¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

S

me gustaria que a todas las personas que defendeis al perro a ultranza os lo pusieran, ya no al lado, a 10 metros en la calle, a ver que haciais.

2 respuestas
Woselio

#1320 Vale y en ese caso. No se puede coger a un perro sano, metedlo en un laboratorio de maxima seguridad, una vez alli infectarlo con el virus y despues estudiarlo?

Dime a mi que eso cuanto menos tiene menos riesgo que lo que proponeis muchos.

2 respuestas
raganock

#1321 Ponerle un collar y soltarlo en el Parlamento con una guindilla metida en el culo con un chute de adrenalina cortada con speed.

Lástima que no sea un Boxer o un Pit Bull.

n3krO

#1321 No se si llorar por vuestra estupidez, si enfadarme por no explicarme suficiente, o si suicidarme por perder la esperanza en la humanidad.

Los que defienden que no se mate al perro no quieren que el perro vaya a pasearse por toda españa, quieren que se mantenga el perro en cuarentena hasta que este se cure, en el caso de que tenga ebola claro, porque quizas ni lo tiene.

Pero bueno, tu sigue con tu demagogia que ya ves como va tu pais.

#1322 Entonces tu idea es infectar un perro sano cuando ya tienes uno infectado? Porque no le metemos la varicela a todos los niños de 2 años y asi nos dejamos de lios cuando tengan 5, 7 o 12 años?

2 respuestas
S

#1324 que a mi tampoco me parece bien que se mate un animal por matar, pero mira la que se ha liado por "poner en cuarentena" al cura, esta claro que no tienen o no saben usar las suficientes medidas de seguridad.
Tener al perro por ahi dando vueltas es un riesgo y se ha demostrado.

PD: imagina que es tu madre la encargada de llevar al perro a cuarentena y no esta bien protegida, ya no te gusta tanto el doggy me imagino no?

2 respuestas
Sombrita

Heridos en el suelo:

B

La verdad (no he seguido este hilo) que a algunos se les está yendo de las manos el tema del perro (al menos en mi muro de facebook). Coño que parece que se va a morir su madre, y es un perro que hay que atrapar y analizar por el bien de la ciencia y si es peligroso, sacrificarlo.

Fin, no hay mucho debate.

1 respuesta
n3krO

#1325 Pero para meter en cuarentena al perro se corre los mismos riesgos que para matarlo.

Ademas, el perro ya estubo 1 semana paseando por el barrio despues del contacto con la enfermera que tiene ebola, matarlo no va a resolver los posible contagios, y si se elimina desde ya la posibilidad de ebola, preocupaciones que nos ahorramos.

#1327 Como que no hay debate, la mayoria dice que hay que atrapar y matarlo y quermarlo sin analizar nada. Que se joda la ciencia, volvemos a la peste negra.

1 respuesta
CWind
HoRTeL

Joder con el ébola, ya se carga gente sin infectarles.

1 respuesta
Nafar

Se supone que lo que se tiene que averiguar es si simplemente el perro se ha contagiado al estar en contacto con la dueña infectada, si le inyectas directamente el virus a un perro entonces no sabes si se contagia del humano al perro ya que los perros que encontraron infectados en africa al parecer habian ingerido carne contaminada con el virus.

A ver si leeis con un poco mas de atencion si lo han sacrificado ya han perdido la oportunidad de sacar informacion y de que no panda el cunico.

1
Woselio

#1324 ¿Por que infectan con efermedades en los laboratorios a ratones o monos? Para experimentar y que entre otras cosas para que gente como tu y yo, cuando estamos enfermos nos tomemos una pastillita y nos curemos.

Pero claro, como no son perritos, nos la pela.

1 respuesta
horiznt

#1320 Cómo? Me he perdido. Yo dije bastantes paginas atras que ver como actua el virus en animales me parece muy bien solo que nostros (España), despues de lo que ha pasado, no somos los indicados para hacerlo.
Lo que me ha hecho gracia de tu post es lo de "en Alemania están esperando que un perro se contagie" como queriendo decir alli son tan evolucionados y con una moral tan exquisita que jamas infectarian a un ser vivo para estudiarlo, esperarian a que éste se contagiara por arte de magia.

1 respuesta
pezespada

El Confidencial ‏@elconfidencial 4 min Hace 4 minutos
ÚLTIMA HORA: Sanidad confirma el sacrificio del perro de la enfermera contagiada de ébola

n3krO

#1332 A que no queman monos infectados para despues infectar otros monos? Dejate de demagogias please.

EDIT: Exigo que si se mata este perro, tambien se mate a todos los perros de ese barrio y que se mantenga todas las personas del barrio en cuarentena.

Si no se hace eso, sacrificar el bicho es un sin sentido.

B

#1330 Menudos enfermos, por un perro se tiran encima del coche y por su madre no darian ni 100 euros.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo acaban de decir en la 1 tambien, que lo han sacrificado ya

F

¡¿Que han atropellado a personas, asi por la cara?! ¿pero les han pasado literalmente por encima o "solo" los han embestido? porque no es lo mio, aunque en cualquier caso es una brutalidad, en el segundo caso podrian tener algun hueso roto solamente, en el primero podria haber hasta muertos.

Tambien espero que si Excalibur iba en ese vehiculo, sea para llevarlo a cuarentena y no para matarlo.

1 respuesta
8-cuartos

#1333 Si has pensado por un instante que yo hablaba en serio sobre lo de Alemania... por Dios.

Obviamente ironizaba, por supuesto que no hablaba en serio, pero como nos acusáis de que decimos que en el contagio del perro está la cura del ébola pues he respondido éso, pero vamos en ningún momento he hablado en serio, ni soy tan estúpido para decirlo en serio ni tú lo eres para pensar que ha sido así.

#1322 Correcto, pero lo que no entiendes es que lo que yo digo es que veo más riesgo en entrar en esa casa, pillar al perro y matarlo sin más que dejar al perro aislado ahí.

2 respuestas
Sombrita

#1338 No lo especifican, pero sí hay un herido grave por atropello, han salido a lo GTA

Sobre el perro, PACMA dice que no sabe si está muerto o no, había un recurso pendiente y el juez aún no había contestado a ello, además, están viendo de contactar con alguien de la UCM que confirme todo.

raganock

#1336 Eso es porque tu no conoces a sus madres, si vieras como son, uhhhh!

Este hilo sigue su estela de LOL en los post, pero al menos ya no se insultan los users entre ellos.

8-cuartos

#1325 El problema aquí es que el perro no está en la calle dando vueltas vagabundeando, el perro estaba en su casa con víveres suficientes para aguantar el tiempo lógico para saber si le afecta o no el ébola.

horiznt

#1339 Pues si he pensado que lo decias en serio porque antes han dicho eso mismo ( #1248 ), que la cura estaba en ese perro. Por cierto, YO no os acuso de nada.

1 respuesta
Pelunarez

Dadme mierda, por favor, que llevo una tarde aburrida.

Woselio

#1339 Pero es que tienen que desinfectar el piso....Tienen que entrar por cojones y el perro tiene que salir vivo o muerto por cojones.

2 respuestas
8-cuartos

#1343 Nos hemos malentendido entonces, todo aclarado.

#1345 Sí, lo leí, pero... desinfectar el piso por qué? es decir, por aire no se transmite el virus, y fuera del cuerpo no dura más de 48 horas, supongo que será una medida para tranquilizar a los vecinos etc, porque con no entrar nadie en esa casa el problema está resuelto.

1 respuesta
n3krO

#1345 Pero si España no esta preparada para desinfectar el piso sin que se infecte uno de los que vayan a desinfectarlo.

O no es esa vuestra escusa para que se mate el perro en vez de dejarlo en cuarentena?....

3 respuestas
B

#1347 Desinfectar es facil, FUEGO.

Al igual que para lidiar con el problema perruno, FUEGO.

El fuego purifica, la inquisición española lo sabia muy bien.

2 respuestas
Woselio

#1346 #1347 Por simple tranquilidad con los vecinos. Imagina que vives en tu casa y en el piso de arriba hay un perro que podria tener ebola meando y cagando justo en el balcon de arriba.

Llamadme cobarde, pero prefiero que el perro este cuanto mas lejos posible de mi casa.

2 respuestas
-Orb-

Y bien sacrificado, riesgos los mínimos y en 24h fin de un problema.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil