Felipe prohíbe a su familia trabajar en sector PRIVADO!

S

#90 El que primero lo huele, debajo lo tiene. j3.

ManOwaR

Genial decision, se ha ganado mi voto para las proximas elecciones.

7
B

He defecado artilugios en estado de deshecho con más utilidad que el rey.

Hablo enserio, defecar ayuda a eliminar sustancias sobrantes del cuerpo humano y que podrían ser incluso perjudiciales. Mi culo ha hecho más por mi que el rey, y posiblemente el culo de mucha gente habrá hecho mucho bien a otra gente ajena a ese culo más que el rey.

Escala de utilidad, Culos 1 - Monarquía 0

2 1 respuesta
Cyronix

Que se someta a referéndum y que pare de tonterías .

" El mejor rey es el rey muerto "

1
1 comentario moderado
S

#93 Como por ejemplo?

1 respuesta
B

#96 El culo de una hermosa fémina produce alegría y despierta los sentidos de cualquier hombre heterosexual, produciendo reacciones químicas en tu cerebro que derivan en placer.

Que el culo de una buena hembra te alegra levanta el palo. El rey no.

Culos 2 - Monarquía 0

1 respuesta
S

#97 La unica funcion del rey es la de avanzar 1 casilla en cualquier direccion, mientras que la reina es mas facil moverla por el tablero.

3
Orco

Que proponga un referéndum para su propia monarquía si quiere transparencia.

B

Hablando enserio, que aún, en pleno siglo XXI haya gente que piense que alguien es más que alguien o que alguien por gracia divina merezca determinados privilegios a los que otra persona no pueda acceder por no haber nacido X cosa en X sitio me repugna.

8-cuartos

En pleno Siglo XXI nadie es más que nadie ni debería tener más privilegios que nadie pero sin embargo bien que nos enfundamos el trajecito de la superioridad moral para ir dando lecciones a todo Cristo, sí señor. el Rey no debería ser más que yo!!! pero yo soy más inteligente que tú porque tienes ideas distintas a mí, rancio, medieval! viva la libertad que tengo ahora mismo para decidir quién tiene más derechos que yo y para decidir quién es más tonto que yo porque piense distinto a mí, DEMOCRACIA REAL YA.

Los fanatismos son lo peor, 2014 y seguimos con el "si no piensas como yo eres tonto y yo listo".

Dios...

1
B

#88 Lo que tu no sabes o no quieres entender es que a falta de rey habría un presidente de la república con los mismos privilegios.

Tenemos la Segunda Monarquia mas antigua del mundo, si no te gusta nuestra cultura simplemente EMIGRA de nuestro pais.

Podría poner en negrita todo, pero no lo haré. Dejo esto por aquí http://larevoluciondelosangeles.com/realidad/archivos/los-privilegios-del-rey/ y paso al siguiente párrafo.

Ahora me entero que como hemos tenido a unos privilegiados durante siglos debemos aceptarlos hasta la eternidad aun viendo la cantidad de escándalos que hay a su alrededor.

Te dejo esto otro por aquí y me voy: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_alegato_especial

2 respuestas
forcem

#88 150 años y es la segunda mas antigua? las otras que tienen dos teledirarios?

Felipe VI de Castilla y I de España

1 respuesta
Krakken

#102

No sería más bien ad antiquitatem?

Las tradiciones nunca se equivocan, son buenas y hay que respetarlas por el mero hecho de ser antiguas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Viva el rey. Y al que no le gusta que llore, que llore... :)

#103 Se te ve puesto en historia

3 respuestas
forcem

#105 Amadeo I primer rey de España, hasta entonces eran reyes de las coronas de Castilla y Aragon o de las "dos Españas"

Leoshito

#105 Estoy segurisimo de que el Rey va a venir a darte un abrazo por ese "Viva el Rey". O te tendrá en su mente. O siquiera sabrá quién eres.

Buen trabajo, súbdito. Cuando te des cuenta de que esto no es como ser del Barça o el Madrid, será demasiado tarde para editar este post. Quizá en un par de años te des cuenta de lo vergonzoso que fuiste en tu juventud.

3 2 respuestas
YokeseS

Felipe VI, el salvador! tiene mi derecho a pernada

B

#67 No hace falta insultar a nadie. A mi personalmente una persona que no haya trabajado en su vida nunca me parecerá un buen gobernante. A mi no me parece una decisión ni buena ni mala esta noticia, la monarquía es tan anacrónica que rñcualquier medida que tome, al estar dirigida a un ámbito tan pequeño, tiene un impacto muy indirecto en el funcionamiento real de la nación, y me deja frío.

alberthoven

#88 cultura ≠ monarquía

Draviant

#102 #107 Esque se está tan agustito bajandose los pantalones para pagar a otros...

Leoshito

Més reclama el acceso público a Marivent y que los reyes “se paguen sus vacaciones”

El grupo parlamentario Més ha reclamado este lunes que el acceso al Palacio de Marivent sea público y que los reyes "se paguen sus vacaciones" ya que, según han señalado, "las vacaciones de 15 días de la Familia Real y sus invitados cuestan a los isleños más de 1,3 millones de euros" al año derivados del mantenimiento de las instalaciones.
[...]
Tras ser confirmada la presencia de los Reyes para pasar "unos días de descanso" en el Palacio de Marivent, Santiago ha reiterado "la necesidad de acabar con este anacronismo y privilegio económicamente insostenible".

Santiago ha hecho hincapié en que "cada año los ciudadanos de Baleares pagan más de 1,3 millones de euros para el mantenimiento del Palacio de Marivent, del que sólo pueden disfrutar los miembros de la Casa Real y durante muy pocos días".

Asimismo, Santiago ha recordado que ha exigido "reiteradamente" al Govern de José Ramón Bauzá que "abra las puertas de Marivent a los ciudadanos y que dé acceso al museo".

Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/28/mes_reclama_acceso_publico_marivent_que_los_reyes_quot_paguen_sus_vacaciones_quot_20060_1012.html

Campechanos ellos. Estoy seguro de que pensarán en gente como #105 mientras se toman una piña colada o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#112 ¿Piña colada? Eso es de plebeyos.

B

#104 No sabía ni que existía esa falacia, pero también vale.
No me refería al hecho de que sea malo por ser antiguo, sino que independientemente de que sea antiguo se debe progresar.

goliat17

Se hacen caquitas viendo al panorama

eviden

Por algo se empieza

B

Me encanta la gracia que me produce ver a tanta gente defendiendo la parasinarquía cuando a ellos se la sudamos. Enserio os creéis que si mañana te quedaras en la calle por culta de innumerables factores ellos y peligrara tu vida os acogerían en la zarzuela?

Venga por favor, si a esos ladrones solo les importan sus billetes y su vida solucionada desde que son cigotos.

1 respuesta
S

#118 Tu predicas con el ejemplo?, cuando ves un desamparado en la calle le acoges en tu casa y le das de comer?

Vete a decir bobadas a otro lado, aquí ya te han cazado.

2 respuestas
Rubios

Me parece correcto.

No tengo muy claro que opinar sobre la prohibición, pero de primeras parece razonable.

Usuarios habituales