La Falange se acuchara Vascos 1 - Falange 0

ArkaniK

Pues eso, q en resumidas cuentas q como fueron en buses, vieron lo q havia y se piraron, mas o menos.

http://www.gara.net/azkenak/10/42803/es/La-Ertzaintza-detiene-cinco-personas-Donostia

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071012/mas-actualidad/politica/ECD_donosti-200710121704.html

mnbvc

normal, es ir a casa del enemigo y en la falange deben de kedar 4 gatos, x mucho ke se reunan....

ISAILOVIC

Los miembros de La Falange -entre los que se encontraba Ricardo Sáenz Ynestrillas- que portaban banderas españolas y una pancarta de "ETA, ni olvido ni perdono", profirieron gritos de "Euskal Presoak (los presos vascos), cámara de gas", "Falange armada, ETA acabada", así como proclamas contra el Rey y la Constitución

Me imagino que la ley actuara contra ellos como contra otras personas...¿o no?

KoRS4KoV

2 piedras a los falangistas

NdY78

No se como va a acabar esto. De estas cosas estais orgullosos hoy? Este es el pais del que uno tiene que estar orgulloso? Estamos en el siglo XXI y a solo un paso de una guerra civil porque muchos escuchan las borregueces de los políticos nacionalistas que solo buscan el éxito personal y se las graban a fuego como reses?

sid3

"Falange armada...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo deficientes que son los pobrecitos...aquí en Barcelona (en Montjuïc), han intentado quemar una "estelada" entre seis, y no han podido (por no decir que casi se queman a ellos mismos). Luego lo mismo con fotos de Carod-Rovira. ¿Se puede ser más lamentable? xD

M0E

lol, para que no entren los falangistas a San Sebastian a manifestarse, se dedican a destrozar su ciudad ...

San Sebastián 0 - Abertzales 1

D

Si eso lo veis bien..
Cada vez que alguien se manifieste (LEGALMENTE) con una ideologia o motivos diferentes a los mios, provocare todos los altercados posibles, para evitar esa manifestacion. (ironia OFF)
No quereis libertad de expresion? entonces ahora que pasa?

Deacuerdo con #7

ISAILOVIC

#5 LOL "al borde de una guerra civil" los tanques que has visto hoy en las calles no estaban en pie de guerra...tranquilo

#8 Entonces cada vez que Batasuna se manifiesta legalmente ¿por que no hacen mas que salir voces que se alzan?

holon23

por mi que se hubieran matado entre ellos

Ark4n0

En mi opinion esa manifestacion de no deberia estar permitida, al igual q no lo estan las otras que hacen apologia del Terrorismo, Nazismo etc...

Asi que, q se jodan

TeNSHi

#10

3eat1e

#8 Pasa que han exhibido simbolos anticonstitucionales y han quemado la Señera de Cataluña, eso es lo que pasa. Y ahora vas y nos hablas de libertad de expresión.

101010

La lucha continua.

NdY78

#9 Yo no he dicho "al borde" he dicho a un paso. Y es una expresión lo suficientemente relativa como para que, como mínimo, me preguntes primero antes de hacer un juicio de valor.

Y yo si he visto tanques, los he visto aparcados en tu percepción de la realidad y tambien he visto unos cuantos aviones de combate en tu capacidad de comprensión.

PD: Si es que cuando uno no se molesta en leer, vienen los malentendidos...

iFRiT89

veo tan despreciable a la cuadrilla de falangistas, como a los nazivascos de palo....

sid3

#5 Dime, cuándo te refieres a nacionalistas...a qué tipo de nacionalistas te estás refiriendo exactamente? sólo a los que te interesan, verdad?

Es que me choca con tu ideología, con tu avatar...

HIMOTEN

todo esto cansa ya, es triste lo que la gente llega hacer solo por sentirse integrado.

NdY78

#17 No, lo he dicho ya en varias ocasiones. Para mi son todas la misma mierda radical. No se que cojones pintan los falangistas, no ya en el Pais Vasco, sino en el siglo XXI. Me dan ASCO. Pero no por ello voy a jalear a otros que son exactamente igual que ellos pero en el lado opuesto.

Masackre

pico y pala tanto para unos como para los otros

ISAILOVIC

#15 He puesto eso de memoria...pero la diferencia entre un paso y al borde es muy pequeña. Si buscas relatividad mide tus palabras y no pongas frases que den lugar a equivocos, y mas tratando un tema tan delicado en España como es la guerra civil. Aunque creo que esa frase no da lugar a ningun equivoco. no hace falta preguntar porque la intencion con esa frase esta bien clara.

Afortunadamente como tu solo piensan 4 desequilibrados que en realidad lo que les gustaria es una nueva guerra civil

Sobre la tonteria que dices de tanques en mi percepcion de la realidad y aviones en mi capacidad de comprension no puedo hacer otra cosa que reirme en tu cara. Te puedo asegurar que me he molestado en leerte...pero cuando dices una cosa tan clara no hay malentendidos ;)

Kr00n3N

Me da gracia la falange tanto orgullo y tantos "cojones" para que luego llegen hasta un area de servicio de al lado de Donosti y se den la vuelta...penoso...
Y estos son los de la reconquista ? o son DN ?

H

tanto el comprotamiento de los falangistas como el de los vascos separatistas es lamentable.

Unos van defendiendo el franquismo sin saber lo que es, y los otros destrozan su propia ciudad por cuatro subnormales.

en FIN.

sid3

#19 Lo de: "son exactamente iguales pero del lado opuesto".

Te juro que queda chupiguay, pero no se sostiene ni con pinzas.

Si alguno de los que decís ésto tan a la ligera, conseguís establecer un símil entre ambos bandos, os daré la razón sin más.

ISAILOVIC

#22 Si no me equivoco los de la "Reconquista" eran DN...otra panda de payasos aun mayores que FA

NdY78

#21 Entonces no ves realmente como los nacionalismos, alentados por un gobierno permisivo, estan alterando a las masas y poniendolas a unas en contra de las otras? No ves como eso está fomentando un odio entre la población contra esas regiones y viceversa? Un odio que en lugar de estar perdiendose, que es lo que deberia ocurrir en condiciones normales, se está fomentando cada dia más, por uno y otro lado, por unos politicos que en lugar de cerebro tiene un cacho de mortadela?

Creo que tu, fruto de una interpretación libre de lo que yo he escrito, has entendido que llamo a una guerra civil porque unos descerebrados han impedido la manifestación de otros descerebrados, no? No hijo no, no es eso.

Soldier

#26 el gobierno no alienta a nadie... es más el Franquismo era el más duro con los nacionalistas(no lo es de españa claro...) y era cuando más broncas habian...

ISAILOVIC

#26 Desgraciadamente solo he visto opiniones de guerra civil cercana en medios de comunicacion de derechas y no nacionalistas. Pero ahora es cuando tienes que mirar quien esta poniendo a quien en contra o enfrentado. Hablas de fomento del odio hacia determinadas regiones. Afortunadamente no tengo el cerebro contaminado por politicos de tres al cuarto, que nos hacen ver que Cataluña o Euskadi son el demonio. Afortunadamente voy mucho a Euskadi y nunca me ha pasado nada. Nunca me he tenido que esconder por ser de Castilla como mucha gente quiere hacer creer.

No estoy diciendo que llames a una guerra civil...pero tu comentario ha sido muy desafortunado y lo sabes.

Me parece una actutud igual de lamentable la de FA por querer manifestarse en San Sebastian como la de los radicales que han destrozado su ciudad. Pero eso es lo que buscaba FA, incidentes en las calles de San Sebastian, porque ellos ya sabian desde un principio que esa manifestacion no iba a ser un paseo

NdY78

#24 Si, ambos tienen el mismo propósito de joder nuestra historia actual. La que vale. La que tu y yo y el 100% de los que leemos este foro, hemos vivido. Porque no se tú, pero yo nací en el 78 igual que la constitución y solo he conocido esta España y estoy seguro de que soy de los más viejos de por aqui. Pues a ninguno de ellos les interesa esta España democrática, no son nada en ella. Necesitan estas cosas para ser algo, este ambiente de crispación permanente. Que tú y yo nos odiemos por una razón tan estúpida como que tu eres de Sevilla y yo de Girona. Se alimentan de ello.

-nazgul-

sisi estamos al borde de la guerra civil sin duda que lo dicen en la cope, id cavando las trincheras

pd: como no vayais tu, bauer, sid3 y chussky lo veo crudo, lo creas o no, a la mayoría de la gente se la suda todo este tema.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ArkaniK
  • Snapper
  • iFRiT89
  • d3a6l3
  • NdY78
  • sid3