Extremadura financiará el cambio de sexo y...

hjesush

A ver, esto lo determinan grupos de psicólogos y sus razones tendrán. Pero claro como cuestionar el criterio de un colectivo de profesionales es tan fácil sin tener ni puta idea pues es lo que hay...

1 1 respuesta
Lecherito

#88 Mis perdones, 10%, aún así sigo pagando 250 pavos por unas gafas.

#91 Y aún sin tener ni idea, hay menos dinero que idea.

2 respuestas
MaviFe

#92 Pero las gafas trascienden a lo estético y a la elección personal. Tu pagas 250€ y otro 50€, si quieres llevar X marca te la pagas de tu bolsillo obvio

1 respuesta
T

#92 Dinero hay de sobra para esto y mas, otra cosa distinta es en que se destina actualmente.

t3r3r3

Me sigue sorprendiendo el odio (miedo) que genera el de la coleta.

Ya no saben que hacer, -!!Que vienen los rojos!!

PD: La medida esta digamos aceptable, pero como se utiliza y para que, canta mucho.

Ronoah

Y lo siguiente sera pagar operaciones esteticas tipo aumentos de pecho porque total, esto tambien trae complejos y deriva en enfermedades mentales..
Eso si , la tasa de paro por alli por las nubes y el progreso de ningun tipo ni lo huelen , pero para que.. si hay cosas tan urgentes e importantes como esta -.-

1 respuesta
B

#96 pagar aumentos de pecho no es raro en otros países, deberíamos incluirlo, eso mejora a todos, la sociedad, el turismo, la economía...

-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando se quiere gobernar a toda costa, que te alias con impresentables y tienes que bajarte los pantalones a mierda como esta para poder seguir gobernando y no romper ese pacto.

A lo mejor no hay cosas mas importantes que hacer en estos momentos.

1
vantheman

Lo que está claro es que todo esto se hace por el tema de las elecciones, no hay más.

1
larala93

Todo se resume a #3

B

siendo gratis dan ganas de cambiarse de sexo

Hipnos

En fin. Con suerte esto salvará alguna vida por mucho que os joda. Os recuerdo el caso de la adolescente que hace un mes se suicido por gente obtusa y corta de miras como vosotros.

A veces me gustaria creen en la reencarnación para que tegáis que vivir alguna vez como la gente que despreciáis e ignoráis.

1 respuesta
N

Welcome to spain, es que somos tontos, una bomba es lo que habia que poner.

Meaven

Lo del cambio de sexo podría tener un pase, en mi opinión me parece que no es una necesidad en absoluto y que es un problema mental más que otra cosa, pero vaaale, pase.

Pero lo de la reproducción asistida a lesbianas es de traca. No existe incapacidad de reproducción. ¿Tengo que pagar yo de MI bolsillo, con el dinero que gano trabajando para que una tía sea mamá sin tener que follar porque no le gusta? Es que es ridículo. Existe la adopción, o el ahorrar para tener un hijo propio.

Sigamos pagando sandeces con los impuestos de los ciudadanos, cuando nuestro sistema sanitario ya es una ruina absoluta.

#102 Esa chica murió porque sus padres eran unos religiosos de estos que rayan con lo sectario y la despreciaron profundamente, no por falta de dinero para operarse.

1 respuesta
B

pero acaso hay que ser lesbiana para que te paguen la reproducción asistida? esta mal redactada la noticia

Eyacua

#104 Yo tampoco estoy a favor de que se pague la reproduccion asistida a lesbianas si y a los demas no, en si es excluyente, si es que es asi.

Lo que no diria nunca es lo de "por que no quiere follar". Da la sensacion de que si la unica forma de tener un hijo fuera por algun motivo y repentinamente el que te diera por el culo otro hombre tu estarias bien dispuesto a ello, por que ya ves, es solo follar.

PD: hipnos iba a tener millonizos el hdp. bss, no tenfades.

1 respuesta
Meaven

#106 No soy un tío, y segundo, si el modo de reproducción fuera de repente el que dices, adoptaría, que hay muchos niños en el mundo que lo necesitan urgentemente, no parasitaría dinero de los contribuyentes. Sonará extremista, pero es mi opinión y la expreso con sinceridad. Y no tengo ningún problema con los homosexuales, lo respeto totalmente, y me parece bien que se casen, que ellos y sus hijos sean considerados familias como otras cualesquiera... pero en esto no estoy nada de acuerdo.

2 1 respuesta
Eyacua

#107 Yo creo que entiendes por donde van los tiros, no?

Te dejarias follar por otra mujer siendo hetero? O por una vieja? o por el gordo granudo?

Total, es solo follar. Lo pillas ahora?

Y lo vuelvo a decir, a mi tampoco me parece bien que se paguen ciertas cosas, pero por que sea a unos si y a otros no. Si es solo lesbianas, me parece mal, si las lesbianas estan excluidas y al resto si se les paga, me parece bien.

Y lo de adoptar me parece muy loable, pero entenderas que el que tu prefirieras adoptar es tu opinion igual que habra gente que querra tener su propia descendencia, lo cual es bastante innato a todas las especies.

B

Pero vamos a ver, no es que estemos en contra de las operaciones de cambio de sexo es que NO es el momento de destinar dinero a eso.

1 respuesta
B

La verdadera #MarcaEspaña son los comentarios de este thread.

1
Tukaram-Man

#109 "Pero si lo dicen grupos de psicologos que saben mas que tu tendra que ser asi mimimimi blablablabla " Te adelanto la respuesta. xD

BTW, defeco en los psicologos y en su pseudociencia.

2 respuestas
B

#111 Cualquier psicólogo dirá que necesidades básicas > cambio de sexo.

Tukaram-Man

Cualquier psicologo con dos dedos de frente, como cualquiera.

Claro que es una virtud que escasea.

SRvictor

#111 Por curiosidad, qué conoces exactamente de la psicología para afirmar que es una pseudociencia? Si es que conoces algo y no hablas de oídas o desde la más absoluta ignorancia. Si quieres lo hablamos por mp para no ensuciar el hilo, pero tengo curiosidad.

Respecto al thread, no es el momento. No porque no deba ser tratado, que sí. Sino por un simple orden de prioridades. De todas maneras compararlo a operaciones estéticas me parece grotesco y hablar desde el desconocimiento.

Y la homosexualidad, cambio de sexo, etc estaban tipificados como trastornos mentales, pero hace unos cuantos DSM que se cambió. En mi opinión para bien, la ciencia evoluciona.

Hay tropecientos estudios y teorías, varias biológicas (espero que no la consideréis también una pseudociencia) y se sigue investigando. Pero que existe y está ahí.

NigthWolf

Disculpad, en que año estamos? Creo que ha habido un fallo en mi maquina del tiempo y he caido aqui

Siempre pense que con los cambios generacionales, la mentalidad y las ideas avanzaban. Pero vaya panico me ha entrado al leer estos comentarios, es como ver a mi abuelo en version veinteañera foreando. Y lo peor no es eso, lo peor es tener esta mentalidad con los medios y la informacion que hay. Que antes tenia un pase, pero ahora...

1
Caisse

La verdad, me parece genial.. Tal vez mucha gente piense que es mas necesario para gente que se esta muriendo de hambre, que los desaucian de sus casas, y sí también es cierto, pero en ese tipo de casos esas personas hasta que no logran completar su trasformación a lo que realmente son no empiezan a vivir ya que viven atormentados en algo que no es lo que sienten, así que tal vez muchos piensen que hay gente que lo necesita mas.. Pero es un tema muy complejo

S

Y luego os preguntais por qué los catalanes queremos la independencia? Los transexuales abarrotan los aldeaños del Camp Nou con el pito colgando chupando pollas por cuatro duros para pagarse unos pechos bizcos en cualquier clínica de mala muerte. Ahora id a decirles que con el dinero del IVA de esas mierda de tetas los trannys extremeños tienen un nuevo chochete para estrenar.

LaChilvy

Yo tampoco lo veo el momento adecuado la verdad, es triste pero creo que hay otras prioridades.

vinilester

La homosexualidad no ser una enfermedad, con lo cual el cambio de sexo no tiene que ser financiado.
Tampoco se financia el arreglo de la dentadura y hay gente con la boca hecha una mierda, por poner un ejemplo.
Si te quieres arreglar la boca, pagas, al igual de si te quieres quitar o poner tetas, culo y acoples varios.
Con la cantidad de enfermedades y enfermos que hay con necesidad de ser atendidos con problemas extremadamente graves, quien quiera ponerse o quitarse su pene o su coño, que se lo pague ya que carecen de prioridad alguna.
Pero esto es España, y antes habra dinero para un arreglo de bajos que para el tratamiento de un enfermo.

1 respuesta
Caisse

#119 como se nota que no entiendes cual es el problema de un transexual, a ver si te enteras que no es un capricho que para ellos es un lastre vivir en un cuerpo no deseado, que algunos llegan al suicidio por no poder completar su transformación.. Cuanta frivolidad sobre temas desconocidos.. En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales