Falta de ilusión en el trabajo

Averno

#30 a mi tu avatar :D

ninjachu

Eres psicologo y no sabes que te pasa? pasastes por clases de noche? xD

Para ti te recomiendo que sigas en el curro, no estamos ahora para ir eligiendo.

Para mi dejalo, otro puesto de informático al que opto.

speciaL

#29 El problema es que si te despides no tienes paro, otra cosa sería negociar o algo tu despido pero hay me pierdo.

Yo también me encuentro en una situación parecida a #1 y #26, me gusta lo que hago pero veo que mi tiempo aquí ha terminado, he intentado buscar trabajo de lo mío en otros sitios pero no sale nada, así que por ahora a apechugar y seguir trabajando(que no es poco viendo la situación del país) pero como dice #26 a seguir haciendo cursos y formandome todo lo que pueda.

SelaLoka

#1 Tu mismo lo has dicho, se te da bien pero no es lo que realmente te gusta, y por eso no te llena. Lo que realmente deseas es trabajar en lo que te gusta, que como has dicho me imagino que es la psicología. Sinceramente, si tienes ahora mismo un puesto estable, que te pagan bien y tienes buenos compañeros, no lo dejes...está fatal la cosa, yo estoy desesperada porque ya no se donde dejar curriculums. Intenta aguantar hasta que puedas terminar la carrera y una vez terminada y estén las cosas mejor por aqui ( si es que mejora, porque a este paso nos tendremos que ir todos del país xD) busca de lo tuyo :).

Drux

creo que sencillamente ha llegado la hora de hacer un cambio. No es bueno estar siempre en la misma empresa, pues a parte de que te aburres, dentro de unos años solo habrás conocido esa empresa y como se trabaja en ella.
(Tampoco es bueno para un CV). Con nuestra edad 3-4 años en una empresa indican responsabilidad, porque te has mantenido ahí y a la vez, ambición, porque después de ese tiempo tienes ganas de aprender mas. Mas de 10 años en una empresa hoy por hoy no ayuda a crecer profesionalmente.

Te puedes vender muy bien de cara a iniciarte en otra empresa, y conseguir mejores condiciones.

Ojala tuviese la suerte de tener un carrera y poder cambiar!!! estoy en la misma situación, simplemente yo lo tengo mas difícil pues mis estudios no son universitarios.

ánimo!!!!

Oboro

Yo creo que la gente no "es" lo que estudia, sino en lo que trabaja, por lo tanto yo creo que eres un informático con conocimientos de psicologia, por mucho que hayas estudiado psicología en la universad e informática no.

Lo de que el curro acaba siendo monotono y un coñazo siempre pasa, aunque te guste mucho y aunque te lo niegue la gente, igual para el tio que repara 100 coches de la misma marca, igual para el tio que ve como la máquina le pone el capuchon a la pasta de dientes... Pero eso es normal y creo, bajo mi punto de vista, que los estimulos deben estar mayormente fuera del trabajo, aunque siempre tienes que tener algun tipo de motivación en el trabajo para no querer morirte antes que levantarte a currar. Ahora mismo la motivación son 4 millones de personas que te matarian si les dieran tu puesto, por poner un ejemplo, o irte a un spa con tu novia cuando pilleis vacaciones, o de crucero, o adoptar a Paco el flaco...

Aparte y ya en tono jocoso, te gustaria dedicarte a la psicología en España? Un curro que aquí tendría que tener muchisima mas demanda y que se suele pagar bastante mal, porque vivimos en un pais de mangantes, John Cobras, Batus y demas zumbaos de la vida. Hay que tenerlos cuadrados o estar zumbao para querer currar en psicologia, que como antes dije desde mi punto de vista es una carrera perfecta cuando no la necesitas para desarrollar un trabajo, sino para ascender o tener tu titulacion universitaria, ya que saber llevar a la gente hace mucho en los trabajos, mas que turismo que es la que la gente se suele cojer pa ascensos.

Sea lo que sea suerte y a joderse que estamos en crisis.

motis

YO no lo dejaría, sera alguna mala época. Yo estoy sin hacer nada en todo el día y voy loco por encontrar un trabajo, que todo no se puede tener. Pero si eres joven y sabes lo que te apasiona y te llena pues estudialo, pero si no es así no lo dejes, la cosa esta muy mal...

B

Si no es cuestión de estudiar, ya acabé la carrera y la especialización. En caso de estudiar, sería preparar una oposición... Pero no se, tal vez sea una mala racha por lo monótono dl trabajo...

-marcOs-

si, lo de #29 es muy bonito pero yo te aconsejaria que te despidieran, asi la indemnizacion seria bastante grandota

tu veras

hamai

Mira tio...

Aguanta un tiempo, plateate tus objetivos vitales en general, no oslo respecto a trabajo, piensa en el futuro. Ahroa mismo, te recomendaria ahorrar todo lo que pudieses, y cuando tengas suficiente dinero, buscarte un trabajo que te llene.

Un trabajo que te guste ah de ser fundamental para tu felicidad, debido a que la rutina mata a la misma felicidad.

Pilllina

entre que ahora hay que aguantar el tipo (y al jefe claro está) y que no nos suele gustar nuestro trabajo, son normales esas rachas de "Yo no aguanto más a tomar por culo". Si estás pagando cosas, aguanta hasta que las cosas estén un poco mejor, si no, a vivir del cuento.

Kaiserlau

Planteate la idea de realizar un proyecto privado fuera de horas de trabajo, algo q te mole q te motive etc..

Algo que sientas evolucionar y q te de eso q te falta.

Creatividad.

B

Déjalo y encuentra algo que te llene (por poco que sea) aunque sea con poco sueldo. No puedes tirar media jornada en un sitio (ir buscando a "escondidas" ) y prepararte la oposición? O especializarte en la rama de psicología (infantil, clínica...).

Y los que decís que no se puede ser feliz currando? Yo si no hubiera sido gilipollas estaría haciendo INEF o magisterio de educación física con mil titulillos (nutrición deportiva y demás) y moviéndome por Barcelona mínimo (disfrutando de cada segundo de estar haciendo algo relacionado con el deporte). Como fui tonto me toca amargarme hasta los 65 por haber descubierto tarde el deporte y todo lo relacionado a él.

Vamos, si necesitas el dinero como el agua no lo dejes. Si no, tu currículum va a ser de informático, tenlo claro.

14 días después
B

Buengo MV pues tengo novedades. Poco despues de escribir esto decidí mirar cosas. Y me han llamado de un trabajo. Es una aseguradora #random (no voy a decir nombre de la empresa), para trabajar en el servicio de psicología de damnificados en accidentes de tráfico.

El contrato sería temporal durante 6 + meses --> otros 6 meses y contrato indefinido. (eso no me parece mal). La pasta va entre los 2100 - 2500 /mes según valia (o sea, 2100 xDDD). (cosa q tampoco me parece mal).

Lo unico que me da palo es q luego... salga mal, no se. He pasado la entrevista y el lunes tengo que dar el sí quiero... Ya os contaré que hago (aunq creo q lo voy a coger) y a ver q tal me va...

evilsol

si realmente estas asi,imagina trabajar hasta los 65( +) con ese ritmo de vida,puede ser insoportable.

ve buscando otras cosas,siempre teniendo el curro asegurado.

Intriga

Es una multinacional? pues no se, trata de llegar mas arriba, estudia algo que te ayude a ello.

Yo estoy de un estilo a ti, y me he apuntado a la universidad, voy los viernes y sabados, ahorea me paso la semana esperando que llegue el viernes para ir a clase.

Y eso que es una paliza, currar de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 14:30, y entrar luego a clase de 15:30 a 21:30 y sabado de 8:30 a 14:30 revienta un rato, pero oye, la ilusion.

hamai

#44 No lo dudes...

powi_ban

vete a trabajar al campo ya sea aceituna desbareto las uvas cualkier cosa en 2 horas veras lo que t mola tu curro

sacker

#3 y aquí estamos, trabajando pero cagándome en su puta madre!!

que grande rubianes : D

#44 suerte!

Prava

#44 Goes! De momento te aseguran algunos meses, y de ir mal luego tendrías el paro así que goes!

S

#1 No entiendo como con 16 años empezastes a trabajar y con el trabajo teniendo en cuenta que es de horario NORMAL hayas estudiado también Psicología.. menuda feik.

Intriga

#51 jefe, yo he empezado este año la carrera, y trabajo en un horario normal, y encima con muchos viajes extra, y de momento todo aprobado.

SoyLoPeor

Nunca dejes un trabajo hasta que dejes amarrado al que quieras saltar y menos con una tasa de desempleo de casi el 20%.

S

#52 No se que carrera harás, pero trabajar 8 horas diarias y sacarse una carrera de psicología tiene mucho mérito. Es admirable por mi parte, yo no sería capaz.

Intriga

#54 ADE , nadie le ha quitado merito, tiene mucho muchisimo, pero aqui ya dudamos de todo, me referia a eso, que no tiene porque ser un fake, hay gente que hace cosas mas complicadas aun.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • hamai
  • barrakuda
  • Averno
  • Bloody
  • kimeritta
  • iT