Fallos de la Naturaleza (Cuerpo Humano)

K

los pelos, en general

Gasolina

#31

Ahora tienen menos utilidad que antes, pero siguen protegiendo la piel, algo del frío y sobre todo para cuando te haces heridas.

Aunque, ciertamente, para las mujeres es una molestia.

-

No sólo para ellas... xd

Ninja-Killer

Pienso que la existencia de los órganos vestigiales es un claro y determinate ejemplo de como la teoría de el "Diseño Inteligente" (antes llamado creacionismo) se cae por su propio peso...
Si un arquitecto puede hacer cosas como alguna de mis ex, eso significa que muy inteligente no es xDD

Bueno, este es un tema que podría ocupar otro hilo, así que no voi a profundizar :P

Takhisis

Ya que una mujer se ha quejado de los pelos que si son un incordio yo me quejare tambien de la regla... va bien para el cuerpo pero realmente es un incordio...

B

El exceso de vello INÚTIL?
Depende de qué sitios. En un sitio frío, mi raza salía triunfarte del frío ártico, y nos alzábamos con la bandera de la libertad por delante.

Lo único que "falla" en nuestro cuerpo son los dolores de espalda (por la verticalidad asumida hace 4 días, ya que siempre íbamos a 4 patas), los mareos (lo mismo), y aún nos queda un resto de la cola que teníamos atrás en el culo (coxis).

El 5to dedo (el pequeño) del pie seguramente desaparecerá a la larga (al igual que los pelos de los pies), y algo más que me dejo.

GL3B

kitate el cerebro, pq pa posts como estos, y sobretodo, para los ejemplos de presuntos errores que has puesto............dios.....
"erase 1 vez el cuerpo humano".....creo que la puedes adquirir completa en DVD, por menos de 50 euros....
antes de "suprimir" ningun error, en tu cuerpo, asegurate de akabarte la serie....

lo ke hay k leer......!

saLu2 a tod@s!

DaRkViRuZ

pues yo tenia entendido que eran para regular la temperatur corporal o algo asi

PajarracO

De esas cosas la única ke no tiene ninguna función es el apéndice.

Olvidas que provenimos del mono? Cuando vives al aire libre los pelos tienen mucha importancia.

sheva7

si no tuvieramos pezones seria algo antiestético no??imaginate un gordo tetudo sin pezones...

HeYeR

tu si ke eres un fallo del ser humano

hadita

Alguno de por aqui si que es una fallo y gordo de la naturaleza...

B

#40
Para ti es antiestético porque siempre lo has visto así.

Txentx0

#32 el pelo sirve de proteccion contra golpes, pero estas equivocado gasolina... el pelo con las heridas potencia mas infeccion que sin pelo

JaNDeR

Por eso los ciclistas se depilan =)

-Tomy-

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

sPNkKkKkKkKk

#4 fan

TuR0K_Vva

Lo que sobra es la boca ( el aparato digestivo ) . Creo q este es el mayor defecto del cuerpo humano. Si pudieramos sustentarnos a base de radiacion solar x ejemplo, todo el mundo iria mucho mejor.

F

#48 No quiero ser un reptil.

#47 Eres mi primer Fan!

TuR0K_Vva

#49 pues todo iria mejor. Piensalo. No tendriamos que alimentarnos. Y esto tiene muchas ventaja:

No tener que trabajar para comer.

Nadie moriria de hambre.

Evitariamos la desaparicion de muchas especies.

Etc

B

los pezones de los homres producen leche, b/veridico

F

#50 Pero seriamos reptiles, nos tirariamos casi todo el día tomando el sol sin movernos, para lo cual necesitariamos de una piel como la de los reptiles.... y aún así cada X tiempo necesitariamos comer...

Y está el tema de ser lentos y, en algunos casos, arrastrarnos.

RaYMaN

#52 yo tambien soy fan de tu relacion firmas/tiempo xDD

Lo que es incomprensible es, el ombligo como un fallo? sabes para que sirve el ombligo? a ver si eres Adan!

jorejore

las muelas de juicio ;D

Karch

#39 como han dicho antes en el apendice se pueden madurar celulas defensivas

AbYdoS

#1 4. El Ombligo (Pa ponerse pircings na mas ?¿)
Para comer en el vientre de tu madre?

DARk

#45 los ciclistas se depilan por los masajes ke les dan =]

Usuarios habituales