La Falange se acuchara Vascos 1 - Falange 0

iFRiT89

yo que quereis que os diga... ODIO A LOS APRENDICES ETARRAS

http://www.informativos.telecinco.es/ertzaintza/desiste/falange/abertzale/san_sebastian/dn_55574.htm

segun esta cronica:

Los aprendices de etarras (ultimamente conocidos como "la izquierda abertzale por Zp y sus acolitos) han protagonizado una jornada de destruccion y violencia como a las que nos tienen acostumbrados. El "motivo" (nunca lo han necesitado en verdad) es la convocatoria de un Festival Antifascista, convocado por ANV, Batasuna, Segi y LAB, y a los que se han adherido otros de su cuerda como Gazte Komunistak, el colectivo de gays y lesbianas EHGAM, CNT y Red Latina Sin Fronteras (de Argentina).

La Ertzaina ha tenido que intervenir para hacer frente (tarde y mal, como suelen tener por costumbre) al medio millar de borrokas que sobre las 16:45 horas han arrasado el casco viejo de San Sebastian (tras asistir a un concierto en el Boulevard, en el que ya se avisaba de lo por venir al haber pancartas con lemas com el de "Fuera fascistas, si queréis guerra la tendréis")

provocando la quema de una sucursal de la CAM, destrozos en escaparates, cruces de coches y contenedores incendiados en las carreteras e incluso el intento de incendio de un autobus -previamente volcado- lo cual no han acabado de conseguir solo por la intervencion policial (incluso con la participación de un helicoptero), a la cual se han enfrentado con piedras, pelotas de golf, cohetes y molotovs. Ha habido dos detenciones (¡dos!, con unos 500 vandalos quemando y destruyendo la ciudad, ¡dos!). Todos estos incidentes han conseguido su objetivo, que no es otro que el del cierre del centro de la ciudad, y con ello evitar la celebración del Acto de rinvidicación nacional convocado por parte de La Falange

enfin misma mierda pero con otro olor, vaya ejemplo...

ArkaniK

Haciendo un pekeño resumen:
La Falange tan txuleska y tan española, se a echo kakota. jiji, tanto viaje para nada.

B

#62 Haciendo resumen mas bien la policia ha cerradoelpaso por las zonas donde iban apasar por que ya antes la habian liado los batasunos, creo vamosxD

LOc0

Hombre, unos son "profesionales" que fin de semana sí, fin de semana no, queman algún contenedor, cajero, autobús o similares. Los otros a su lado son sólo unos aficionados...

Salu2 ;)

C

Los aprendices de etarras son un atajo de cagaos. Sólo hay que ver este verano la cantidad de fragonetillas que han abandonadas por España en cuanto han visto algo raro. No tienen cojones pq no tienen ideales como los etarras preconstitucionales cuya existencia tenía cierta justificación.

Son un atajo de veinteañeros sin futuro qcuando se han cansado de jugar a la play han ido de malotes pero luego se hacen cacota pq se ven a la sombra unos cuantos años.

Esa es la realidad de la juventud de ETA. A las pruebas me remito.

alblanesjr

#61
Te crees que los 500 que estaban, estuvieron todos quemando contenedores etc??? Serian una veintena y prou...porque si se ponen 500 a causar desperfectos no queda edificio en pie.

Falange 0
Antifascistas Euskaldunes 1

España 0
Goma 2

iFRiT89

#66 los 500 posiblemente NO, pero de esos 500 seguro que 200 estuvieron liandola... y mas en esas situaciones.

siempre acaban igual...

hace unos años, en Madrid hubo una manifestación antifascista y anarquista... era yo mas pequeño y recuerdo ver como destrozaban el mobiliario urbano,quemaban contenedores,rompian los escaparates y incluso incendiaron dos cajeros... y por supuesto batallas campales contra la policía.

menos mal que salí pitando de allí.

alblanesjr

#67 Pocas manis has visto tu por lo que veo....te vuelvo a repetir ni 200 ni 100

#67 la ultima quema de contenedores etc.. a la que asisti fue en la celebracion en Alicante de que el REAL MADRID habia ganado la 30º liga...QUE GRANDE QUE FUE AQUELLA NOCHE

ArkaniK

si la lian 200 con kocteles y cohetes reforzados abria muertos

Dod-Evers

No sé de qué hablais de cobardías y valenturas, cuando los que juegan a ser etarras en el filial van siempre con la cara tapada para que no les reconozcan... Si haces algo así, a cara descubierta...

Y lo de Vascos 1... dudo mucho que sean todos los vascos, pero bueno, allá vosotros.

iFRiT89

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2007/10/12/altercados_sansebastian/751157e5b9b76299f87dd2bdfc9ddb42_extras_albumes_0.jpg

escoria...

Polakoooo

La realidad es que ellos no querian ver en sus calles a un grupo de mierdas como son los falangistas e hicieron lo necesario y al final no han podido hacer la mani como ellos querían que era lo que se buscaba. Así que chapó, es muy hipócrita escandalizarse por unos contenedores o lo que sea y después los que roban millones del estado tienen carceles donde viven como reyes pero nadie se escandaliza.

Snapper

#68 tu sigue diciendo payasadas que todo el mundo sabe como acaban todas las manifestaciones "antifacistas" y no precisamente porque solo "cuatro gatos" quemen contenedores que igual da si los payasos de atras aplauden a los monos de delante que se dedican a tirar piedras.

Pero ojala algun dia te des cuenta de tus gilipoyeces apoya dictaduras genocidas super mega anticapitalista a la vez que se quiere meter en la bripac pero sobre todo las pintas de gilipoyas que te gastas de niño estupido que ha sufrido bulling.

Pero que esperar cuando eres el tipico que aplaudira actos como quemar contenedores por un acto tan importante como un partido de futbol, ibas a durar tu mucho con tus pintas de julandron en un regimen stalinista.

#72 dejate de gilipoyeces, porque solo buscan una excusa para quemar contenedores e ir tirarle piedras a la policia ya que siempre han acabado igual, destrozando todo porque son unos putos delicuentes, ohhh si espera que nos han librado de que 4 viejos saquen sus 4 banderitas con su ideologia muerta a costa de destrozar todo el centro de la ciudad, se iran a dormir con la misma sensacion que tiene superman cuando se mete en la cama no te jode

NosFeR_

#73 a costa de destrozar todo el centro de la ciudad

me parece que pocas manifas has visto tú como para decir que en una te cargas todo el centro de una ciudad no? xDDD madre

Snapper

#74 es una forma de hablar... lo que esta claro es que por donde pasan estas manifestaciones que luchan contra "el fascismo" acaba todo roto, desde coches hasta escaparates...

Un ejemplo a seguir si señor.

NosFeR_

te guías mucho por lo que vez en las televisiones, yo he visto ya varias, de las cuales, tan sólo 1 era una manifa gorda y bueno, escaparates y mobiliario se jode, está claro, eso es innegable, pero no te creas que destrozan todo lo que ven a su paso, yo he visto más bien pocos escaparates jodidos, eso sí, de bancos muchos, bastantes xD

Snapper

#76 yo no hablo por ver en tv (dado que manipulan segun les convenga ) si no de haber visto varias y claro un berlin de la 2ºGM no queda, pero un destrozo muy triste porque 4 niñatos no tienen otra cosa mas triste que hacer que gritar ANTIFASCISTAS mientras se comportan como FASCISTAS si queda...

Solo necesito ver a los de mi ciudad mucho antifascista y lucha por los derechos y blabla y aqui les han pillado quemando desde contenedores hasta la zona de columpios y toboganes para niños de un parque, previo infestacion de grafitis de evasticas tachadas y tonterias varias... que es precisamente lo que mas me jode, tienen la ciudad enguarrada totalmente de grafitis que si antifascistas, que si esvasticas tachadas y blabla ( hasta se dedican a pintarlas en un castillo medieval que tenemos aqui) y los mas gracioso de todo es que aqui NO HAY NAZIS, pero no paran de pintar toda puta pared que ven con evasticas tachadas, autobuses inclusive...

Miedo me da el dia que empiece a haber nazis aqui, los destrozos que montaran las 2 bandas estas de energumenos peleandose.

NosFeR_

#77 eso seguro que son niños de 14 años, o en su defecto, gente con mentalidad de niños de 14 años

Chusssky

Antifascistas Euskaldunes 1

España 0
Goma 2

¿ECO?, interesante...

4rafa4

"vieron lo q havia y se piraron, mas o menos."

perdona no les dejaron acceder a la zona, no tergiverses que parece que os encanta

ArkaniK

hombre si t digo la verdad m hubiera gustado ver como se manifestaba la falange,y x supuesto ver como les kemaban, y a ver si cantabana tnato y levantaban el brazo despues.

M

lol menuda panda de gilipollas, unos comiendo pollas con la bandera del aguilucho ese y otros quemando contenedores ainss estos pa los reyes seguro que piden contenedores para quemaarr XDD ¡y los otros banderitas!

Queridos reyes magos:

Este año, me he portado muy bien, todos los fines de semana, como mi vida es tan triste y patética, pues salgo a emborracharme, fumar porros y quemar contenedores, creo que estamos un paso mas cerca de acabar con el gobierno fascita opresor, por favor, queremos unos cuantos contenedores más, puesto que ya tengo que andar 2 barrios para tirar mi mierda, atte escoria etarra.

Mmmh, ahora que lo pienso, ¿el resto de la juventud no hace lo mismo pero sin quemar contenedores? xDDDDDDDDDDD

T-1000

El nacionalismo es fascismo

evilsol

el año pasao en pamplona otra especie de batalla campal,pero habia muuuuuuuucha policia.

_RUGBY_

a ver si al Ynestrillas no le vuelven a fiar farlopa y pega otro tiro a algun camello pa que no salga en la puta de vida de la carcel.

C

Se supone q la falange iria ademas de protestar armar destrozando zonas publicas, pero como vieron que los proetarras ya hacian su trabajo... pues media vuelta xD,
vamos me recuerda en la segunda guerra mundial con los rusos, quemaban sus pueblos para evitar el avanze de los nazis y asi no cojer recursos.

ISAILOVIC

#86 No habia oido eso de los rusos xD.

Si que sabia que los nazis lo usaban en la parte final de la IIGM ante el avance ruso en la propia Alemania. Hubo muchos generales que se negaron y tuvieron castigo. Si no me equivoco se llamaba a esto "tierra quemada"

morropico

#87 eso ya lo usaban los rusos en la guerra contra Napoleón, siempre les ha funcionado estupendamente xDD

por lo demás... mismo perro con distinto collar,CALOR NEGRO PARA TODOS ELLOS

sheva7

esto es lo mismo de siempre...

G

Si ahora hubiese un golpe de estado,cuajaria,por que España está totalmente separada.

Y un golpe de estado puede darse cuando un alto mando del ejercito Español se cabree de verdad,facilmente.

Viva el rey.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ArkaniK
  • Snapper
  • iFRiT89
  • d3a6l3
  • NdY78
  • sid3