Extremadura financiará el cambio de sexo y...

B

#12 En mi opinión esto es algo que debería estar financiado por la seguridad social hasta cierto punto. Una ayuda del estado en plan "apoyo o similar", pero vamos que aunque fuera eso tampoco es el momento. El cambio de sexo es algo muy complicado que conlleva tratamientos hormonales carísimos, ni se lo que es sentirse una mujer en el cuerpo de un hombre ni viceversa, ni lo sabré nunca. Imagino que debe ser algo muy importante para la persona, pero es algo que entra en la vida privada de una persona (aunque conlleve su calidad de vida).

Que se pague con el mismo dinero una operación de cancer de pulmón que el que le pongan una vagina a un hombre porque se va a sentir mejor a nivel psicológico o consigo mism@ cuando lo primero es salvar una vida da que pensar, honestamente.

Si España tuviera una situación económica estable y que vaya a mejor y no un gobierno maquiavélico que busca una economía "prospera" sobre la calidad de vida de sus ciudadanos pues si es algo que se pueda plantear.

Pero no es el momento de hacerlo.

Eyacua

Como mola ver a una lesbiana y alguien que trata a la homosexualidad de enfermedad y su secuaz troll coincidiendo en un tema de transexualidad xD.

A monkey lo que le jode es que es solo para extremeños humanos.

PD: es broma, te quiero monkey, te hacen unos Kases?

1 respuesta
Sphere

#24 Ah, ¿y el estado me pagará las zapatillas que tengo que comprar cada X meses de running por la tralla que les meto?

raganock

#27 Que suerte de que te respondan.

Yo todavía espero que me respondan sobre el orden de prioridad de financiación de este tratamiento sobre otros y ya van tres veces.

1
Sphere

#26 Ahá, la salud mental de una persona y su estado físico no tienen nada que ver. Vale. Acabas de dejar clara tu ignorancia con tal afirmación.

2 respuestas
B

#32 Es que ellos consideran la transexualidad una enfermedad, yo no. Pero de ahí a que el Estado te page la operación... me parece un trecho.

2
B

#30 y eso que tiene que ver, bocazas, si la SS paga el tratamiento lo pagará para la gente "normal" que "ves" estos días y para los yonkis así que relaja el labio y piensa las cosas para tener un debate tranquilo :)

B

En extremadura no estan las jodidas cosas para esto.

Primero es uno de los sitios con mas paro, y en lugar de usar pasta para crear mas empleo la usan en mierdas de estas. Que quereis que os diga.

Laurel

cambio de sexo si, ahora, tratamientos de fertilidad? venga ya.

1
gunloK

#35 Eso y una fleshlight.

choper

Joder el payaso de los viajes a Canarias.. ya a saco con las elecciones.

A

si una pareja heterosexual que no pueda tener hijos, no tiene ese tratamiento de fertilidad? DISCRIMINACION

1 1 respuesta
Eyacua

Menos mal que no hay negativos en Mv por lo que voy a decir ya uqe seguramente sera una garrulada al nivel de algunos que ya han posteado en la web pero siempre me he preguntado por que la transexualidad no es tratada como un sindrome o algo por el estilo cuando se ha demostrado que es algo con lo que se nace y obviamente difiere del standard de normalidad que en otros temas si se aplica y si se trata.

Lo pongo en negrita como aviso a navegantes: no estoy diciendo ni que me parezca mal , ni estoy en contra (faltaria) ni nada por el estilo, simplemente me pregunto por que el nacer en el cuerpo equivocado o con una identidad de genero erronea, con todos los problemas que esto trae (ya que odiarse a uno mismo es algo comun en estos casos, que no en todos pero sin duda por encima de la media).

En parte pienso que es por el politicorrectismo que nos traemos, pero a la vez me parece un error ya que luego pasa que no entras dentro del selecto grupo de gente que si merece un tratamiento, cuando obviamente es muy importante recibirlo.

No me mateis, es solo una pregunta, si alguien que sabe del tema y me ilumina le dare manita y le enviare pics en bolas de mi doble triple genero falaz.

1 respuesta
gpBoyz

#35 No te enteras de una mierda, dejalo. Las reducciones de estomago tambien las paga el estado a las personas obesas, como es normal porque son casos graves. De ahi a la ridiculez de comparacion que haces tu de ir al gym y ponerte fuerte.. por no hablar del tema de la identidad sexual, cosa poco importante para una persona si. Total cortarte la poya es algo que lo haces por capricho y porque te apetece un dia.

1 respuesta
B

Si empezamos con esa "discriminación" no paramos, tiramos de demagogia y empezamos, ¿ayudas a los inmigrantes? Hasta que no se garantice que cada español tiene un plato de comida en la mesa las ayudas a inmigrantes son impensables y así con mil ayudas, inmigración, viviendas sociales ( a gente que trabaja en negro ) y mil ayudas más, que podrían resumirse en la frase, no es el momento, se necesita en otras cosas, hay gente muriendo de hambre y frio

vantheman

#43 no entiendo bien lo que quieres decir...

Me parece que no sabéis mucho de cómo va el tema de cambio de sexo en la s.s. . Con decir que yo preferí pagármelo de mi bolsillo, lo digo todo.

2 respuestas
Drhaegar

#42 Al revés, una pareja heterosexual sí tiene derecho a la reproducción asistida gratuita en todo el país, una pareja de lesbianas no.

Sphere

#44 No tienes que tener como objetivo "ponerte fuerte" para ir al gym. También lo puedes utilizar para perder peso y ahorrarle al estado esa costosa operación de estómago que mencionas para casos extremos (obesidad).

Keep trying.

B

Menuda jodida vergüenza.

HeXaN

#46 A mí me pusieron tres pechos en la seguridad social. Una putada, porque simplemente fui a por una radiografía de rodilla.

1 respuesta
E

#3 Fin del post.

Eyacua

#46 Por eso he formulado la pregunta, para que alguien lo explique. Espero que en si la pregunta no te haya parecido una ofensa, la digo desde la mayor de las ignoracias y sin ninguna maldad.

En cualquier caso la resumo:

Por que este tratamiento no lo paga la SS y otros tratamientos si cuando esta claro que no es un tema estetico ya que en si puede acarrear muchos problemas derivados.

Se que no es una enfermedad ni pienso en subnormalidad similares, simplemente tengo la duda.

1 respuesta
markath

#23 La mayor parte de pacientes de hepatitis C se contagiaron mediante transfusiones de sangre antes de los 90. Debido a que no se realizaban pruebas para saber si el donante tenía hepatitis.

1 respuesta
RoDRa

y para los maricas que? no les financian nada?

1 respuesta
ArThoiD

Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales

Contra la discriminación de qué?? Hola? Nos hemos vuelto locos??

En todo caso es para el favoritismo de un colectivo cuya "necesidad" es de muy relativa prioridad.

HeXaN

#54 Yo me siento un culturista encerrado en el cuerpo de un flaco y me está causando muchos problemas en mi vida. A ver si me ponen fuerte de manera gratuita.

10 2 respuestas
W

#1

¿Por qué no hay un observatorio para luchar contra la discriminación de las personas difíciles de mirar?

A los gordos o feos se los discrimina ¿pagarán sus operaciones y tratamientos hasta que se integren en la sociedad? Todo hombre tiene derecho a pareja.

En fin, se le nota el toquecito IU a Monago con estas salidas de tono.

B

#53 la mayor parte si, pero... Se merecen que no les den el medicamento por otros que no tuvieron cabeza? Claro que no, eso es impensable tienen derecho a que la SS se lo de, pero claro, si saltamos con cosas como que vivir en un cuerpo que no es el que tu mente es, es igual a vivir con una enfermedad que tiene un medicamento que no te puedes costear, tu vida se convierte en un martirio y una cárcel, pero claro es fácil decir , ¿cambios de sexo?¿reducción de estómago? Si claro, si quieren ser de otro sexo o ser flacos que se los paguen ellos, pues nada, los que quieran vivir más, que se lo paguen ellos...

Polakoooo

#56 Si convences a tu médico de que esa es la razón para tus transtornos mentales, alimenticios, tu disfunción sexual, tus depresiones etc. yo estaría a favor de que te lo paguemos entre todos.

Zombie_Mv

Su puta madre, le voy a pagar yo a un enfermo que se cambie de sexo, lo que me faltaba por ver. Ojo, que no me parece mal que alguien se quiera cambiar de sexo, pero con sus ahorros, que si tantas ganas tiene y tanto lo necesita, fijo que lo ahorra.

Que a mi familia no nos han dado un puñetero duro por nada en nuestra vida y hemos tenido problemas más graves.

#56 Pide que te financien unos esteroides guapos guapos. Muchos de aquí lo defenderían, no te cortes.

1 respuesta

Usuarios habituales