¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

1 comentario moderado
allmy

Depende:

  • Vallas si: si hay un estado del bienestar, ayudas, educación pública, sanidad, etc.
  • Vallas no: si cada uno se paga su sanidad, y sus servicios sociales, y no aumenta la inseguridad en nuestras ciudades.

Tal y como está la cosa actualmente, inmigración controlada sí, inmigración descontrolada, no. Que seguro que para esto on usamos esos ejemplos que tanto les gusta a algunos sacar a relucir. En muchos países de Europa si eres ilegal tienes un problemón, aquí en España hasta te lo pueden aconsejar "nada, tirate X años de ilegal y luego te haces los papeles", WTF. Si vas a "legalizarte" entras en el registro "siendo ilegal", deberían de detener y deportar. Pero claro, en este país...

#28 Ves, por ejemplo, las leyes contra la inmigración ilegal es algo que no se hace cumplir, luego claro, hay que poner medidas más gordas para que tengan un mínimo de eficacia.

3
D

#88 Eso díselo a los que al final cruzaron, después de ver como terminaban sus amigos o familiares con las vallas antipersona. Sois los mismos de siempre con los mismos argumentos de siempre, para la delincuencia: endurecer el código penal. Contra la inmigración: Napalm.

Criaturitas, sois tan adorables.

Damnedlove

Pienso que si tuvieramos mas recursos (o menos chorizos), y nos fuera la vida mucho mejor economicamente nos importaria menos que entraran inmigrantes ilegalmente, pero como estamos hasta el cuello, vemos a los inmigrantes como dinero que pierde el estado en repatriaciones, asilo y asistencia cuando logran pasar etc y que ese dinero podria ir a otras causas.

Os recuerdo que España ha sido pais de emigrantes, y sigue siendolo, este tema hay que tratarlo con tacto, nosotros no tenemos que saltar vallas ni jugarlos la vida, ellos si, y lo haran hoy mañana y siempre mientras su situacion no mejore.

Por otro lado me molesta muchas veces la opinion de los grandes organismos no españoles con todo este tema, son muy criticos con España, pero nadie pone un duro (o eso tengo entendido), para contribuir o ayudar o lo que sea con esta situacion tan grave.

Y para acabar me gustaria preguntar si alguien de MV vive alli, y si este tema le ha afectado , o que opina la gente de alli.

Para mi, Inmigracion si, controlada y regulada.

GeO-Granada

Los que no quieran vallas que traigan gente de africa y los metan en su casa

5
fraJiscow

algunos parece que vivimos en la mierda por culpa de los africanos y el cancer español ya esta dentro de nuestras fronteras.

1 respuesta
DaVNiz

#96 Ya pero mejor tener cancer solo, que no cancer y sida no? xD

1 respuesta
Kaziqeh

Hay inmigrantes que trabajan de sol a sombra para poder viajar a España, gracias a su sudor y buscar una buena vida, y luego están los que saltan una valla en multitud que luego hay que atender.

En serio todavía creeis que hay que abrir las vallas? Menuda falta de respeto hacia aquellas personas que se lo han currado

P.D: Si quereis que quiten la valla de Melilla es muy simple, llevaros unos cuantos africanos a casa, no vale la excusa de "EY que yo tengo apadrinado un niño africano :D "

Mako666

Hola, es este el hilo en el que la gente aboga por matar a otros seres humanos en lugar de compartir recursos?

Si, veo que sí.

PD: No quereis inmigrantes ilegales en vuestro país? Ayudas al desarrollo. Si viven en un país normal no tendrán porque irse. De cajón.

3 respuestas
M

Totalmente en contra, y mas con el yihadismo a la vuelta de la esquina, vamos no te jode.

1 respuesta
SasSeR_18

#99 Dado el nivel de empatía que se ha demostrado en este hilo mejor no pronuncies la palabra 'ayuda'

1 respuesta
B

Yo creo que los puede meter en su casa el agricultor que les pagaba en negro para recoger fresas, no? El que se aprovecha de la situación de mierda de estos desgraciados, que cuando hacía falta mano de obra baratita bien que se aprovechaban los de siempre.

¿Y no sería mejor solucionar los problemas en sus paises de origen? Creo que esto lo defendía el FN de Le pen, y siempre me ha parecido una medida correcta, siempre y cuando supongo una ruptura con el modo de producción capitalista.

Ah y en contra de las vallas (corazón), pero en este mundo de mierda hay que ponerlas (cabeza).

1 respuesta
D

#100 Claro, porque los yihadistas entran por melilla :psyduck:

2 respuestas
B

#102

No por eso les tengo que meter en mi casa, ayudas al desarrollo en su pais quizas.
Trayéndoles aquí con una mano delante y otra detrás o permitiendo que entren lo único que generas es pobreza e inseguridad.

