Expedientan a un agente de la Urbana por una bandera española

Culebrazo

#51 para retratar a quien??

a los que quieren banderas catalanas y no españolas, o a los que quieren banderas españolas pero no catalanas?

sinceramente, me cuesta distinguir entre dos idioteces exactamente iguales

A

#60

El 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, ha afirmado este jueves que conocía el caso y que pedirá explicaciones a la mossa. Espadaler ha hecho las declaraciones al programa 'Els matins' de TV-3.

El miércoles, un portavoz oficial de los Mossos declaró a EL PERIÓDICO que no tiene "conocimiento formal de que haya agentes que lleven distintivos no regulados en la uniformidad" y que, por tanto, no tiene nada que comentar.

Uuuuffffff.....

Kalgator

#42 control de que? hueueueue

B

#59 se llama doble bara de medir.

drin0x

#59 Si que lo entiendes, lo que pasa es que cuesta mirarse al espejo.

2 respuestas
Leoshito

#65 Pues no, no lo entiendo.

¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España o como va?

4 respuestas
drin0x

#66 Si eso es exactamente lo que he dicho, que malisisisimo que soy.

1 respuesta
choper
#66Leoshito:

¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España ?

Y progre... no te olvides que eres progre because potato.

1 respuesta
B

#66 Y te gustan las flautas. Y los perros.

1 respuesta
drin0x
#68choper:
#69jokers_laugh:

Y te gustan las flautas. Y los perros.

Y ellos mas.

edit: a mi tambien me gustan los perros _(

Leoshito

#67 Cojones, has dicho "Lo que pasa es que cuesta mirarse al espejo".

Yo he dicho "Puede que sea un rojo de esos".

Teniendo en cuenta que todos los que han venido a vomitar la palabra "retrato" y variantes piensan que todos los que "odian España" son filoetarras y pro-indepes, pues he hecho la unión xD

1 respuesta
A

Ajam, será casualidad pero debido a que "odiáis España" denunciáis la bandera española en la muñeca de un policía pero decís que "a quién retrata #16" ?

Vaya nivelazo, cojones españoles.

B

#3 Luego lees "Plataforma dels mossos per l'independencia" Eso si que es totalmente neutral
http://www.periodistadigital.com/cataluna/gerona/2012/03/08/crean-los-mossos-per-la-independencia.shtml

vinilester

#16 Zascarrasca, ultramegacombomomomomomomonsterkill
Cierren el hilo, recojan sus pertenencias y utiles que vayan a necesitar para el siguiente tema, y sigan circulando que aqui ya se ha vendido todo el pescao.

2 1 respuesta
A

#74 xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
drin0x

#71 Uy si, probrecito que le he juzgado, a pastar.

2 1 respuesta
vinilester

#75 ajajajajajajajjajajajaj. Una imagen vale mas que mil palabras.

Y un gif animado vale mas que 100 jotapeges xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Leoshito

#76 Pues nada, si como el resto eres incapaz de justificar tus argumentos y vienes a dar manita, soltar el meme y comerte lo que te echan y juzgar a los rojos, pues que pases buena tarde.

drin0x
#66Leoshito:

¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España o como va?

Que coño esperas soltandome eso ? que te tome enserio ? que no y que no.

1 respuesta
Leoshito

#79 Teniendo en cuenta que he hecho una pregunta sin ninguna maldad y me has venido con:

#65drin0x:

#59 Si que lo entiendes, lo que pasa es que cuesta mirarse al espejo.

Tampoco creo que esperases que me pusiera a intentar tratarte como si fueras un destacado miembro de la sociedad.

1 respuesta
Ulmo

#77 Y alguien que no sabe leer ya es priceless para recibir manitas fáciles. Pero bueno, te haré un resumen para vagos, a ver si al menos estas 3 lineas si que las lees:

  • A la de la foto de tu "zasca" se ha sacado de una noticia donde el conseller de interior afirma que se le iba a abrir investigación, exactamente igual que en este caso.

  • El de este caso, a parte de la bandera, estaba en una manifestación en horario laboral desatendiendo la orden de hacer su trabajo en otro punto de la ciudad.

2 respuestas
drin0x

#80 Yo intento tratar a todo el mundo por igual, no me seas clasista. Y no espero nada, pero si tu esperas respuestas justificadas no vengas de graciosillo.

B

En #16 está todo dicho.

Al final lo de Cataluña acabará mal, y yo me alegraré.

vinilester
#81Ulmo:

A la de la foto de tu "zasca" se ha sacado de una noticia donde el conseller de interior afirma que se le iba a abrir investigación, exactamente igual que en este caso.

Y como quedo la pelicula?

El de este caso, a parte de la bandera, estaba en una manifestación en horario laboral desatendiendo la orden de hacer su trabajo en otro punto de la ciudad.

Y la de la pipa en el bar xDDD. Y tambien la han estado investigando?

1 respuesta
choper

#81 Podemos sustituir Bazinga! por Zascarrasca! ¿?

A

#84 A la de la pipa no le han expedientado. Sólo le iban a pedir explicaciones. Si es la estelada se pide explicaciones, un poco de paripé y listo. Si es la bandera española, se expedienta.

1
vinilester

#85 No, solo yo puedo editar mi post. Bueno, y los mods.

#85 edit: pero seria al reves, no?
Y no es zascarrasca.

Coño, tu dislexico, y yo daltonico, nos juntamos y montamos una casa de pinturas para zurdos. (si, ya se que la dislexia poco tiene que ver, pero una vez ya hecho el lio, que mas da)

1 respuesta
A

Esto son los antiespañoles/antiespaña, que después de tanta lucha en su defensa al zasca de #16....

2
choper

#87 Es que me gusta más "zascarrasca". Suena mejor.

vinilester

#89 Pues lo edito, sin problema.

Usuarios habituales