¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

8-cuartos

#1198 Para meterlo en una jaula hace falta contacto directo con el animal, para dejarlo encerrado allí no hace falta haacer nada salvo sellar la puerta por si algún iluminado le da por entrar.

#1200 Él lo dice en caso de que estuviera contagiado, que como bien apuntas, nada hace pensar que pueda estarlo y, en caso de estarlo, que pueda contagiarnos a los humanos.

1 respuesta
horiznt

#1201 tiene la terraza abierta

1 respuesta
8-cuartos

#1202 No entiendo qué me quieres decir, que es una buena via para pillar al perro por la terraza? o un riesgo para que alguien salte ahí y se exponga?

D

#1200 Hablaba en el hipotético caso de que lo estuviese.

asha

Todavía alucino con los comentarios de este hilo en el que se dice "es sólo un perro, estáis locos.... blablabla"

No es el perro.

Es la forma en la que se está llevando el tema. La desinformación, la repercusión política y de seguridad entre muchas otras cuestiones morales, etc.

Este post es un ciclo sin parar. Creo que habría que ver si se cumple alguna regla de: cada X páginas del post aparece un iluminado con el mismo comentario.

3
Sombrita

No se ve nada del otro mudo:

https://www.facebook.com/video.php?v=10204802359999520

yooyoyo

Yo sinceramente no doy crédito al retraso de los animalistas, de verdad que no puedo con ello.

Tengo perro y si por si las moscas hubiera que sacrificarlo, con todo el dolor de mi corazón no me opondría a ello.

Y aquí todos sabemos lo mismo, es decir NADA.

Ese perro ha estado en contacto directo con la única afectada por ébola de España, si hay que incinerarlo se le incinera, no hay más debate...que es un puto perro.

1 5 respuestas
CAFE-OLE

#1192
depende de que persona. Yo por ejemplo, prefiero 1millon de perros a un pocketaces.

1millon de animales dando alegria y cariño a familias, o un musculado que folla con sudamericanas imaginarias.

#1207
Pues por eso mismo, ya esta contagiada la unica persona a la que podia contagiar. No ves el absurdo de matarlo?

2 1 respuesta
asha

Véis? el de dos arriba es el comentario recurrente de la página 41 :D

1 respuesta
D

#1207 Toma, te dejo un resumen para despistados.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/favor-contra-sacrificar-perro-tema-ebola-521188/32#944

1 respuesta
yooyoyo

#1209 ¿Y qué esperas, que todos vengan a defender que haya un montón de gente haciendo el subnormal delante de una casa por salvar a un perro que ni les va ni les viene?

#1208 ¿Y qué hacemos con él de mientras? ¿Lo aislamos con medios que no tenemos? ¿Lo miramos a ver si vive o muere?

4 respuestas
Querosvan

#1207 pero vamos a ver... te has molestado en leer algo, no ya del hilo, sino de la prensa? Aunque sea la mierda prensa nacional, no entro ya en artículos de expertos internacionales

Vienes aquí a decir "que maten al perro es un jodido perro" y así es como seguimos con los políticos del país

asha

#1210 ¿Por qué no se pone ese comentario al inciio de cada págna? bah, igualmente nadie lo leería y oh que hay que ver los animalistas!

1 respuesta
B

#1207 Y si fuera tu madre la infectada.. la sacrificarias con todo el dolor del mundo en tu corazón?

1 respuesta
asha

#1211 Sigue por favor :D eres la clave de la página 41!

yooyoyo

#1214 Mi madre es un ser humano no mi perro. Si tú pones a tu perro al nivel de tu madre el problema lo tienes tú xD

1 respuesta
D

#1213 La verdad es que sí, se debería crear una chincheta explicativa.

Al menos a mí como no me gusta repetir siempre las mismas cosas, creo el RPV y luego voy poniendo el link.

Un buen trabajo que me ahorro \o/

Querosvan

#1211 me está costando no insultarte, que lo sepas. ¿A quién va a infectar encerrado en casa?

2 comentarios moderados
8-cuartos

#1207 Qué cojones tendrá que ver ser animalistas o no?? que aquí nadie dice que sea una locura sacrificar al perro, cojones, lo que decimos, al menos yo, es que no está claro que el perro esté contagiado y, aunque lo estuviera, no está claro que los perros puedan transmitir la enfermedad a los humanos, si saliera alguien a explicar qué se va a hacer con el perro pues todos lo entenderíamos, si el perro lo van a usar de cobaya pues muy bien, al menos esa muerte sirve para algo, pero esto de matar al perro y ya es una soplapollez.

Yuih

Añadida nota aclarando que el perro aún no se sabe si ha sido infectado.

Por favor, que todo el mundo respete la opinión de los demás, ty.

yooyoyo

Yo por mi que se lo cepillen y que tiren a la misma fosa a Mato, Rajoy y demás fauna....pero el perro me la suda soberanamente.

Que por cierto, el hilo va de saber la opinión de cada uno pero se ve que no aceptáis muy bien que alguien no piense como vosotros xD

1 4 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#1211
pero usas la cabeza para algo?
No necesitamos medios de ningun tipo para mantenerlo aislado, porque encerrado en casa no puede coontagiar a nadie.
Si estuviese contagiado, lo mas peligroso seria sacarlo de alli, viendo que para eso si adolecemos de una enorme falta de medios.
Es una maniobra de limpiado de cara, que no sirve para absolutamente nada mas que para correr mas riesgos innecesarios.

1
yooyoyo

#1224 Sí, sin ninguna duda.

Mi especia >>>>> las demás.

Y me alegra pensar que no estoy tan de la pinza como para comparar a mi madre con mi perra xD

1 respuesta
B

#1224 Joder, espero que sea un bait eso.

Increible el otisarter de algunos

1 respuesta
asha

#1223 Tu opinión es que "vaya con los animalistas" no das una opinión sino que criticas la de los demás.

Aplícate el cuento

horiznt

#1224 O_O

A

¿ Tengo Ebola?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil