Fallas 2010. Valencia.

Ninja-Killer

#57 Antiguamente los carpinteros y demás gente de la madera quemaba la madera sobrante, a la que se sumaban los muebles o cualquier cosa de madera que tuviera la gente en su casa y se quisiera deshacer. Eso, añadido a lo de #58 y 'algo' de evolución es lo que es ahora

#60 Fake, la despetá es antes de acostarse, no despues de levantarte xDD

Neinn

#56 , recomendaciones muchas, pero depende de que dias, dices de miercoels a sabado, pero el miercoels que viene o el otro? Me refiero, si en esos dias te entra del 15 al 19, tienes fiesta aseguradisisisima, ves a las mascletas al as 2 en punto en la plaza del ayuntamiento, por las noches ves a los conciertos etc... Si estas el dia 18 (Creo que es) Ni se te ocurra perderte la Nit del Foc! En el cauce del rio turia, esa noche es muy muy muy especial.

Soy fallero desde que naci, y siempre he pensado y pienso, que las fallas se disfrutan siendo fallero, con tus amigos en la misma falla, y entonces es cuand te lo apsas realmente BIEN, por no decir exageradisimamente bien, las noches no tienen limite, es un no parar, de fiesta en fiesta non-stop, empiezas la fiesta en tu casal con un par de cubatas y acabas en un casal en la otra punta de valencia con tus amigos que habeis ido de casal en casal, de fiesta en fiesta, conociendo a gente y pasando las mejores noches del año.

Yo no lo dudo, las fallas para mí son la mejor epoca del año, no se cómo ni porque pero cuando llegan las fallas me viene una sensacion que pff es dificil de describir pero bueno, los que vivan las fallas y las disfruten como yo, supongo que sabrán a que me refiero.

Un saludo

ErNeStIn

yo esque no siento nada.. ni me gustan ni me disgustan, tengo que convivir con ello.. y ademas cada año es peor porque al vivir por el centro de valencia o te cortan la calle o es imposible llegar o yo que se.. da rabia pero bueno, lo bueno es que hay fiestecilla y demas..

encima este año me tocara volar en fallas, asi que me librare un poco de la mierda de la ciudad durante unas horas :D

billie

Bueno, yo soy Valenciano y tampoco me he perdido nunca unas fallas. La verdad esque puedo llegar a entender a la gente que es más tranquila y que tiene que trabajar y le molestan los petardos, los ruidos, la suciedad y, sobre todo, las verbenas. Pero por otro lado pienso que por estos aguafiestas nos cierran cada año más verbenas por denuncias, y cada vez las cierran más pronto. Sinceramente creo que por una semana al año no creo que pase nada.

También es cierto que, pese a ser valenciano, no me siento identificado como tal y la parte más tradicional (y religiosa) de las fallas me atrae más bien poco.

Y bueno, ahora que llevo varios años viviendo fuera de valencia, entre Madrid y Barcelona, aprecio más cuando vuelvo a Valencia y sobre todo en Fallas. Estoy totalmente de acuerdo con el que dice que se pueden aprovechar tengas la edad que tengas, tanto de niño (la mejor etapa) como de joven o adulto, solo hay que saber cómo y no ser un amargado.

Y lo que menos me gusta de Valencia y que se triplica en las fiestas, es la cantidad de killos, garrulos, chungos, macarras que hay por metro cuadrado. El año pasado se me ocurrió acudir a la fiesta de la Máxima FM y si no llega ser pq me dejaron entrar en la zona VIP, hubiera salido totalmente asqueado. No hay año que no haya problemas con esta puta chusma.

Valencia en Fallas!!

PD: Una pena que el ayto. se gaste el dinero en la Fórmula 1, Copa América y demás y que este año dejen de poner conciertos y solo estén los conciertos de Cadena Cien.

7 días después
FuTuRee

#64 la Máxima no viene este año por los chungos de los que hablas, que algunos de ellos enfarlopados tiró algún masclet que otro al tablado.

Pakow

#64 #65

El año pasado en la máxima hubieron dos violaciones y un apuñalamiento, además de unas cuantas peleas y palizas.

borxi

#30 xeeeeé! aixo ho pague jo!! :D

Hoy la mejor mascletà (por ahora) de estas fallas (justo detrás la del Dia de la Dona).

Ahora a cenar y al primer castillo después de patearme mis 8km hoy para ver la mascle! :D

Comença lo bo.. Valencia en FALLEEEES!

Y el 18, la KDD oficial!!! :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
UnLiMiTeD

Me cago en las fallas.

Me cago en mis putos vecinos de arriba que se pegan fiesta los Lunes por las putas fallas hasta las 3 de la mañana.

Me cago en que cuando al fin puedo dormir, a las 8 de la mañana empiezan las "despertá" esas o como se digan, durante 1 hora entera que parece eso una puta guerra de misiles, y en la puta banda de musica.

El año que viene si sigo en Valencia no me quedo en la ciudad durante Fallas ni por asomo.

HoRuS

#69
Vivo en el puto centro, y estoy hasta los cojones de todo ya, el finde pasado me fui a castellon a la Magdalena porke aki es insoportable...
Ayer como regalito, a la 1 de la mañana un castillito justo debajo de mi balcon, y vivo en un segundo piso, el año pasado me tiro un cuadro la puta mascleta, y como no, el casal, la orkesta...
en fin, encima la gente es retrasada con los borrachos ¬¬

ISAILOVIC

Voy mañana a Fallas y tneia una pregunta

¿Mañana hay vida en Valencia? Osea, ¿hay supermercados abiertos? Llegare a eso de las 13-14 horas y queria hacer compra

#62 Gracias!

krew

No amigos ¡¡HUID!! IT'S A TRAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy valenciano y lo mas divertido de las fallas es ver como se queman y empiezan a llorar todos

1
Susanna

Hoy la mascletá ha estado xulisima!!!! :)

Para mí las mejores fiestas son las Fallas :)

Pavoroti

Si quereis sentir una 'mascletà' sin salir de vuestras casas seguir mis consejos:

1: Tener una lavadora, encenderla, abrazarla.
2: Poner Punt2 en la tele, donde lo televisan.

Te ahorras: Estar apretado entre tanta gente. Tener que pillar un tren/bus y gastarte dinero. Tener que andar.

9 meses después
piano_girl91

Si, mucha fiesta pero al final cansa con tanto ruido de petarditos¬¬' Si por cierto y se sabe algo de los cociertos q se suelen hacer por las torres de serrano? espero que no sean de la maxima como el año pasado (o el anterior no me acuerdo..)

B

Que follen a las fallas.

Usuarios habituales