¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Clicspam

Lo que tenemos claro por ahora es que el mediavidero medio lo habría hecho mucho mejor que los profesionales que se han encargado de este tipo de casos.

1 respuesta
Marckooz

Pero el perro aun esta vivo?

Querosvan

#1139 Vamos a ver. En serio, no digo que la culpa sea suya porque la culpa es de los subnormales que abordan una emergencia sin tener los medios. Pero que igual ella podía haberse ido y exigir una prueba de ébola por tener fiebre y haber estado tratando al paciente, ¿no? También es fácil hablar a toro pasado, eso es cierto.

Lo que debería pasar, es medidas contra los incompetentes del gobierno. Igual que se quieren cargar al perro, que se carguen a los que nos están llevando a esta mierda de país

#1141 profesionales que van con ambulancia sin aislar y sin trajes especiales a por una contagiada de ébola que ya había atendido a otro con la enfermedad y siguiendo el mega protocolo. Ok, esos profesionales

1 1 respuesta
lafundo

#1139 Es mas, seguramente haya sido sobornada para decir lo que interesa al Gobierno. Es mas aun, si sale viva, ella y su marido van a cambiar de lugar de vivienda e incluso les daran trabajo a los dos.

El Gobierno juega esta baza siempre que no salgan mas casos. Pueden reforzarla inventando un falso ebola con algun vecino del barrio del perrete.

Mas que aislada, esta siendo interrogada por los perros del gobierno. Cada hora que pasa lo tengo mas claro.

Sombrita

FB: Os copio: Fer López no es cierto, acaban de retirar la publicacion del mundo, el perro sigue en la casa
25 min · Me gusta · 14
Bichita Difusiones Peluditos y como sabes que esta en la casa?
24 min · Me gusta
Fer López porque esta Amanda Romero alli y lo estan viendo en el balcon y han paralizado su eutenasia, no anulado, solo paralizado porque estan estudiando otras alternativas (que miedo me dan)

1 respuesta
B

Bichita Difusiones Peluditos

2
Kaiserlau

Casi paralizan (por no decir q esta implotado) todo el protocolo por como hacerlo con un perro..

Estamos como para q esto se vaya de las manos.

1 respuesta
Zerokkk

Cuanta dosis de conformismo en un único thread.

Claro que "sólo es un perro", y claro que se sacrifican cientos de ellos cada día en las perreras. Y ya ni contemos los perretes que mueren en las calles atropellados, otros cuantos cientos de ellos al día sólo en nuestro país. ¿Por qué íbamos entonces a preocuparnos por otro perro más?

Simple: porque no tiene culpa de nada, de hecho, la culpa es de los mismos que están llamando a sacrificarlo. Con el cura infectado sólo había que haber tratado su enfermedad allí mismo, llevar un pequeño equipo de médicos y que se ocuparan del asunto allí, y luego seguir unos rigurosos procedimientos antes de mandarlos de vuelta.

Pero, ¿a quién coño se le ocurre traer una enfermedad actualmente incurable y con un índice de mortalidad cercano al 90%, al centro del país? ¿De verdad estamos tan tontos? Por supuesto que el perrete NO debería ser sacrificado, sino que puesto en observación para comprobar si está infectado (y si lo está, claro que habría que sacrificarlo).

Lo que más indigna de todo esto, aún así, no es el caso del perro, sino que Mato no haya dimitido ya o no la hayan incapacitado de su cargo y metido en prisión por poner a todo el puto país en peligro.

4 4 respuestas
D

#1132 Tío, nadie le está echando la culpa a la víctima, ella no tiene culpa ninguna, sólo digo que dentro de los protocolos que le mandaron, creo que falló en el punto en el que los vecinos la han visto por el barrio caminando tranquilamente, y cuando esto sale como portada de noticia, será que no es lo más sensato.

1 respuesta
lafundo

#1145 Es que sea para lo que sea van a tener que entrar en la casa/foco.

Vaya pais de chapuzas. ¿Tan dificil es desde la escalera de bomberos darle con un dardo para dormir.

O abrir la puerta mientras esta en el balcon y meter unas chuches con algo para que se duerma.

#1147 Si fuesen listos aprovecharian esto para poner al perro en cuarentena como entrenamiento para futuros posibles ciudadanos infectados que no atiendan a razones y se atrincheren en su casa amenazando con vomitar a los viandantes.

Soy_ZdRaVo

#1149 Si te vas a fiar sobre si algo es sensato o no porque salga en portada...

1 comentario moderado
Sombrita

ÚLTIMA HORA DEL PACMA:
Nos avisan los abogados que están trabajando por salvar a Excalibur, que han presentado de urgencia un nuevo recurso que debe resolverse mañana

1 respuesta
MavenBack

#1148 con un índice de mortalidad cercano al 90%

La demagogia, guay no?

Tras decir eso no se como esperas que alguien se crea nada de tu post.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1153 será de súplica y lo mas seguro es que lo resuelva en unas horas de manera oral el juez. Por lo de que es de urgencia.

#1154 qué indice tiene? porque por todos lados dicen que entre 50-90%

2 comentarios moderados
lafundo

#1156 ¿Que hacemos con el barrio por donde estuvo el perro todos estos dias jugando con otros perros e interactuando con mas vecinos?

A ese barrio hay que mandar al ejercito a aislarlo.

1 respuesta
B

Pacma vuelve a decir: La información de El Mundo es incierta. Ningún vehículo ha salido del domicilio después de que hayamos visto a Excalibur en el balcón. No pueden haberlo sacrificado en la facultad de veterinaria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y aquí parais con los trolleos, baits o provocaciones. Día de nazismo en OT.

1
Clicspam

#1143 Pues eso, lo que yo he dicho

#1148 Con lo de 90% de mortalidad ya ha quedado claro cómo de informado estas... :/

1 respuesta
Sombrita

#1159 Sí, además, los vecinos lo ven y lo oyen ladrar.

ArThoiD

#1148 Pero, ¿a quién coño se le ocurre traer una enfermedad actualmente incurable y con un índice de mortalidad cercano al 90%, al centro del país?

Yo pensaba así antes, pero ese no es el problema de todo esto.

El problema es que nuestros políticos de mierda no han sido capaces de soltar la pasta y montar una zona del hospital en condiciones, comprar material necesario como trajes y otros y habilitar las instalaciones pertinentes para tratar un virus como este. Que por cierto, antes se ve que estaba mucho mejor pero los recortes en sanidad lo jodieron todo.

1 respuesta
raganock

#1158 No lo se, lo preguntado un montón de veces a los que querían sacrificarlo sí o sí y sin mirar, y no he obtenido respuesta.

Imagino que se abrirá un nuevo hilo llamado: ¿A favor o en contra de SACRIFICAR a todos lo perros del barrio de Alcorcón?

Y a seguir leyendo perlas cultivadas...

YokeseS

pues yo cuando he visto a todos los animalistas en el edificio de la mujer me ha dado un mal rollo que flipas, parecia el inicio de una pelicula de zombis. la peña por ahi con el perro, exaltados casi rompiendo el protocolo...
estoy yo que piso ese edificio en una temporada...

1
Zeloran

Yo a la Mato no voy a pedir su dimisión, lo más sensato seria colgarla en la plaza. Una persona que ha puesto en riesgo la vida de todo un pueblo no debe vivir, para nuestra propia seguridad.

1
Zerokkk

#1154 #1161 http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_%28virus%29#Cuadro_cl.C3.ADnico

A decir tonterías a otra parte. Hay alguna que otra cepa que no sobrepasa el 50%, pero en la mayoría éste siempre es cercano al 90%. Y esto ha sido así de toda la vida para cualquiera que sepa qué es el ébola desde hace años; no es nada nuevo. Generalmente el ébola mata al 90% de los infectados y esto no va a dejar de ser así por mucho que os moleste.

#1163 Es que es un doble problema: el primer error fue traerle, el segundo error fue mantenerlo aquí en tan pésimas condiciones. Pero eso no quita que el haberle traído fuera igual de erróneo, ¿acaso no podían tratarle allí?

Pero sí, a mí también me chocó muchísimo el pésimo protocolo de seguridad que siguieron...

2 respuestas
kukuxumuxu

Habría que sacrificar también a la perra de Ana Mato, de esta manera evitaríamos disgustos como los que tenemos ahora totalmente innecesarios. Es lo que tiene tener incompetentes en los altos cargos. Que siga poniendo globos en las fiestas de sus hijos, pero que nos deje en paz a los demás.

Bien que hace unos años pedía rodar cabezas por la gripe A, y ahora se calla la primera y no dice ni mu.

MavenBack

#1167 Lo pones como si la wikipedia fuese una fuente fiable de cosas, cuando ademas la "fuente" del dato del 90% de mortalidad te lleva a un enlace que habla de los anticuerpos de la poblacion gabonesa.

El ébola actualmente no alcanza una mortalidad tan alta y muchísimo menos en paises con medios para tratar enfermedades, lo cual no se da en Africa.

Si te crees que un brote de ébola en españa (o cualquier pais del 1er mundo) tendría un 90% de mortalidad eres o un ignorante o simplemente un demagogo.

also: Tras el brote de Guinea en 2014 (donde al 4 de agosto del mismo año, la OMS registró 1711 casos sospechosos y confirmados de ébola y un total de 932 muertes)

No se si diste matematicas en primaria, pero deberías ser capaz de sacar la media

1 respuesta
Clicspam

#1167
Ya que usas el link de wikipedia mira las tablas que están un poquito más arriba, anda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de%C3%A9bola_en%C3%81frica_Occidental_de_2014

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil