Extremadura financiará el cambio de sexo y...

B

#232 Vale y la lesbiana puede ir al médico y que este le diga que folle con hombre, que ella lo haga o no, es su problema.

1 respuesta
zazgan

Y mientras tanto tienes que soltar 50 o 60 pabos por una mierda de empaste al dentista

Claro porque es mas importante cortarse la pilila para ponerte cuca o que unas lebiana no pueda tener hijos por el echo de ser lesbiana.

Que adopte que hay miles de niños muriendose de hambre.

Al carajo

2 1 respuesta
evening0

#231 Si no es tan sencillo es que hay problemas de fertilidad ergo pasamos al punto de que es necesario ayuda de laboratorio.

Un mujer fértil es bastante fácil quedarse preñada si quiere.

1 respuesta
jorge1122

Yo creo que debia financiarse a lesbianas y parejas con problemas de fertilidad también. A los que decis que una lesbiana puede quedarse preñada de forma natural también lo puede hacer una mujer follandose a otro hombre si su pareja es esteril.

1 respuesta
Polakoooo

#243 No. Para empezar el semen pierde gran parte de su eficacia una vez entra en contacto con el aire, es necesario conservarlo bien. Después la introducción tiene que ser medida y controlada.... vamos que es un proceso complejo, incluso cuando todas las variables son las idóneas. Y no sólo eso, después hay otros criterios como son el derecho a ser anónimos, tanto el donante como el receptor, controles de calidad, supervisión del proceso...

#241 Eres consciente de que lo que dices no tienen ningún sentido, verdad? Entonces una pareja que no pueda tener hijos porque uno de ellos sea estéril... pues que el sano folle con otro/a y tengan un hijo! Total...

#242 Lo dices como si fueran cosas incompatibles... o como si allí donde la operación de cambio de sexo no entra por la SS entrasen los empastes y demás. Y no es así, no son cosas excluyentes.

2 2 respuestas
Onehit

Menuda vergüenza

B

#245 Acabo de decir que en casos de esterilidad sí lo entiendo como una enfermedad. Pero ser lesbiana no es ninguna enfermedad.

2 respuestas
evening0

#244 Muchas lo hacen y le hacen creer que el crío es del marido. Bueno pero sin meterme en temas escabrosos una pareja que uno de ellos sea estéril se usa semen de donantes, lo único que no hay es coito.

#245 Claro que si no es hacerte una manola y dejarlo en una bolsita una semana. Se tiene que dejar el semen en la persona al poco de hacerlo y no haber polucionado en 3 días. Ademas hay que introducirlo en los días fértiles para que se produzca la concepción.

Igual tienes que hacerlo dos o tres veces pero vamos que no hay mucha diferencia que hacerlo como siempre mientras no se tengan problemas de fertilidad.

Lo de las analíticas por Ets bueno pues no te digo que no pero no creo que sea motivo para hacer una in vitro entera por eso.

Lo de la privacidad bueno con la nueva ley que va a salir eso ya no va importar así que.

Sphere

#234 ¿Y los que no saben que su pareja sexual tiene una ETS? ¿Con esos qué hacemos?

Déjalo ya, troll.

1 respuesta
Visser

Y todavía hay que pagar por ir al dentista.

MaviFe

#249 Es que hacéis los mismos comentarios absurdos la verdad. Lesbiana no puede tener hijos que se joda o se compre una jeringa en un mercadillo y padentro. Persona que tiene ETS que no joda y listo. En vuestro mundo las cosas son así

2 respuestas
Polakoooo

#247 Lo que te quiero decir es que la solución de follar con una persona random que ni siquiera es del sexo del cual te sientes atraído, no es una solución. Es de hecho, una barbaridad que insinúes que una lesbiana si quiere tener un hijo tiene que follar con un hombre o joderse... es una barbaridad cuando la tecnología ofrece una solución más que satisfactoria y relativamente simple a un problema complejo.

1 respuesta
jorge1122

#247 Si el marido es esteril la mujer no tiene ninguna enfermedad.

1 respuesta
evening0

#251 tu sabes lo que es una in vitro ? me da la impresión que no....

1 respuesta
MaviFe

#254 Lo se posiblement mejor que tu y se que la gente no la hace en la cocina de su casa

1 respuesta
evening0

#255 No creo que lo sepas mejor que yo y lo delicados que son cuando meten la cánula en una fría habitación con las piernas abiertas en un potro mientras dos desconocidos ( que pueden ser hombres ) lo introducen, te lo aseguro.

