Fallece la parlamentaria de Bildu Aitziber Sarasola

2 comentarios moderados
NosFeR_

#62 para qué te va a iluminar nadie si cuando alguien te hace una pregunta a la que parece que no tienes respuesta directamente pasas de contestar?

2 1 respuesta
Jambi

#56 No tengo ni idea, la corona me da bastante igual, casi que me da grima. La foto pretende ser ironica

#63 Contestada. Dime que mas tengo pendiente

2 respuestas
1 comentario moderado
jmdw12

#59 No y no. Por otra parte, tampoco he dicho que lo hayan hecho.

Soy_ZdRaVo

Estan yendo todas las ocultaciones con punish, asi que pensad antes de postear

NosFeR_

#64 si te da igual a ti te convierte también en franquista entonces. Misma lógica, ¿no?

B

Dios se lleva a los mejores.

1 comentario moderado
W

#1 Una proterrorista menos. Tanta paz lleve como descanso deja.

1
B

El karma.

XaPu69

Mantener abierto este thread y encima alardear de repartir punishes es una trampa para ratones, pero bueno, en fin. Estoy seguro de que esta persona ha luchado mucho por la democracia y la paz en España, pero no se yo si una noticia que no sale ni en la penúltima página de Gara, es relevante como para crear un hilo. Podemos crear un hilo por cada muerte natural de un político, pero no yo si ese es el objetivo de #1.

Como solía decir mi abuelo, tanta paz lleve como descanso deja.

elfito

#60 GAL también fue un accidente. Y Lasa y Zabala, también fueron accidentes.

Que se le va a pedir a vuestras mentes, que tacháis a Pabletas de simpatizador de ETA por el mero hecho de explicar que detrás del nacimiento de ETA había una motivación política.

Y está claro que una explicación es por supuesto apoyar y comer pollas.

P.D: Deusto es ETA

Sobre el thread: Una lástima que el cáncer en teoría estaba extirpado haya continuado tocando los cojones.

1
drin0x

me alegro y mucho, pero aun quedan mas ratas

2
PalesTina

Se ha pronunciado tantas veces la palabra ETA que casi parece que haya muerto Pablo Iglesias

1
allmy

#17 Las listas de partidos como Euskal Herritarrok resultaron ser calcadas a las listas de imputados y asesinos de ETA. Bien enlazados por organizaciones como Segi, y demás morralla. Luego, según les fueron ilegalizando el chiringuito, sus primos, se apuntaban en la siguiente lista, y así sucesivamente. Así que sí, Bildu y ETA tienen mucho que ver, si no son los mismos son primos hermanos muy cercanos. Por no hablar ya de que todos los etarras son de Bildu, y el 99% de Bildu apoyaba a ETA (ahora menos).

Así que sí, me alegro de esta noticia, como me alegraba cuando a algún etarra le explotaba la bomba que estaba fabricando en las manos, gana la humanidad. Estos tíos, y los que comparten ideología, han sido el soporte, las patas sociales de ETA. Sin ellos, ETA no habría existido.

Que sí, ETA nace cuando Franco y lucha contra el régimen, y eso hasta lo puedo justificar. Pero a partir del 75, nada es justificable.

Pero bueno, siempre puedes hacer caso a tu líder y pensar que "tiene explicaciones políticas".

9 2 respuestas
futurman

Estaría bien diferenciar a la izquierda nacionalista vasca en general, con los proetarras en particular. Que ETA contaba en la última encuesta antes del cese de la violencia con un apoyo ridículo y a Bildu le votaron 273.000 personas en el País Vasco y no creo que todos vayan aclamando a asesinos.

B

.

G

Ha sido ver el título y ya saber lo que muchos iban a decir de eta esto y eta lo otro.

DEP.

Seposi

No sé si Bildu será ETA o no, pero parece que se esfuerzan
http://www.abc.es/espana/20141222/abci-covite-victimas-placas-201412212146.html

en tocar los huevos a las víctimas.

1 respuesta
B

#81 Hombre, es que hace falta pedir permiso al ayuntamiento para poner una placa, no se puede poner una placa en la calle por que sí.

oZk4h

1
Carranco

#77 no es mi lider XD, y por supuesto que tiene explicaciones politicas ... seria estupido pensar lo contrario, las cosas no pasan por que si, otra cosa es que sean unos asesinos de mierda... pero 1 cosa, no quita a la otra, la cosas tienen explicaciones, eso no es una justificacion, es un HECHO.

1
B

dep a la fallecida

B

#53 No hace falta matar a nade para que el karma actue

Hellsy

DEP

NosFeR_

#77 anda, que ser vasco y decir que la gente de EA o Aralar apoya a ETA... te coronas cada vez que hablas, te coronas.

3 1 respuesta
kakarikez

ha salido ya el franquismo?

allmy

#88 Que yo sepa solo he nombrado a Bildu.

Y no, Bildu no tiene la misma ideología que Aralar o EA. Aralar nunca ha apoyado la violencia, Bildu si, aunque no lo digan explícitamente, porque tiene muy mala prensa. Ya por no decir que Aralar y EA son irrelevantes en el panorama político.

1 respuesta

Usuarios habituales