La Falange se acuchara Vascos 1 - Falange 0

D

#9 Estoi deacuerdo en eso, pero tu mismo lo dices, una cosa es que se alcen voces en contra, y otra es hacer los destrozos y altercados que han hecho.
Total, a mi me da =, no estoy a favor ni mucho menos de la falange, pero tampoco estoy deacuerdo en evitar esa manifestacion de esa forma, cuando batasuna se manifiesta, esas cosas no pasan.
Me alegro de que destrocen su mobiliario urbano, total lo pagan ellos :D

#13 Cuando los catalanes hacen eso, nadie dice y hace nada. Ahora como los de la falange hacen eso, SI que hay derecho de hacer lo que la izquierda aberchale ha hecho no?...

Repito: No estoy a favor, es mas, estoy en contra de fascistas y demas, por tanto, en contra de la falange, y tambien estoy en contra de los proetarras, (yo queria que pasara esto, y se mataran entre los 2 bandos.. cosa que no ha podido ser), pero creo que si cada vez que alguien se manifiesta pasa esto.. andariamos muy mal.

Desgraciadamente, hoy en dia, por culpa de 1 persona, ya no hay ideas centristas o democratas, o eres de izquierdas, o de derechas, y poco a poco los 2 bandos se estan poniendo muy en contra del otro, incluso llegando a usar la fuerza..
Supongo que ya sabeis como puede que acabe esto.. :S

iKeRtXo

También vinieron a Pamplona y hubo cargas policiales a porrón.

NdY78

#27 Lógico! Tu sabes como funciona mi sobrina de 4 años? Cuando quieres que haga algo, le dices "no hagas eso!". Yo diria que es innato en el ser humano. Niegale algo a alguien y lo deseará aún más. Porque crees que sid3 dice que el PP fomenta el independentismo?

horvath77

si donde vayan se llevan siempre unos palos...

lo que no entiendo como en el siglo que vivimos y despues de las desgracias que an echo sea algo que siga en pie y legalmente pueda participar para elecciones

ISAILOVIC

#29 Estamos de acuerdo entonces de que TODA la clase politica de este pais es la mugre

NdY78

#28 Pues de alguna manera me estás dando la razón.

#30 A ti si, desde luego. Tu vives como en una especie de bubble world por lo que te he podido leer últimamente. O quizá es que vives estas cosas desde lejos. Pero a mi no me parece ni medio normal que ande la gente provocando como si fueran "de invasión" o destrozando cosas por la calle.

#35 Claro! Por eso te decia lo de la esperanza, que no voy a poner de que va para no hacer propaganda xD

Visp

Todos los fachas muertos. Que tengan dos dedos de frente y no vayan donde no deben.

3eat1e

#31 ¿Nadie hace nada? En fin ... es que manda cojones como intentais justificar lo injustificable, manda cojones.

D

#37
Les impides entrar a una comunidad/ciudad española?
Visto de esa manera, creo que tienen mas derecho a entrar en ella los de la falange que los proetarras,ya que, esos que no se creen españoles, se quieren independizar, i son terroristas, lo cual matan españoles, creo que no tendrian derecho a vivir en españa.

Creo que esa no es una contestacion apropiada.

#38 Pues en las noticias (DE CUALQUIER CADENA DE TV) nunca sale nada de gente haciendo algo en contra de sus manifestaciones.. a eso no me puedes discutir, porque veo las noticias varias veces al dia en varios canales.

PD: Con el titulo del post, parece que se quiera buscar una rivalidad, entre unos y otros.. luego se nota que no quereis gresca.. :S

haschatan

De aqui a 10 España va a ser un puto caos y no me refiero a guerra civil porque la mayoria de la gente es muy bocas y le gusta mucho hablar de lo que no conoce pero luego no tiene huevos a hacer nada de lo que dice a parte de que no se si la UE consentiria que se montara otra guerra civil.

Ahora eso si, la peña se esta radicalizando demasiado tanto de un lado como del otro y lo unico que van a conseguir va a ser mas vandalismo, mas crimen ... porque recordemos que si habia por ejemplo 50 persona quemando contenedores 40 los estaban quemando solo por demostrar lo chungos que son, no por ideales politicos

ISAILOVIC

#36 perdoname por no tener esperanzas

Polakoooo

yuhuuuuuuuuuuu!!!! y que vuelvan...

Guybrush_

Hay que mandar los tanques a las vascongadas.

phanatiC

si si españa esta "rota" blabla llevamos rotos siglos entonces..

alblanesjr

eso son los ROJOS que son unos GUERRACIVILITAS!!!

3eat1e

#39

"#13 Cuando los catalanes hacen eso, nadie dice y hace nada. Ahora como los de la falange hacen eso, SI que hay derecho de hacer lo que la izquierda aberchale ha hecho no?..."

Pero vamos a ver, ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? xDD es que tio ... vaya tela.

Vamos, que los que quemaron fotos del rey no fueron a juicio ¿no? porque yo lo vi en las noticias, vamos.

Ademas, que me vuelves a justificar una accion, porque la hacen otros. Es decir, que como los catalanes quemaron uan foto del rey y, segun tu claro, no les paso nada, los de falange pueden quemar la bandera de cataluña y salir con la bandera del pollo y tampoco. Por esa regla de tres te podemos prender fuego a ti y cuando vayamos a juicio esgrimir como defensa: "No mire señor, es que como los catalanes quemaron fotos y no les paso nada, como los de falange quemaron la bandera catalana tampoco, pues yo he quemado a este tipo". Seguramente nos declaren inocentes ante tal argumento de peso, vamos.

NdY78

#46 A veces, solo a veces, algunos casos hay que darlos por perdidos. xD

Insisto, solo a veces. Con la mayoria de la gente se puede razonar todavia, por suerte.

Polakoooo

#45 Ya te digo, mira que oponerse a un golpe de estado militar... ¡intolerantes! ¡bárbaros!

JON-K0

que se esperaban :D q se jodan por provocadores.

se han tenido que ir al parking de un centro comercial en las afueras de san sebastian a manifestarse, vaya bobos

Chusssky

sisi estamos al borde de la guerra civil sin duda que lo dicen en la cope, id cavando las trincheras

Nono, estamos mas unidos que nunca, que lo dice ZP y Nazgul, el independentismo esta desapareciendo ante nuestros ojos a un ritmo brutal.

precu

Habia mas policias que falangistas. Vaya banda de desgraciados, menuda manifa que se han montado en el parking de Garbera AAJAJAJAJA.

ISAILOVIC

Estamos todos...el quinto jinete del Apocalipsis llego

Tengan buenas noches

NdY78

#50 Ojo, no te equivoques. El mal no es el independentismo, el mal es el nacionalismo. El mismo daño hace un tio para quien el independentismo se ha convertido en el "sentido de la vida" como aquél que considera una ofensa que por ejemplo la gente saque senyeres el 12 de Octubre. Que algunos ya empiezan a confunir senyera con estelada y no tienen nada que ver.

D

Mira, paso de participar en foros politicos de esta comunidad.
Cuando sale algun mensaje de derechas, o de foros creados por los de siempre, donde los de derechas os dejan "mal", LOS BORRAIS, y cuando no, toda la gente de izquierdas se tiran sobre los demas (ya que esa es vuestra intencion).. en fin, espero que estos foros os sirvan para consolaros, nada mas que decir.

Ale, dejarme,soi un caso perdido.. bla bla bla.. solo ablais entre vosotros.. pos ale, estar orgullosos.

M0E

#54 tu persiste, no sabes el gustillo que dá por dentro cuando les rebates con argumentos, y no te contestan xq no tienen argumentos para ello, y prefieren enredarse en dialogos de besugos con los "derechistas" sin argumentos.

resumen: argumentos.

r0rZ

Vaya beatle con tanto que sabes y no distingues estreladas de banderas oficiales catalanas? porque todo lo que he visto hasta el momento han sido quema de banderas no constitucionales, tan anticonstitucionales o mas qu una bandera con el águila de San Juan. Y dudo que sea ilegal porque no tiene ningún signifiado representativo. No como la quema de banderas españolas.

Al menos aquí en Valencia se han quemado fotos de carod, ibarretx y estrelades.

NdY78

#56 Pero alguien tendrá que poner cordura aqui y no hacer las cosas y luego justificarse argumentando que ellos tambien lo hacen, no? Dos no se pelean si uno no quiere, a mi me lo enseñaron de pequeñito. Si lo haces caes en la trampa.

#54 Y perdona por lo de caso perdido. Me he pasado. Pero me parecia increible que no entendieras lo que 3eat1e queria hacerte entender. En realidad opino que nunca es tarde para rectificar y tiendo a cuestionarmelo todo. Eso me ha llevado a mi opinión actual.

D

No pasa nada, si dejo de postear es porque me pico yo solo xD
En verdad, aunque no lo parezca, no me gusta identificarme con la politica y mucho menos discutir con la gente por tener opiniones diferentes.
A pesar de nuestras "rivalidades" no quiero que os quedeis con una mala imagen mia, sino con una "idea" diferente.
Por eso, para no "enfadarme" mas con post que en mi opinion no llegan a nada, dejo de postear o eso intentare (cosa dificil) en post de politikeos.
Weno saludos a todos, y que no hayan rencores ;) y menos con estos temas.

P

"falange armada eta acabada" me encanta esa frase xD

C

claro claro, el periódico gara es superobjetivo, ok ok

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ArkaniK
  • Snapper
  • iFRiT89
  • d3a6l3
  • NdY78
  • sid3