¿Excusas baratas?

Akklaim

Buenas MV, aquí estoy para, oh, abrir un thread de amor, en este caso es una especie de cry, en el cual yo soy el protagonista y la chica en cuestión es la que no sabe ni lo que quiere (O eso dice).

El caso es que a mi esta chica me gusta, y yo a ella (supuestamente), pero hay un “problema”: Me lié con una amiga suya, pero iba pedísimo, todo hay que decirlo. Esta chica con la que me lié no me gusta nada de nada y así se lo hice saber después del lamentable encuentro, y todo de acuerdo.

La chica que me gusta se enteró del tema, pero hizo como si nada, no hablábamos por una serie de cuestiones y parecía que le sudaba el coño, por lo que yo sudaba también. Un día volvimos a hablar, y pasando el tiempo y tal, volvió a salir a la luz el tema de tener algo juntos, y ella, dejando claro que la gusto, decía que no sabía si quería estar conmigo o no, porque lo que pasó con su amiga (Cosa que le expliqué unas 157 veces y le dije que no me gustaba para nada) le había marcado mucho.

Y así estamos ahora, la tía diciendo que no sabe si quiere tener algo conmigo por el ridículo tema de su amiga, y yo medio rayado porque no se que coño hacer para que vea que la que me importa es ella.

¿Alguna idea? ¿Creéis que la tía en realidad no quiere nada conmigo pero pone esa excusa para quedar “bien? Ya no se lo que pensar...

LaChilvy

Se hace la dura.

Ac0sT

excusa barata.

Por otra parte es muy comun entre las chicas eso, te has liado con su amiga y eso las duele xD

Gu3v4r4

deja caer tu pene sobre su frente, veras que rapido se olvida de lo de su amiga.

j4n0

#4

M

Ando en una situacion terriblemente parecida y va a ser que la voy a mandar a tomar por culo xD

hDs92

Macho puede ser escusa..pero puedo entender que pensandolo mejor la tia diga " Algo serio con el .?? aver si volvera a hacer ese mismo "error" mientras estamos ya saliendo"

Las tias suelen comerse mucho el coco con esas cosas . Y aunque pueda ser verdad que realmente le gustes , le puede bastar esto para conovencerse de no darte una oportunidad

Skone

si esa amiga era muy AMIGA suya la has cagado es una tia y eso deja marca..si por el contrario era mas bien una conocida , curratelo un poco si de verdad te gusta tanto y enamorala poquito a poco :D

para todo lo demas..

D4rk_FuRy

aver,

tu fallo fue poner excusas y explicarle a la tia todo el rollo de la amiga, no tienes que dar explicaciones de nada xD, ella solo intenta hacerse un poco la dificil y ya esta, pero la has cagado de calzonazos explicandole que no quieres a la amiga y que estas por ella etc.

ahora a lo mejor la has dejado de gustar y pasa de ti, o no, nunca se sabe con las tias xD

Bloody

Como la acoses mucho si que te va a dar por el ojete. Déjalo estar, que el tiempo ayuda en todo.

Teriyaki

eres un golfo , las mujeres serias no andan con golfos como tu.

Dostoievski

Lo mejor es que ni si quiera empieces nada con ella, no va a confiar en ti y espero que no sepa lo que le hiciste a la anterior novia si no entonces ni te habla XD

Vamos, creo que eras tu el que se quedo sin ninguna chica por jugar a dos bandas.

pkjn

cloroformo+follatelah o #4

AG

Mapache, vaya líos que te traes xD.

M

#14 O_O

Desper4doS

otra vez en la brecha, amigo....a pajearse toca...

PD: Fotos de las 2 chavalas o GTFO

Akklaim

#3 Ya se que le duele pero joder, se lo habré explicado unas 200 veces y sabe que la que me gusta es ella xD. Hasta la amiga del lio la ha dicho varias veces que yo no tenía culpa de nada y que fué ella a buscarme, y encima no se pica con ella pero conmigo sí, de puta madre.

