías algo serio con una guarra? Porque seguramente ella te ve como un guarro por lo que hiciste. Puede que te considere un mujeriego y le de miedo que si tenéis algo serio le seas infiel. Vamos, lo que dice #7...

Dostoievski

Mira te voy a dar un consejo: Cuando una tía no sea clara, puerta; cuando no lo tengas claro, puerta.

Esa chica ni come ni deja comer. Déjale de prestar atención y se sentirá ofendida, sigue como hasta ahora e irá diciéndo que la agobias. Después de estar un tiempo sin saber nada de ellas, y si no han encontrado a otro, te vienen diciendo que aún te quieren o que eres lo mejor que le ha pasado en la vida; así son la mayoría. A ti te queda el placer de decirle: Ya es tarde.

Si fuera tú pasaría de ella ipso facto por mucho que te guste.

B

Seguid a Dostoievski y no tendréis problemas de "Por qué no me quiere", "por qué me ha hecho ésto", etc... el mundo se mueve:
-Por el morbo
-Por el interés

Tenedlo claro, y haced lo mismo.

richmonde

Vaya vaya, una historia parecida a la que me sucedió hara un tiempo... la solución que te han propuesto y la misma que te voy a recomendar (Aunque joda) es que sudes de ella por completo.

Si le interesas realmente y se hace la dura volverá. Y si no, como dice el final de una canción de Marea "Y si eres viento te iras."

Lo que no puedes hacer, es rallarte por una tia como lo estás haciendo. Ojo, entiendo que a ella le joda y que la cagastes (sea o no una excusa, la cagastes y eso se piensa antes. Si no, a joderse), pero ahora sinceramente... después de pasarlo tan rallado o mal, o como estés, crees que merece la pena? Quiero decir, ¿Crees que estarás mejor sabiendo que para estar con ella, tienes que aguantar putadas e ir detras de ella todo el rato como un perrito faldero? (Y a saber lo que ella ha hecho como "venganza"...)

En fin, 5 vs 1 again! Pero no te desanimes! Que las hay a patadas, ahora... si apuntas de 18 para abajo... solo veras niñatas cuyos adjetivos no mencionaré porque no quiero sanciones ^^

A

#69 Dostoievski era idiota, el mundo se mueve por el dinero.

HoneyBop

¿Que esperas? Nosé, yo veo logica su actidud.. es normal que no quiera tener algo contigo de buenas a primeras si te liaste con 1amiga suya, digo yo.

GranTorino

Un par de fantas y te abrirá las puertas de su corazón.

(Y las de su vagina).

Akklaim

#67 Aparte que me pueda considerar un guarro o no (Que no es el caso), son cosas que yo no veo que puedan tocar tanto los cojones a una persona, cuando se lo has explicado 20 veces, y luego encima, la dices que a veces te parece una niñata sin cabeza, y te llama de todo. Tocate los cojones.

#68 Es el mejor consejo que puedo leer, sinceramente, y gracias por molestarte tú y los que habéis posteado en plan serio.
Esa chica siento que no merece la pena. Me gusta, sí, pero las cosas que hace no son normales, y luego está el asunto ese de que es más tonta que una morsa con sindrome de down. Sudaré de ella porque, visto lo visto, no se merece otra cosa.

#69 Claro y conciso.

#70 Mirado desde el punto de vista en el que estoy ahora (Hasta la poya de estar detrás de ella dándola explicaciones y aguantando sus niñerías) es lo mas sensato. Si todavía tuviera algo de cerebro pues bueno, se hubiera resuelto mucho antes. El "problema" es que no tiene cabeza, y es menos madura que cualquier cosa. Como dices, es triste pero de 18 para abajo suelen tener, por normal general, un serio retraso mental.

B

RPV DE MI CASO:

-Yo: Oie... lo nuestro es solo sexo no?
-Amiga: Si, solo es sexo.
-Yo: Vale
<<<---OTRO DIA CUALQUIERA--->>>
-Amiga2: Oies y Amiga no se cabreara
-Yo: tranquila que esta todo hablado.
<<<---OTRO DIA CUALQUIERA--->>>
-Amiga: pq te has follado a mi Amiga2?
-Yo: lo nuestro no era solo sexo?
-Amiga: vete a la mierda.

Por ende tambien perdi contacto con amiga2...

Consejo: ademas de preguntar si es solo sexo, no dejes de preguntar con quien NO TE DEJA TENER SEXO (seguramente se limite a sus amigas y a sus enemigas... am y familiares probablemente)

Arena

Mapache sabe.

P

Ella te tiene a tí detrás y a su amiga comida de la envidia porque vas a por la otra a lo calzonazos. Doble trofeo y el poder absoluto.
Dale un ultimatum, y si sigue de pava indecisa, pasa de su culo y haz que vea que a otra chiquilla (que no sea amiga suya) le interesas.
Si no reacciona estás de marioneta y pagafantas y no tienes nada que hacer.

Francisquito

tio es que es un tema doloroso. Es como si la chica que te gusta se la folla tu amigo. Si despues puedes tener algo con ella siempre tendras ese recelo de porque se follo a tu amigo si no le gustaba, aparte de todos los comentarios que se generaran en tu/su grupo de amigos si se enteran

ChaRliFuM

#74

Si quieres hacer una ultima tentativa, te voy a dar otro consejillo xD: Nunca la digas lo que esta deseando oir, aunque parezca mentira hay muchas chicas que su principal motivacion es que los hombres las tiren alagos y se pasen el dia adulandolas, prueba a no decirla lo que quiere oir, no hace falta que seas borde ni que no la hables, ni que no la hagas caso, cuando hables con ella presta atencion pero haz como te da un poco lo mismo, cuando la digas algo, diselo de la misma forma y en el mismo tono que lo harias con otra; entonces ella es posible que empiece a sentir mas interes y llegue el punto en el que vaya detras tuyo xD.

B

Es totalmente innecesario preguntarle a una tía si "lo nuestro es sólo sexo". Claro, para ellas es sólo sexo. Pero sólo con ellas, ni con ninguna más; amiga, enemiga, familiar, desconocida. Y será sólo sexo cuando necesite sexo y NO QUIERA ir detrás del tío que le mola tanto, porqué "ya le buscará" mientras suplanta sus ansias contigo.

Pero no sé, todos los rollos mentales que os formáis algunos... tranquilos, a día de hoy no he visto a ninguna tía que valga la pena al 100%. He visto a mujeres MUY monas y que molaría tenerlas como novia para despertarte y que el motivo de verla sea para alegrarte el día. Tías que te dan un morbo de la ostia y te la follarías delante de tus padres ya viejos de camino al asilo o en el entierro de tu mejor amigo, etc...

Pero es que es tan fácil y concurrente caer en la idealización... o quizás soy yo que a la mínima que le veo una tara mental a una tía lo pierde todo para mí. Con sus rollos de "por qué me has dicho ésto" o "por qué no me lo has dicho"... Yo ya no sé si empezar a buitrear a mujeres de 30-40 años que ya se le hayan pasado las tonterías (aunque muchas son peores. Unas más verduleras que otras).

melonzuelo

Dale link del post asi cae rendida contigo, por cierto si le das el link del post dile que lea esto.

Todas putas

raposo

No te tienes que arrastrar tu si no hacer que venga ella... asi que piensa y rapido porque si ve que puede hacer contigo lo que quiera estas perdido...

Ahora si bien eres un pagafantas, piensa en algunas palabras, queda con ella sueltaselo todo (en palabras guarro...) y explicale lo que sientes y quieres con ella.

Francisquito

#80 anotate un triple. Odio las niñatadas, y esta claro que cuando te enamoras tiendes a la idealizacion, pero cuando esto se va pasando vas descubriendo los verdaderos defectos de estas personas

Akklaim

#75 Todas las tías son iguales, unas interesadas de cojones. Viendo tu historia se confirma aún más mi teoría xD

#77 Es posible que piense así después de intentar explicarle las cosas, pero paso de darla ultimatums y tonterías. Hoy a vuelto a ir de victima y ya me toca los cojones, así que voy a sudar de ella totalmente. Si quiere algo ya vendrá, si no, que la jodan, pero no voy a ir detrás de ella.

#78 Si tienes razón, pero aparte de todo eso, ella tiene menos madurez y cerebro que una mosca muerta.

#79 Lo que haré será sudar de ella porque las cosas que hace no son ni medio normales, y por mi parte no se merece nada más, la verdad. Si viene, la hablaré como tú dices, pero mientras tanto, sudando del tema.

#80 En eso tienes razón, pero también es verdad que el ratio de taras mentales en tías suele ser de 18 para abajo, y esta justo está en ese ratio de anormalidad mental. También es cierto que quizá la haya idealizado en parte, porque lo que es intelectualmente, no me aporta absolutamente nada, y gracias a eso me empiezo a dar cuenta que no merece la pena estar por una persona así.

#83 +1. Esta chica para hablar con ella es como hablar con una pared, y físicamente no es que sea gran cosa. Sí, debe ser que la tenía idealizada, y que sus dudas me hacían idealizarla más si cabe al no poder conseguirla, sabiendo también que a ella le gusto, pero ey, así ocurre a veces. Y sí, es inexplicable.

supermario

#1 FAIL amiho, eso no se hace ni estando pedo.

KyOshA

Simplemente ella sabía que te gustaba ella pero te liaste con su amiga. Eso jode, prque si almenos te molase su amiga tambien o te gustase o blabla seria entendible, pero la chica se debio quedar un pco... :S ¿?

de todas formas, te acabará perdonando... lo que quiere es que le comas el culo un poco

"Si tienes razón, pero aparte de todo eso, ella tiene menos madurez y cerebro que una mosca muerta."

y te gusta? uhm..

Eleghor

#32

Akklaim

#86 Ciertas cosas me han hecho ver que no merece la pena, por su forma de comportarse y su forma de reaccionar/intentar razonar las cosas. Es como una niña de 10 años.

Para todo lo demás, algo que he escrito más arriba:
"También es cierto que quizá la haya idealizado en parte, porque lo que es intelectualmente, no me aporta absolutamente nada, y gracias a eso me empiezo a dar cuenta que no merece la pena estar por una persona así.
"

fanimar

Le has insultado y se ha enfadado?? Que cosas mas raras hace esa chica eee :¬¬:

Primero te lias con su amiga poniendo cmo excusa el alcohol, eso es una cagada pero aun se puede comprender. Pero eso de que la insultes a las espaldas y comentes la jugada con terceros... eso si que no.

sinceramente creo que la chica el único error que ha cometido es no enviarte ya de una vez a tomar por saco.
Si fuera mi caso yo no saldría con alguien que me considera una 'niñata' que no valgo nada ni a nivel personal ni intelectual, eso sería de masoquistas.

Y da gracias que no sabe que jugaste a dos bandas anteriormente porque la excusa que tu pones es algo patética también, dices que jugabas a dos bandas porque las chicas no te interesaban.. entonces a ésta que crees que vale tan poco como persona no le vas a engañar cuando te deje de gustar?

Akklaim

#89 ¿Hola? Yo de esa chica solo he dicho a mi colega que me parece que hace muchas niñatadas, nada más. A sus amigas les he metido un poco de mierda porque tienen un retraso que no pueden con él, obviamente no las conoces y no sabes al nivel que llega su retraso.

Esta chica por muchas cosas me ha demostrado que tiene el mismo intelecto que las otras, así que no metas tanta mierda porque no es ni parecido a lo que has soltado.

Usuarios habituales

Tags