Fallos de la Naturaleza (Cuerpo Humano)

E

Todos los fallos que para vosotros tiene el cuerpo humano.

Para mi estos son los fallos del cuerpo humano o las cosas que sobran:

  1. Los pelos del culo (que funcion realizan ?¿)
  2. La apendice (para que te la quiten nada mas)
  3. Las uñas de los pies (Para que sirven?¿)
  4. El Ombligo (Pa ponerse pircings na mas ?¿)
  5. Los pezones en los hombre (Para que ?¿)

.... etc

Virtronic

El cerebro....para que???

_kiNG_

La barba (hombres, y alguna que otra mujer xd)

F
  1. Los pelos del culo (que funcion realizan ?¿)

-> Hubo un tiempo en que protegian al hombre de agentes naturales. Como los de la po*** y los de la va****

  1. La apendice (para que te la quiten nada mas)

-> Nosequé atrofiado

  1. Las uñas de los pies (Para que sirven?¿)

-> Pa lo mismo que la de los dedos.

  1. El Ombligo (Pa ponerse pircings na mas ?¿)

-> Tú eres tonto.

  1. Los pezones en los hombre (Para que ?¿)

-> Porque también tenemos derecho a que nos los coman

SeYc

Como todavia no ha salido nadie con la frase (sera porque ya es algo tarde):

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

En general el pelo, o mas bien el exceso de pelo en los hombres es bastante inutil. Los verdaderos fallos son cosas como la miopia, los canceres, diabetes etc...

A

Los pezones en los hombres son para simplificar nuestra genética. básicamente el hombre y la mujer somos iguales, cuando son un feto sin desarrollar, nuestros genitales son iguales. se puede decir que es la base de un ser humano, la diferencia esta en que un feto masculino produce mucha mas testosterona que uno femenino, y eso hace que se resalten las cualidades masculinas (pene, testículos, tamaño corporal etc..) la producción de testosterona esta provocado por el cromosoma (Y) aportado por el padre, (hombre=XY mujer=XX). es lógico que los hombres tengan pezones, por que no nos molestan para nada, y de esa forma el cromosoma "Y" no tiene que tener un gen que evite la aparición de los pezones, ya que los pezones tenderán ha aparecer ya que tenemos el cromosoma "X" en el cual se encuentran todos lo genes necesarios para formar una mujer, incluyendo los pezones.

Para todo lo demás.. #4

F

#6 Pues a mi, mis pezones me molestan.

Me da 1 cosa que me los toquen, será que soy sensible.

Panch
  1. Los pelos del culo (que funcion realizan ?¿)
    No siempre hemos tenido ropa.
  2. La apendice (para que te la quiten nada mas)
    Son un vestigio de nuestros antepasados segun tengo entendido, es lo unico de lo q has puesto q se podria considerar error, aunq hace mucho tiempo kiza con los primeros homos tendria su funcion.
  3. Las uñas de los pies (Para que sirven?¿)
    Para lo mismo q las de las manos.
  4. El Ombligo (Pa ponerse pircings na mas ?¿)
    Joder, el ombligo es por donde te alimentas antes de salir del feto, una vez cortas el tubo, es el modo natural de cerrarse ese tubo.
  5. Los pezones en los hombre (Para que ?¿)
    Quiza sea necesario que los tengamos los hombres para que al procrear lo q salga tambien los tenga (es decir que ambos "padres" han de tener pezones para asegurar que la cria sea macho o hembra los tenga tambien). La respuesta esta es un poco inventada. Aparte de ser zona erogena.

Todas mis respuestas estan basadas en mi escasa cultura, probablemente alguien q sepa biologia mejor te lo podra explicar con mucha mas propiedad.

PD : Acabo de leer #6 y veo q mi teoria pezonica no es descabellada xD.

EuRyNomE

#1 lo del ombligo yo no se si es verdad o que pero... puf...

Es la cicatriz del cordón umbilical básicamente, dudo que conozcas a alguien que no tenga.

