Expedientan a un agente de la Urbana por una bandera española

B

#27 Leer, para que? Opresor!!!!!

A

Según el Consistorio, liderado por Ada Colau, el cabo desobedeció dos órdenes directas de sus superiores ese día, una de ellas exigiéndole que se quitara dicha muñequera. El policía formó parte del despliegue que la Guardia Urbana activó el pasado 28 de mayo durante la marcha convocada por miembros y simpatizantes de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios contra la alcaldesa podemita Ada Colau por querer desalojar a los veteranos de los antiguos cuarteles de San Andrés, donde la Hermandad comparte espacio con otras asociaciones y grupos.

Ahora cuadra todo... Me juego la vida a que ni siquiera ese cabo recibió órdenes de sus superiores.

drin0x

Ahora llevar una bandera de tu pais es simbologia politica, de verdad espero que se pongan las cosas mucho peor.

3 1 respuesta
13malkavians

Llevar banderita de España, malo
Llevar banderita de Señera, bueno

Si hay un uniforme, hay que respetarlo, tanto unos como para otros, pero si solo se mira hacia un lado, pasa lo que pasa... Pero bueno, que sigan... Ya les explotará toda esta situación en la cara y como no, los malos serán los que les coartan libertades, violan a sus niños y les roban su dinero y su cultura

klarens

#33 quizas no, pero desobedecer las ordenes de tu superior, e ir a una manifestacion politica cuando deberias estar vigilando otra zona, eso es para expediente, pero quizas para ti no, mejor que los polis hagan lo que les salga de los huevos y si quieren llevar banderas indepes o de españa que las lleven, total, no importa para nada.

2 respuestas
-Orb-

En #16 se ha acabado el debate metomierdaaespaña, owned a los rojetes de siempre y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
A

#35 Vamos a ver, estoy leyendo varios articulos de esta noticia y en NINGUNA habla de que estuviese cubriendo una zona que no era la suya.

Difamar para tapar la realidad de otro asunto dice mucho de la inteligencia de unos cuantos. Al menos leer de lo que se habla no vendría mal. Eso, hasta que no se demuestre lo contrario es un bulo creado por un user de este hilo.

5 respuestas
tholdrak

#36 Quién ha metido mierda contra España en este hilo? te importa citarlo?

#37 Se te explican las cosas y no las entiendes, o no las quieres entender.

En una cadena de mando si un superior te ordena quitarte la muñequera (da igual que tenga la bandera de España que la de mi pueblo) te la quitas. Si desobedeces las órdenes de un superior te abren expediente, o según el caso directamente te mandan a casa unos días a reflexionar.

Ulmo
  • Sudando de trabajar donde le tocaba.
  • Uniéndose a una manifestación en horas de trabajo e uniformado.
  • Vistiendo simbología mientras asistía a la manifestación en horas de curro y con el uniforme.

Putos funcionarios, nunca trabajan, hacen lo que les da la puta gana, ya ni sus horas trabajan, bilis, bilis, bilis.

Oh wait!! Que era una bandera de España!

Héroe Nacional!!! Cataluña opresora!! Todo el mundo tiene derecho a no trabajar si es muy español y mucho español!!!!

B

#36

Ellos también llevan sus banderitas, y no os veo arder en furia >.<

1 respuesta
Dieter

#40 alli es que necesitan aparentar mas que en las aldeas del NE.

1 respuesta
Lova

#37 pues deberías de prestar mas atención, porque por ejemplo en la que tú has linkeado en 1 sale -.-

Según consta en la notificación a la que ha tenido acceso EL MUNDO, la dirección de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento considera que el cabo está acusado de violar el artículo 10 de la ley de policías locales de Cataluña. El policía causó con su actitud «perjuicio para la imagen del cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona que debe actuar con absoluta neutralidad política e imparcialidad», según el informe. El mismo escrito añade, además, que el agente desobedeció la orden directa de un subinspector de la División de Tráfico de la Guardia Urbana que se encontraba en la zona y que le conminó a quitarse la bandera al tratarse de un elemento externo al uniforme y, por tanto, prohibido. Ambas actitudes son consideradas como faltas graves en la ley de policías locales catalanes. Ese mismo día también desobedeció la orden de realizar tareas de control de la venta ambulante a la que fue destinado antes de la manifestación, según el mismo informe.

