La Falange se acuchara Vascos 1 - Falange 0

M0E

sin el apoyo del ejército, ningún golpe de estado sale adelante, y la cosa, por mucho que nos la pinten, no está tan jodida como para eso.
no te dejes llevar x lo que te cuenta la tele y los periodicos y las radios, sal a la calle, mira alrededor, y verás que la cosa no es asi.

G

Yo apenas veo la tele,ni oigo la radio,yo estoy hablando de lo que veo día a día por la calle,la gente se está volviendo loca,y esto no puede seguri así por eso mismo algo grande y grave pasará,es mi opinión.

Edito: No estoy hablando de que pasará ahora,si no mas adelante en unos años,por que está visto que las cosas se están desmadrando demasiado.

gunloK

Según he leido la noticia:

http://users.skynet.be/asterixlegaulois/informations/images/allusions_barbe_rouge_04.jpg

-Son los ga-ga, los ga-ga!!!
-Que ga-ga?
-Los ga-ga-galos!!!!
-Pues no me van a volver a hundir el barco!!!! (acto seguido se hunde el barco a sí mismo)
-MUAHAHHAA HE GANADO

... pues algo así, pero en Vascolandia. Para que no entren, destrozamos la ciudad. Que listos somos.

PD: A quién hay que chupársela para que te dejen poner fotos en el post? XD

makkki

Se dice k hicieron el acto en el parking de un centro comercial alejado de Donosti xDD Que tristeza de gente.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ArkaniK
  • Snapper
  • iFRiT89
  • d3a6l3
  • NdY78
  • sid3