#99

Cuando para pagar esas ayudas, tengas que subir los impuestos x2 o x3 y se vaya un montón de capital me cuentas como lo pagamos y como creamos empleo.
Mas de uno se piensa que el dinero cae del cielo o que las ayudas y subvenciones son gratis. :psyduck: :psyduck:
Que hay hambre en áfrica no os preocupéis que aquí estamos los españoles que lo pagamos todo como " agua churro "

1 2 respuestas
M

#103 Todo lo que sea abrir fronteras sin control alguno es una mala idea cuando medio oriente quiere arrasar europa, no crees?

1 respuesta
Misantropia

Yo estoy de acuerdo en que en España ahora mismo no tenemos el dinero ni el nivel de estabilidad necesarios para garantizar un futuro digno a esta gente, por lo tanto no sólo pienso que hay que mantener las vallas, si no que por el mismo motivo también debemos de meter en un avión a todos los parados y universitarios y dejarlos en mitad del Sáhara; total, a ellos tampoco somos capaces de garantizarles ningún futuro.

dranreb

Me recuerda a...

2 respuestas
B

#104 he de suponer, por tu respuesta, que les dabas trabajo a cambio de un sueldo en B para no cotizar a la SS ni IRNR y putear a los demás ¿no?

Gracias de hantebrazo.

1 respuesta
Mako666

#103 Y los terroristas meten bombas en avión, de ahí tantos controles.

#101 Y el nivel de inteligencia también. Hay gente en este hilo que realmente se cree que poner vallas más altas o con pinchos evita que gente que huye de dictaduras totalitarias y regimenes despóticos pase a nuestro país.

D

#105 Vaya, si que funciona la propaganda, medio oriente quiere arrasar Europa. Creo que me esperaré a la película.

1 respuesta
M

#110 Igual palmas antes de que llegue a los cines.

1 respuesta
D

#111 Y yo con estos pelos...

fraJiscow

#97 No te digo que no, que cada uno opine lo que quiera.. Pero culparles de nuestra situación, no.

B

#108

Si soy el barcenas de las berenjenas.

rusillo_

#99 ¿Y exactamente que haces tu para compartir tus recursos dia tras dia?, por curiosidad xD.

1 1 respuesta
allmy

Lo he dicho varias veces en MV, el problema de la inmigración en España es que es una inmigración de muy baja calidad. Por si no teníamos suficientes muertos de hambre en nuestro país, nos llegan los muertos de hambre de otros lugares. No es un tema de razas ni nada por el estilo, es un tema de clase social, y muchos están muy acomplejados al respecto. Si se hace una ley para facilitar que vengan rusos ricos a esparcir millones en nuestras tiendas y a comprar casas la gente se tira encima del gobierno. Si se facilita que vengan judios (con toda su pasta) a hacer negocios a nuestro país la gente critica. Pero luego nos parece estupendo que se permita (porque se permite) que ilegales muertos de hambre entren en manada a nuestro país.

¿Qué habría que hacer? Más ingleses y alemanes en la costa del sol, más chinos de clase alta, o chinos montando negocios, y menos muertos de hambre. Que si, cuando haga falta mano de obra estupendo, pero ahora no es el momento.

3
Mako666

#104 Más de uno cree que subiendo vallas los inmigrantes van a dejar de venir :palm: :palm: :palm: .

Si hay una forma, UNA, de acabar con la inmigración ilegal, es que los inmigrantes no quieran venir a nuestro país. O el nuestro baja a su nivel o el suyo sube al nuestro. No hay otra, todo lo demás es demagogia y populismo.

#115 Comparto mi paciencia con gente con pocas miras que dice tonterías. Te parece poco?

2 respuestas
porrito

Lo mejor que podría hacer españa es entregar Ceuta y Melilla a marruecos. Territorios que se conservan por melancolía al imperialismo y colonialismo castellano, de la misma manera que Inglaterra se empeña en conservar Gibraltar. ¿Razonamos que beneficios obtiene españa de tener dos provincias que no sirven para nada y solo son foco de problemas y tensiones?

2 respuestas
Kaiserlau

Se la regalamos a marruecos con la condicion q la deje donde esta.

epic win

Leonidasxx

Yo casi veo a melilla desde mi balcon cuando esta despejado el dia, y la valla cerrada y porrazo al que salte, si quiere entrar, que sea legal y si no pa su casa en su pais, a ver si ahora españa es caritas, ya bastante mal estamos...

1 respuesta

Usuarios habituales