Extremadura financiará el cambio de sexo y...

MaviFe

#209 Pero si es un derecho y además va a favor de los intereses del estado y de la propias sociedad pero porque no pagarselo a las lesbianas y si a los heterosexuales que en estos comentarios se respira bastante homofobia

#208 Si el estado pagara un modelo de gafas que nadie querría y todos se compraran gafas por su cuenta... ¿No sería tirar el dinero?

3 respuestas
B

#211 ¿Un derecho? ¿Desde cuando? Tener hijos es un don, no un derecho.

1 respuesta
evening0

#211 Se subvenciona a los heterosexuales con problemas de fertilidad que por su cuenta no podrían ser padres.

Si eres lesbiana le pides soldaditos a un amigo y listo. No hace falta ni hacer el coito. Diferente es que tengas problemas de fertilidad siendo lesbiana pues entonces lo veo bien.

1 1 respuesta
MaviFe

#212 Si mal no recuerdo la OMS reconoce los derechos reproductivos y sexuales de las personas

#213 Pero es que una lesbiana no va a mantener relaciones sexuales con un hombre. Si una mujer está con un hombre esteril también podría ponerle los cuernos y no pasa nada por esa simplificación

2 respuestas
B

#214 Vale y yo te digo que una lesbiana no tiene problemas de reproducción.

1 respuesta
acerty

Osea que Madrid y Catalunya (entre otras 2 o 3 mas) lo pagan. OK.

1
evening0

#214 Creo que no has entendido bien lo que he puesto.

Te hago un croquis para que lo entiendas tienes un amigo gay que evidentemente no va tener coito con una lesbiana, se masturba en privado ( sin ella ) y le da el semen en una jeringa. La amiga lesbiana solo tiene que calcular el día fértil y ponérselo vía vaginal. La diferencia entre eso y que un enfermero mientras la tiene puesta en un potro le mete una jeringa por la vagina con el ovulo fértil son unos miles de euros.

El resultado es el mismo solo que uno es gratis y lo otro cuesta bastante dinero al contribuyente.

1 respuesta
MaviFe

#215 De nuevo eso es relativo

1 respuesta
B

#218 ¿Relativo a qué? Los problemas de esterilidad son los mismos para mujeres heterosexuales y homosexuales.

2 respuestas
evening0

#219 Creo que nos esta trolleando :/

Yuih

#211 Si es un derecho entonces a los homosexuales también les pagan un tratamiento (aka madre de alquiler) para poder tener hijos?

1 respuesta
MaviFe

#219 Pero es que una lesbiana no puede mantener relaciones sexuales con un hombre y por lo tanto podríamos hablar de un problema

#221 Eso es algo que en España no se reconoce

#217 Según tu trolleo pero vamos lo de ese comentario es de nivel épico

3 respuestas
B

#222 ¿No puede? ¿Quién se lo impide?

1 respuesta
evening0

#222 Que problema ni que niño muerto, una lesbiana puede quedarse preñada sin interactuar directamente con un hombre. Estas troleando por encima de tus posibilidades...

Dime que he puesto que no sea verdad y si no te gusta lo que he puesto no es culpa mía.

1 respuesta
Yuih

#222 Pues se debería reconocer ya que sino estamos dando más derechos al colectivo femenino que al masculino sobre algo que tu reconoces que es un derecho.

Así, por esa regla de 3, ya que es un derecho y no una opción, una mujer soltera también debería recibir el tratamiento gratuïto ya que no ha podido mantener relaciones sexuales para llegar a ese fin.

1 1 respuesta
MaviFe

#223 Su propia psicología al igual que un tío no homosexual no se va a dejar que le den porque sí

#224 Es que es absurdo

#225 Eso no te digo yo que no, pero en España ya estaríamos hablando de política mezclada con religión y demás en estos temas. Y la mujer soltera puede quedarse embarazada con quien ella elija

2 respuestas
B

#226 Osea que si mi propia psicología me impide comer sano (¿a quién le gustan las frutas y verduras?) y me pongo gorda, voy a pedir dinero al Gobierno para que me pague la lipo y todo el tratamiento y cirugía necesario para estar buenorra, que es como quiero estar en realidad.

1 respuesta
evening0

#226 ¿ Que es absurdo ? que ves de absurdo en que una mujer lesbiana se quede preñada de forma natural sin tener coito con un hombre. Que si es relativo, es absurdo.... pero ¿ tu estas pensando lo que estas escribiendo ?

2 respuestas
B

No habra cosas mas importantes que estos 2 gilipolleces...

goteNN

A ver, si se ha decidido así será porque es más viable económicamente para la comunidad autónoma operar a todos esos esperpentos sociales que meterlos en un cotolengo y pagarles una alimentación y un tratamiento psicológico específico. Se trata de ahorrar señores.

D

#228 Como de costumbre eres tú el que parece que no has pensado mucho en lo que dices. Burrada tras burrada, parece no tener fin.

2 respuestas
MaviFe

#227 Irás al médico y te pondrá una dieta si tu la sigues o no es tu problema

#228 Pero es que estamos haciendo una reducción al absurdo si un día pillas una ets no se debería curar porque lo que tendrías que haber hecho es no mantener relaciones sexuales y podemos seguir reduciendo las cosas a lo absurdo

4 respuestas
Sphere

#232 Si no tratas/curas la ETS del paciente este podrá transmitírsela a otras personas, agudizando el problema. Tu comparación carece de sentido alguno.

1 respuesta
MaviFe

#233 Culpa de esas personas por no tener relaciones sexuales o de el por tenerlas con una ets si la solución para no tenerla es sencilla

1 respuesta
vantheman

A ver si opinamos sin faltar al respeto a la gente, que seguro que luego pedís tolerancia para lo vuestro.

evening0

#232 Ahora me saltas con las ETS, que estamos discutiendo pues que las lesbianas se pueden quedar preñadas si o no. No me saltes ahora por la tangente.

Una mujer lesbiana se puede quedar preñada sin coito punto pelota. Ahora dime que es mentira ... por favor.

#231 Sera que me importa mucho lo que pienses de mi.

1 respuesta
P

#232

Tintintopete

Ahorraros comentarios despectivos hacia toda Extremadura, algunos vivimos allí y no estamos de acuerdo con las ideas de bombero retirado que tiene el impresentable de Monago. Pero se acercan las elecciones, ya se sabe.

Malakon

Pues a mi como extremeño me parece mal, sobre todo ahora. Pagar el cambio de sexo con dinero público me parece una meada de tiesto. Pero que os esperais de Monago, si para él ese dinero está para hacer lo que le sale de los eggs.

Que lo inviertan en otras cosas más necesarias, y si en el futuro nos sobran billetes, ya que hagan lo que quieran.

Polakoooo

#236 Lo que ocurre es que el proceso de inseminación artificial no es tan sencillo como lo cuentas. No es que me hago una paja y le doy el semen y fueri... Es necesario un laboratorio, análisis, etc.

Usuarios habituales