Fallece anciana de 81 años a la que cortaron la luz, por un incendio

sPoiLeR

Para tener políticas donde la gente sin recursos pueda tener minimamente un suministro de gas o luz, ¿es necesario tirar las fronteras, cerrar cies y feminizar a la población?

La medida en si no es mala, no creo que nadie lo critique, pero los indigentes mentales guerracivilistas que hay detras...uf

8 1 respuesta
Culebrazo

Dep :(

Tesla tiene que estar soltando espumarajos en su tumba :(

jonhy_walker

#49 ¿cuando le das a enviar lees antes? Si no es así hazlo a partir de ahora.

1 1 respuesta
luciacoptero

Buena mafias las electricas, dep

S

#61 Putos carriles bici macho.

4 1 respuesta
B

#43 yo creo que es igual de facil de decir.

muchas veces se dice, pues que no hubieran tenido hijos ... claroooo, tu quieres una sociedad donde la gente no pueda tener 2 hijos por cuestiones economicas y en una generación la población de españa a la mitad.

la humanidad da asco, y españa no es una excepción. la psicopatia de la clase politica se ha extendido a gran parte de la población que vive holgadamente y que se la suda los problemas sociales de su pais.

vinilester

#60 Si, es gratis por ahora.
Quien te iba a decir hace 30 años que te iban a cobrar por usar el sol. Es que es surrealista.

No me convence tu argumento porque ante todo conozco de antemano las pretensiones y los motivos del impuesto al sol. El estado, este, el que tenemos, el parasitario; esta todo el tiempo buscando la forma de autoalimentarse. Cualquier cosa a la que se le pueda echar mano para llevarse su parte, lo va a hacer. Y si se queda sin sitios donde poder robar, se lo inventa. Porque es un estado insostenible y fallido. Es un sistema que desde que se crearon las autonomias ha ido generando parasitos dia tras dia y estaba sentenciado desde el minuto uno porque ha ido aumentando su gasto año tras año. Pasase lo que pasase, el estado intacto. Llega una crisis mundial, y el estado intacto. Tiene que seguir nutriendose del trabajador. De cualquiera que genere un euro. El paro alcanza niveles insostenibles. Da igual. El estado es el mismo; no se toca practicamente nada. La maquina de recaudar para mantener a tanto mamon no puede parar. Menos cotizantes, pues hay que robarles mas entonces. El dinero hay que sacarlo de donde sea, pero el elefante tiene que seguir bien gordo, y que no pare.

Te pongo el video de Alejo o ya lo has visto? xD ;)

2 1 respuesta
Von_Valiar

#67 No sere yo quien defienda al estado, pero el "impuesto al sol" es de las pocas cosas que por definicion tiene sentido. Lo que proponian los 'productores de energia solar' era pagar menos por el mantenimiento de la red que lo que paga cualquier usuario, lo cual no me parece bien.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sPoiLeR

#65 Carriles bici? la emergencia sociáh es poner wifi en los cies, según la novia del gran lider.

PalesTina

#60 Pero utilizas autopistas y carreteras del Estado para llegar al campo por lo cual tambien se podria cobrar un impuesto al aire :clint:

vinilester

#68 Podria tener sentido si el estado no fuese lo que explico en #67

Mientras vivamos en este sistema parasitario, no me va a parecer bien nada de lo que salga de el, porque siempre va a ser la misma formula.

1 respuesta
Von_Valiar

#72 Una cosa no implica otra, puedes vivir en un estado lleno de mamoneo y este tener algo de sensatez en algun lado.

1 respuesta
vinilester

#73 Algo de mamoneo es imposible de eliminar.
Algo. No esto. Porque este mamoneo al estado le cuesta miles de millones todos los años.
Ya dije que su premisa es autoprotegerse. Mantener el mamoneo sea como sea.

2
Link34

Solo en un mundo como en el que vivimos una mujer se muere porque:

  • No tiene dinero
  • No tiene alguien que sepa de su situación
  • Le cortan la puñetera luz
  • Desamparada se muere ahogada

Y los deshechos se preocupan mas de si pagaba la luz

5
B

Gente sencilla muriendo por deber sólo unos cientos de euros, mientras otros más privilegiados se llevan decenas de miles de euros desde que son chavales en operaciones de compraventa... Asco y vergüenza de país.

1 1 respuesta
Lova

y lo mejor de todo es que sin ninguna intención de mantenerse o disminuir, nada más lejos de la realidad va a seguir aumentando el coste.

joder es que me descojono y nosotros con impuestos al sol XDDD nos merecemos la pandereta que tenemos.

M

#69

1 respuesta
Orwel

#76 Bueno, así es el capitalismo que defendéis. Menos mal que esos "privilegiados" han legislado para que a ti, tus padres y abuelos no les pase nunca nada así en tu comunidad :)

1 respuesta
M

#79 Algunos deberiais entender que es el capitalismo, eso para empezar.

4 2 respuestas
sephirox

.

Orwel

#80 Cuéntame.

1 respuesta
actionchip

Que la mujer se murió por un incendio que hubo en su casa eh? No de frió.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Von_Valiar

#83 Solo faltaba eso, que encima de acaparar todo el fuego para ella se quejara de frio. Estos Peperos...

ReEpER

responsable el gobierno de españa. Catalunya creo una ley para luchar contra esto que el TC velozmente tubo que tirar atrás porque tito gobierno le molestaba que catalunya tomara competencias en ello.

Valientes hijos de puta.

2 respuestas
actionchip

#84 Lo de calentarse con una vela es next level xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#88 Algo sé. Pero la vela la usaba para ver, no para calentarse.

Von_Valiar

#86 ¿Esa ley que te permitia tener luz a base de acumular el recibo como deuda hasta el infinito? xD

1 respuesta

Usuarios habituales