DjinnSade
  1. Los pelos del culo (que funcion realizan ?¿)
    Proteccion, antes del frio (o calor con el sudor)

  2. La apendice (para que te la quiten nada mas)
    Produccion de celulas de defensa mientras somos niños como los linfocitos, segun google.

  3. Las uñas de los pies (Para que sirven?¿)
    Proteccion. Alguna vez te tocaste debajo de la uña con una agujita? ^^

  4. El Ombligo (Pa ponerse pircings na mas ?¿)
    Si ya, claro. y como te alimentas en el vientre de tu madre?

  5. Los pezones en los hombre (Para que ?¿)
    El feto cambia de sexo a mitad de desarrollo del cuerpo general, los pezones son un resto.
    Aunque sólo las mujeres desarrollan las glándulas mamarias, todos empezamos de una forma similar en el embrión. Durante el desarrollo, el embrión sigue el patrón femenino durante unas 6 semanas, pudiendo convertirse en embrión masculino al surgir el cromosoma masculino. Entonces, el embrión empezaria a desarrollar las características masculinas. Los pezones se quedarían en el hombre, pero no se desarrollarían las glándulas mamarias.

Y ya esta.

D

#4 lo ha dejado bastante claro

Sephir0th

#1 he leido gente idiota, pero tu te llevas la palma amig0..

M4Kr0v

y tu el cerebro para que lo tienes? vaya desperdicio por dios!!

templari0

fallos de la naturaleza? buah hay muchos que todos ellos son fallos de la naturaleza...

SaBaNdIjA

¿¿Fallos?? Yo diría restos evolutivos.

r0rZ

solo hay n gran fallo, el cancer

squ4r3

#1 es el mayor fallo de la naturaleza xD.

yo añadiría las muelas del juicio.

-

Vestigios de la evolución. Yo tengo un tercer pezón, aunque parece más como un granito o una cicatriz...

RiderBCN

Joder lo que tengo que leer al punto de la mañana.
#1 te aburres o es que eres asi de tonto?

Hayworth

#4

  1. Los pezones en los hombre (Para que ?¿)

-> Porque también tenemos derecho a que nos los coman

Muy buena esa y cierta!

driogen

el peor fallo de la naturaleza,

las pocas ganas de follar de algunas.

Knelo

Los pelos del culo solo sirven para que cuando cagas basto, te cueste mas limpiarte, se te quede la mierda pegada a los pelos y despues se te quedan zurraspas.

LerToS

Chicharrero tenias que ser... la isla con mas incultura de España xD

Ninja-Killer

Se les llama ORGANOS VESTIGIALES y en concreto los humanos tenemos bastantes.

Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rgano_vestigial

Salcort

#1 No se como iras de cerebro pero hasta donde yo se el ombligo no es una parte del cuerpo sino una CICATRIZ que nos queda tras retirar el cordon umbilical cuando nacemos.

Ah! y como han dicho arriva, un fallo de la nartuzaleza si que serian las muelas del juicio, ya que no tienen ninguna funcion y lo unico que hacen es desplazar el resto de la dentadura cuando salen, por lo que su funcion es mas destructiva para el propio cuerpo que contructiva a la hora de masticar, antiguamente en la prehistoria nuestra mandibula era mucho mas pronunciada por lo que habia sitio de sobra para esta muela pero con nuestra mandibula actual no cabe, aun asi la naturaleza es sabia y hay mucha gente a la que nisiquiera le llega a salir esta muela, se le llama EVOLUCION.

_MiNa_

joder, dejadle, iría fumado.. se ha estado mirando y ha pensado cosas q piensas con 4 años ._.

Karch

defectos del sistema inmunologico, como la hipersensibilidad, que provoca enfermedades como la anafilaxis o tambien provoca el rechazo de los transplantes, la autoinmunidad, las inmunopatologias (niños burbuja o sida xD), los canceres,etc

_-DyN4MiC-_

#1 La naturaleza no suele cometer errores, solo con algunos individuos.

Gasolina

También como vestigio al final de la columna me parece que es tenemos un agujero que es donde solapan los huesos de la cola en animales como el mono.

Usuarios habituales