#6 Se que sería lo más fácil, pero claro, piensas que la tía te gusta de verdad y te frena a hacerlo...

#7 Solo ha pasado una vez, fué la amiga a buscarme y sí ok yo caí, pero el estado en el que iba era lamentable, amén de que en esos tiempos estabamos algo "picados", pero vamos...

#8 Sí, era MUY amiga, pero joder, ¿Soy yo el único culpable? Por que a ella no le ha dicho nada, y como ya he dicho arriba fué la otra a buscarme. Flipo xDD

D4rk_FuRy

eres el unico culpable tio, es que eso de explicarle 200 veces que estas enamorado de ella y que su amiga no te gusta y que vas a darlo todo por ella es una cagada de calzonazos

Ac0sT

es ke aunke se lo explikes 300 veces la excusa " estaba borracho no sabia lo ke hacia " no las suele valer xDDDDD

_j0sE_

quiere que le comas el culo, no lo permitas T_T

Akklaim

#9 El tema es que si me pide explicaciones, yo se las doy y la digo lo que realmente es, pero si luego ella me dice que nanai de la china aunque se lo repita 20 veces, ¿Qué coño hago? xD

#10 Quizá la mejor opción sea esa, sudar durante un tiempo y ver como reacciona en un par de semanas...

#12 Sí, era yo, pero esto no tiene nada que ver. Además esta chica me gusta de verdad, las otras dos me sudaban el rabo, una más que otra xDD

#16 ¿Dos chavalas? :o_o:

#18 Si a mi la tía me gusta, y yo a ella, y hay ese "problema", ¿Qué debía hcer si no? No se me ocurre nada "mejor", no se...

A

habla con ella y dejale las cosas claras, no dejes que juege contigo y se crea que te tiene ahi cuando quiera....

Ac0sT

si por ke como empiezes asi una relacion.... en 3 meses te domina al 100% xD

Dostoievski

#17 Pero vamos a ver, tenias algo con la que te gusta cuando te liaste con su amiga o no?

#19 Es que esa excusa barata no le vale a nadie o al menos no debería.

D4rk_FuRy

aver, la tia solo se estaba haciendo un poco la "dificil", porque si se liara contigo sin ponertelo un poco dificil se sentiria como una puta, y diria "joder mi amiga va a pensar k soy una puta enrollandome con este asi de facil".

las tias se comen mucho la cabeza por eso de "que vana pensar de mi ahora si me lio con este tal..." no son como nosotros, que nos la suda xD

yo creo que la tendrias que haber dicho, yo estaba soltero, ella tambien, estabamos de fiesta y nos liamos y nada mas.

ahora ya pues yo que tu lo dejaria estar una semanita al menos y luego ablaria las cosas seriamente

Kaneas

Mirate Kyle XY, si te lias con su amiga eres intocable ya. Lo siento, no tienes posibilidades.

Desper4doS

#21 de la que te liastes y de la que te pretendes liar

Dralions

¿Pero te follaste a su amiga o no te la follaste? Joder, mira que os gusta hacerlo complicado xDDD...

Ac0sT

#28 es la clave

ya es dificil ke te perdone el liarte con una amiga pero si te la has follao encima.... va ser ke le va costar mas perdonarte xDDD

Akklaim

#22 Ya le he dicho lo que quiero con ella, y ella dice que no sabe si quiere lo mismo blablabla, vamos que suda del tema por la mierda esa...¿Qué hago pues? Ahí mi duda...

#23 Solo quería aclarar las cosas, pero veo que no ha servido de mucho xDD

#24 Tuvimos algo, tiempo antes de que pasara el rollo este, pero por diversas causas no estabamos juntos y bueno...ahora esto...

#25 El lio esta hecho ya, por aquello que la he dicho que iba pedo y tal xDD, y encima es la verdad eh! Que yo no quería, no es por quedar bien. No me quedará otra que hacer lo que dices, de sudar un tiempo y a ver que pasa.

#26 Tampoco me digas eso joder xd

Usuarios habituales

Tags