2 respuestas
thunder_89

#37 En la noticia de #1 dice esto:

Ese mismo día también desobedeció la orden de realizar tareas de control de la venta ambulante a la que fue destinado antes de la manifestación, según el mismo informe.

1 respuesta
Culebrazo

#20 pero retratadisimos

tanto los de un bando como los del otro. que realmente es el "mismo" bando de cazurros pero defendiendo 2 banderas distintas

el raciocinio humano una vez mas missing in action

drin0x

#35 Quizas si, quizas no, quizas.

B

#41 Si....... aparentar........

klarens

#37 lo he entendido de la noticia citada del mundo en #1
elmundo

Ese mismo día también desobedeció la orden de realizar tareas de control de la venta ambulante a la que fue destinado antes de la manifestación, según el mismo informe.

Quizás se me ha ido demasiado entendiendo que estaba en un sitio cuando debía estar en otro. pero como no explican que hizo en lugar de ir a realizar las tareas de control, he entendido que hizo esto.

A

#42 #43 Un informe redactado por Ada Colau, a mi me cuesta darle veracidad.

3 respuestas
tholdrak

#48 De dónde sacas eso? cómo va a redactar informes la alcaldesa?

1 respuesta
thunder_89

#48 Mira que me cuesta defender a la yupi de la Colau pero... ¿De verdad crees que el informe lo escribió ella?

B

#16 Headshot para retratar a los de siempre. Bravo.

1 respuesta
Lova

pero como va colau a ... ? mira paso xDD si ni te lees la noticia que tu mismo pones jajaja

A

#49

Según el Consistorio, liderado por Ada Colau, el cabo desobedeció dos órdenes directas de sus superiores ese día, una de ellas exigiéndole que se quitara dicha muñequera.

Aquí funciona tambien los rangos?

1 2 respuestas
B
#37ALMERIENSE:

Difamar para tapar la realidad de otro asunto dice mucho de la inteligencia de unos cuantos.

#48ALMERIENSE:

Un informe redactado por Ada Colau, a mi me cuesta darle veracidad.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

thunder_89

#53 Eres un genio del despiste, tienes mis dies amigo.

tholdrak

#53 Jajajajaja

Si ahí entiendes que Ada Colau redactó el informe es que tienes serios problemas xD

klarens

me flipa los que citan a #16 para poner el "y tu mas" hahahaha, muy bien chicos, hemos vuelto al nivel de argumentación de los parvulitos.

Que los de #16 se merezcan expediente por estar en horas de servicio haciendo cosas que no deberían, no quita que #1 también.

RETRATADOS

decidme un solo post que defiendan las imágenes de #16 ...

2 1 respuesta
Dieter

la urbana no son los mosos, los mosos dependen de la gene, y la urbana del ayuntamiento de barcelona, donde el boss ultimo es el alcalde a menos que delegue su función en un concejal. Asi esta escrito en la LBRL

Leoshito

A lo mejor es que soy uno de esos rojos, pero, ¿me explica alguien qué exactamente retrata #16?

¿Que ahora sí vale el "y tú más" que no vale cuando en una noticia de Podemos se menciona al PP? ¿Que se ha expedientado a un policia por hacer algo contra el reglamento y se saca otros casos de otros policias que también hacen cosas contra el reglamento, y no se especifica si se les ha castigado o no?

De verdad que no veo el retrato tan claro que se comenta :S

P.D.: De todos modos me juego un sugus a que #1 es una multi de ocx.

2 respuestas
Ulmo

#57 Lo más gracioso de todo es que esa imagen la han sacado de Aquí

Donde a la que llevaba la bandera en la pistola también se le abrió una investigación a requerimiento del conseller de interior por manipular el arma reglamentaria, algo que está prohibido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales