Fallece la parlamentaria de Bildu Aitziber Sarasola

B

El tema tardó 30 mensajes en empezar con ETA, MV strikes again

1 respuesta
Jambi

#31 Empezo en el primero

1
B

#30 ¿Y las familias muertas en las carretaras al ir a ver a su hijo a la cárcel al otro lado de España?

https://luchadisidente.wordpress.com/2011/09/22/cuando-se-dice-que-bildu-es-eta/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Y no condenar algo implica ser ese algo? porque vamos, a la minima prueba de que financian a ETA la AN actúa.

Luego ya está el TS y el TC para arreglar sus cagadas

3 1 respuesta
Dieter

#33 para muchos es karma.

Se le habria extendido el cancer a otros organos, es una jodienda.

1
Tritoman

#30 cual?

#34 aquí todos saben más que la AN

C

Ultimamente los votos hacia bildu están subiendo como el coche de carrero blanco, gracias a pp y psoe.

Draviant

Seguid con las gilipolleces sobre ETA. Venga, verted más odio y mas rabia al asunto. Seguro que ayudaís un huevo a la paz...

Dejad de ser tan retardeds, que valeís mas coño (o eso quiero creer).

Para todo lo demás: DEP.

parsec

condenan los jueces, punto

reiker-ct

#30 No es lo mismo no condenar que ser etarras, espero no tener que explicartelo es muy sencillo.

1 respuesta
lxn_

¿De verdad no os da la cabeza para pensar que entrar al juego a las tonterías del ppsoe es quitar credibilidad a tu partido y que responder a la primera gilipollez te obliga a hacerlo con la siguiente? Por mera curiosidad vamos xd

Jambi

#40 Explicamelo, de verdad.

2 respuestas
reiker-ct

#42 Etarra es el que pertenece a la banda, por no condenar el terrorismo no entras en la banda, a mi el carnet no me a llegado aún

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 Para ser un etarra hay que formar parte de la banda terrorista ETA, es decir, estar en sus estructuras, para ser colaborador hay que realizar acciones que favorezcan, financien, etc.

El hecho de no querer opinar sobre algo no es colaborar, no es estar en sus estructuras ergo no te hace ser etarra. Si dices ser un defensor del Estado de Derecho frente a ETA aplica sus reglas.

1 1 respuesta
Jambi

#43 Vale tio, detras de eta nunca hubo nada. Solo eran 4 señores con pistolitas.

3 respuestas
B

El karma haciendo de las suyas

DEP :D

3 1 respuesta
B

#45 Creo que tienes un concepto equivocado amigo.

1 respuesta
jmdw12

Piden que dejen las armas y que se pasen a la politica, lo hacen y solo se les guarda rencor.

Lo estais haciendo muy bien.

Aunque esta gente este en la otra punta de lo que pienso, pondría la mano en el fuego porque quieren lo mejor para su tierra que es mucho más de lo que puedo decir de la mayoría de los partidos políticos.

9 1 respuesta
B

#30 Ni me lo he visto ni te lo vas a ver, pero bueno.

http://www.kaosenlared.net/kaos-tv/25658-video-de-eh-bildu-condenando-el-terrorismo-%C2%A1tanto-ped%C3%ADrselo-pues-ah%C3%AD-esta.html?tmpl=component&print=1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Claro que hubo, una red de colaboradores, pero es que ningún policia o fiscal ha conseguido demostrar que sean colaboradores de ETA y lo han intentado.

Si quieres inaplicamos el Estado de Derecho y decidimos que son ETA porque "hay gente que apoya a ETA", pero entonces no se en qué somos mejores que los terroristas.

Jambi

#47 Si eres de la opinión de la mayoría de aquí, me alegro que consideres que estoy equivocado.

1 respuesta
reiker-ct

#45 Que tiene que ver eso para decir que los de bildu son etarras?

Tritoman

#46 sí? el karma por qué? a cuantos ha matado? sorprendeme por favor

1 respuesta
SeeK

Que pena dan algunos comentarios.

1
Jambi

#49. Efectivamente no. Contigo lo habran conseguido, pero yo paso de que me coman el tarro a base de mentiras

2 respuestas
reiker-ct

#55 El jeta de tu foto a condenado el franquismo?

7 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#51 No soy de la opinion de nadie, simplemente habeis ido a la gracia facil mencionando a ETA cuando no viene al caso. Si clasificamos a las personas por regiones y dentro de las mismas, metemos a todos los habitantes en el mismo saco, pues tu me diras; Ni todos los Vascos son etarras ni todos los madrileños son fascistas, en todos los lados hay de todo.

sPoiLeR

#48 Desde cuando ETA ha entregado las armas? se ha disuelto como organización?

1 respuesta
Jambi

#57 El ha comparado un accidente de trafico con un tiro en la nuca. Pero bueno, soy yo el del rebaño, si.

1 respuesta

Usuarios habituales