famosos en el tuenti

B

pos eso e estado echando un vistazo y tal y e econtrado al grupo mago de oz, alonso, pau gasol

mnbvc

Vaya, pues felicidades

B

También está Francisco Franco, el generalísimo.

Crus

En facebook si pones Pau Gasol, salen 347 tios con ese nombre y con la foto de Pau xD

C

Yo ayer encontré a Tigretín.

banga

caya naab

werty

Menos mal, pensaba que mi vida no tenía sentido y, por fin, la tiene. Claro, necesito saber que gente que es famosa y son lo más de lo más también tienen una red social en la que aparentar tener miles de amigos pero no quedar con ninguno.

Y aquí termina mi reflexión personal.

blackkitty

y Almudena de GH xD aunque no se le puede considerar muy famosa...!

B

aver nose yo por ejemplo soy fan de mago de oz y quiza mediante la red social puedo hablar con ellos o expresarles alguna opinion que de otra forma no podria

C

Hay unos cuantos Jesús de Nazaret también, me pregunto cual de ellos será el hijo de dios.

_MoNxO_

Tu no tendras 15 años verdad? Acaso crees que alguien asi va a registrarse en una red social para adolescentes y si as así con el nombre de su grupo? Por favor...

banga

#9 veo que no lo has pillado. Esos no son ellos, ni si quiera un representante, es un subnormal que se ha hecho un tuenti con ese nombre para poder agregar a tías y ver sus fotos que de otra manera no le agregarían ni de coña.

grivcon

#1 eres listo

O

#12 ha dado en el clavo.

Mystee

#12 sabe

DeFiNiTioN

Si quieres decirle algo de verdad hazlo en myspace.com

ch3ris

con suerte te encuentre con quinceañeras de estas de casting de series pop como 18 o hkm que dentro de unos años volveran a no ser nadie, si quieres hablar con los integrantes de algun grupo ve a su pagina web y escribeles algo decente, con buena ortografia y a su mail oficial normalmente suelen leerlo ellos mismos, a mi me respondieron los hellowen cuando vinieron al Lorca Rock y gracias a eso (y a que soy amigo del organizador) tengo una pua de Michael Weikath (y otra de Steve Vai, aunque no venga a cuento :O), son mas humanos de lo que parece.

geronimo1

Claro, son todos los reales.... enfin tio como te puedes creer que son ellos? XD

E

#17 Yo tengo una de "Chicho" de los Mojinos gracias a la misma técnica y un colega me envió una de Pignoise :P

Kazjako

#12 tiene experiencia.

B

aver huecco estuvo en mi pueblo dando un concierto y estuve hablando con el despues un rato y le agrege al tuenti y tal nose y el es de verdad me dijo que ahi subia fotos de fans y eso y que tambien pone los conciertos asique como el puede haber mas gente otra cosa esque tambien haya mil fakes

Nach0_Vidal

Claro... Y yo soy Nacho Vidal, y que???

Aeron

Lo cierto es que si hay algunos famosos reales, evidentemente hay 400 perfiles falsos pero algunos no lo son

banga

#22 ajjajajaa

Absa

Pues yo tengo a Beyoncé, voy a tirarle la caña.

Ahora os cuento.

PD: Tsssss!

Eristoff

Yo tengo tuenti...

PLeaSuReMaN

y eres moderador de MV

vaya braguetazo ~~

Ux1o

Xisco, ex-jugador del Depor y actual delantero del Newcastle.

aksarak

nada

M

Esta incluso el hombre de la camiseta sucia, bruce willis

Tema cerrado

Usuarios habituales