Felipe prohíbe a su familia trabajar en sector PRIVADO!

allmy

Un primer paso acertado.

Leoshito

#119 Él no cobra de los impuestos de los españoles ni tiene millones heredados de sus abuelos conseguidos por la gracia de Dios.

B

#119 No es para nada lo mismo. A mi no me dan la vida regalada (quiero decir que haya un país entero costeandome los lujos), ni gobierno en ningún lado mientras un montón de ovejas del corral me defienden porque se lo hemos inculcado y no saben porque lo hacen mientras predico que estoy con los españoles y tal y cual cuando estoy viviendo en un hotel de 5 estrellas toda la vida.

Tampoco vivo en un palacio para acoger a todo dios.

Muy bien eso de comparar la vida de alguien de a pie con un rey xD

1 respuesta
S

#123 Pero si has empezado tu con lo de que se tiene que acordar de todos los nombres de la gente que le apoyan.

Algunos no sabéis ni lo que queréis.

B

Que tiene que ver la velocidad con el tocino ._.U

Que tiene que ver que se la sudéis todos los que le defendéis con compararme con el rey ._.U

granaino127

Me parece genial, ya que la labor más destacable de la familia real para mi gusto es la representación internacional y las relaciones de estos con el extranjero... Me parece muy acertado que se dediquen exclusivamente a ello.
Así no hay tentaciones y posibles intereses del sector privado.

B

Noticia irrelevante con el objetivo claro de mejorar su popularidad. Si quieren robar lo harán por cualquier vía y el Estado siempre ha sido la más sencilla de todas.

TallerCandy

Si hace algo porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace.
Es una buena iniciativa digan lo que digan.

jalamoNNN

Si no lo hacen, siguen siendo la misma mierda.
Si lo hacen, siguen siendo la misma mierda intentando limpiar su imagen.

5 1 respuesta
Panch

Bien hecho, espero q siga el mismo camino y ni me molestara la monarquia...

K

El papel de la familia real es conseguir negocios, quita al rey, manda al presidente electo de turno y cuéntame si se parecen los resultados obtenidos.

Prescindible? posiblemente, pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Y aquí somos dados a elegir mal.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Y cuando va rodeado por "amigos" y "empresarios" en calidad de representante del estado.. ¿para quien esta trabajando para repsol o para sus amigos?

pd: esta noticia si q es populismo puro.

1 1 respuesta
Petterrr

Yo quiero que haya referendum hasta que lo que yo piense sea lo elegido.

alberthoven

Menudo detalle Felipón! pd: no

El rey Felipe VI mantiene el sueldo a su padre pese a que ha reducido su agenda casi a cero

2 respuestas
YokeseS

#134 para pagarse las putas, es que nadie piensa en las putas?

B

#132 Lo hace Podemos y es populismo,lo hace el REY y ya la peña bajándose los pantalones por lo bien que lo a echo.

C

Eh pero esta preparadisisimo.

3
B

Quien coño necesitaria trabajar en cualquier sector recibiendo una paguita de por vida gracias a los españoles?

#129 Son una mierda en sí misma, no hace falta que hagan nada :)

1 respuesta
E

coño que grande

B

Si las decisiones que toman van dirigidas a quitar la monarquía, es un paso acertado.

B

#134 Felipón sólo hay uno, no tergiversemos.

Headhunt

#138 También, pero la cuestión es que o cobran en B o usan su puesto privilegiado para beneficiar sus inversiones, que es lo que han venido haciendo con sus amigos los empresarios de la marca españa (Ferrovial, Inditex, Santander...). No se, no tiene sentido prohibirse a si mismo y a su familia ser asalariado cuando el 99% de sus ingresos no proviene de ahí, y ni siquiera les obliga a ser más independientes a la hora de gobernar.

6
C

#62 diselo a Pablemos con sus medidas populistas, que he llegado a la estratosfera de la aprobación del pueblo a base de gestos y promesas para la galeria

1 1 respuesta
FlyNWeeD

Borrón y cuenta nueva tal como dijo Gonzalez, lo próximo será aprobar la nueva ley electoral y el bipartidismo seguirá.

LiuM

#143 ¿te molesta que un político haga política para el pueblo?

--

Veo mucha aprobación sobre esta medida, parece que les está saliendo la jugada redonda. Apenas se reducen el presupuesto pero dan bombo a la parte de la redistribución que podría traerles beneficios sociales.

Muy bien quita esos sueldos, pero lo que se ahorra lo empleará en la sociedad o en comprarse un barco nuevo?

N

Me convense, me fasilitisa.

tsukumogami

se aferra la corona en la cabeza y se pone los huevos de corbata ... sabe que nos les queda mucho, ya robarán de otro lado.

Espanya ens roba

B

#131

negocios para quien? para los amigotes? viva el trafico de influencias

Usuarios habituales