Fallo Gigantesko en la pelicula MATRIX

HasMuerto

mira si ves la pelicula entera te fijas q cuando el helicoptero choka vs el edificio
despues de explosionar se keda intactico
poq matrix lo rehace
asi q
¬¬
es un pelicula y no hace falta q te digan todo si kieres ver barriosesamo films pues ves los pokemon en gallufo landia

R

y hay mas
en ese momento, suelta la bomba al principio del hall, y cuando la va a rekoger esta ya al lao del ascensor :D
esa peli tiene muuuuuuchas cagadas ke no se deben tener en cuenta porke la peli sigue molando
haber ke pa en la 2

NarThaX

Cuanto mejor es una pelicula mas fallos tienen, simplemente por q la pnia siente un incotrolable deseo de verse el dvd 1003034034 veces para encontrarle defectitos para q no sea tan perfecta :D

NarThaX

Vi un dia una web en la q recopilaban todos los errores de peliculas, y casualmente las q mas errores tenian eran las q mas exito tuvieron (Matrix, Titanic, Gladiator). Porque claramente la penia no se va a poner a pillarle errores a Sonrisas y lagrimas ... Mas truño imposible.

HoRuS

fallo Gigantesco en el post, en vez de poner gigantesto pones jigantesco y keda mas cutre incluso ke el fallo de matrix ¬¬

MuXiKaL

xDDD

2 años después
Chacal_0x

pues yo la vi hace tiempo, pero creia recordar ke justo cuando entran al ascensor se ve todo bonito y se cae un cacho de pared o algo asi.

Y eso de las que mas fallos tienen son las mas famosas no es cierto. Al ser las mas famosas, las ha visto mas gente, ha creado mas frikifans de esas peliculas que han sacado miles de fallos.

Krakken

En el Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo hay un error muy majo cuando Sam dice a Frodo que si da un paso más estará más lejos que nunca de su casa y de la comarca. En los planos con la cara de Sam se ve arriba a la derecha una estela de polvo que deja un coche rojo :D

Podrían haber ido en autostop hasta el Monte Oscuro, nos habriamos ahorrado 2 peliculas y 600 páginas de los libros.

PhobyouS

en titanic salia el protagonista ese ke no se como se llama to despeinao hablando kn una y luego lo enfocan otra vez y peinao ola? xd

21aMo

si se konoce de hace muxisimo aora plantate otro post i di k en la de gladiator aparece un reloj jaja sin tonto en fin.....

CyKaN

#41 el amo

Ethanh4nt

otro error q hay es en la 2a en la persecucion por la autopista con morfeo con la katana le da al coche de los gemelos creo q hay una especie de barrera y luego en otra toma desaparece.

superconejo

#41 pos ara kedas como un gilipollas xq el post es de hace 2 años
bye

KrITIK4L

#39 Eso no es como tal un fallo... eso es un fetish de director, Peter Jackson saca su coche en todas sus peliculas... así que... aunque sea así, muy de pasada y con disimulo (hace falta fijarse bastante) lo metió tb en esta... y tambien sale el mismo en la taberna en la primera, en el abismo de heim en la segunda y en la carga de los rohirim en la tercera :) (aparte de sus hijas que salen en la boda creo)

Pyr0sS

Eso es mas viejo que andar pa' lante

Potoko

post de enero del 2003? ola? eso de revivir posts de 498327543857302 paginas atras no esta bien

DarK-Over

la madre q os pario.. subiendo post de enero del 2003........

KueS

Uno con los que mas me reí yo fué, en star wars 1: la amenaza fantasma, que después de bucear para ir al pueblo de la cosa esa desquiciante, Qui Gon llevaba el pelo seco.

Am7roK

Bueno para aquellos que están convencidos de que es un error... muy tontorrones debían de ser para no darse cuenta...
Así que fijaos en el cambio de plano... cuando suben al ascensor se ve la zona del ascensor (1 metros aprox. delante del ascensor) sin rebentar y es lo que se ve más tarde en el siguiente plano cuando explota la bomba, es un plano de la zona sin destruir... no es que se les haya pasado sino que vemos un plano de la zona no destruida porque a medida que se aleja si os fijáis en la parte inferior derecha e izquierda de la tele creo recordar que se ven restos de destrucción en el suelo, muy pocos pero se ven.
Resumiendo... eso... que no es un fallo sino, un cambio de plano donde se enfoca la zona no destruida de la sala, que es la zona del ascensor...

_-DyN4MiC-_

xD dios no m abia fijado en la fexa :S como nos pongamos asi con todos los post :S. xD

agus_BS

ya llovio desde cuando anunciaron que matrix tiene ese fallo

Kaes

y yo me e masturbado como 900 veces desde entonces

Daves

siempre hay algun tontopolla que sube posts de hace 2 años.... y otro perrito piloto!

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • Ethanh4nt
  • MuXiKaL
  • NarThaX
  • TeTu
  • triviult
  • CAFHCraker