¿ Sabes como extraen los óvulos ? te aseguro que no es nada agradable.

Prava

Me encanta que comunidades extremadamente deficitarias se gasten un dinero que no producen ellos en cosas sobradamente inútiles en los tiempos en los que estamos.

Como siempre.

B

#253 La enfermedad es del hombre, también lo veo como problema.

#252 ¿Y no crees que hay problemas ahora más importantes que el tener o no tener hijos?

1 respuesta
gpBoyz

7 años de crisis llevamos, vamos a paralizar todo porque no es el momento durante 2 años mas. Y quien no pueda tener hijos durante 9 años pues nada.

Ademas automaticamente cuando no financias este tipo de tratamientos aumentan las ayudas sociales en otros campos mas importantes, claro que si.

VENTURIN

Y multas de hasta 45.000€ por homófobo o transófobo, ya sabemos de donde va a salir el dinero para las operaciones.

Ponen a un funcionario a ver Intereconomía 2 días y de ahí recaudan para cubrir el presupuesto de operaciones de todo el año XD

jorge1122

Claro, mejor demosle el dinero a mercadona que son muy buenos y crean muchos puestos de trabajo con unas condiciones inmejorables xd.

1 respuesta
evening0

#261 Mejor se lo damos a un abuelo que no tenga para unas gafas o dientes nuevos.

Mejor aún lo dedicamos a investigar para curar enfermedades como el cancer, el Alzheimer ...... que después invierten otros sacan la cura y nos ponen los precios que les da la gana.

1
Sphere

#251 De qué hablas, majadero. Busca un comentario mío en este hilo que se corresponda con tu acusación.

Dralions

El problema es que os pensáis que un cambio de sexo es como migrar vuestra cuenta del LoL de EUW a otra región.

2
Polakoooo

#258 Pueeeeeeeeeesssss creo que uno de los problemas más graves de nuestra generación es la imposibilidad material para formar una familia, ya que sacas el tema. Y ese tipo de cosas repercuten directamente en el bienestar de las personas...

Pero de nuevo, este no es un juego de exclusión. No se trata de elegir entre esto o lo otro. Y de todas maneras, se gasta más en tratar resfriados (que no tienen tratamiento, por muchos medicamentos que quieran vender las farmacéuticas) que en este tipo de operaciones que, si el criterio médico es firme, sí que tienen un impacto directo y evidente en la calidad de vida de la persona afectada.

1 respuesta
thunder_89

Otra opción sería invertir esa pasta en investigación y que consiguiesen dar con la tecla para crear vaginas y penes funcionales reproductivamente hablando. Así hacíamos un 2x1, se cambian de sexo y no hay que pagar inseminaciones.

Malakon

Lo del cambio de sexo me parece una gilipoyez. Como el estado lo pague, va a crear un precendente que verás. Si no te sientes agusto con tu cuerpo u orientación sexual, deberias financiarte tú mismo la operación.

Con respecto al tema de la fertilidad. Si es el último recurso...se podria mirar. Pero existiendo la adopción, me parece más una opinión de "o el hijo/a es mio o no tengo descendencia".

B

#265 ¿Y crees que la imposibilidad de esa familia es debido a la esterilidad? Ya te respondo yo, NO.

1 respuesta
Polakoooo

#268 Evidentemente no, hay otros muchos factores. Habrá mucha gente que aun pudiendo acceder a eso, no pueda tener familia por problemas de dinero, curro etc. Pero hablábamos de otra cosa, lo que pasa que me has preguntado si eso era importante, y ya has visto que sí, que bastante.

One more time. Si la tecnología ofrece una solución simple y efectiva a un problema complejo e importante, no hay ninguna razón racional para no hacer uso de esa tecnología. ¿Que también se deberían tratar otros problemas por la SS? Ok. Pero por qué este no.

En lugar de organizarse para exigir otras medidas, se carga contra la medida bien tomada, lo cual es absurdo. La cosa sería ver esto como un paso en la buena dirección y seguir exigiendo otros pasos como podría ser que las cuestiones de gafas y dentadura también estén cubiertas.

2 respuestas
B

#269 Por qué este no, yo te lo digo, porque hay cosas más importantes a las que destinar el dinero.

El ejemplo de siempre, a nadie le paga la SS las gafas y ver bien es muchíiiisimo más importante que tener hijos, y las gafas nos las tenemos que pagar nosotros, y no hablo de gafas de marca, en la vida he tenido de esas. Solo los cristales te cuesta la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales