Feminismo, coronavirus, y acriticismo absoluto

1 comentario moderado
kekoz

#149 a ver si ahora un presidente de fútbol o la liga o el organizador del concierto de un cantante va a tener los datos que maneja el gobierno para decidir que no hay que hacer.

Se llevan dos meses diciendo desde el gobierno que esto no es una crisis, que en España esto no va a pasar, que es una gripe... Todo esto apoyado por tertulianos, periodistas y canales que solo hacen publicidad del gobierno.

Quién tiene la culpa? El ciudadano medio por creer la información que se le está dando e ir a los eventos?
Tú también eres de los que blanquea la culpa del gobierno diciendo que el PP recortó en sanidad?
No es un problema de recortes, es un problema de previsión, de pasividad, de no querer ver un problema que lo estás viendo venir desde meses, se te están reportando datos que te los pasas por el forro porque si no te joden la manifa ideológica para darte el baño de masas.

4 2 respuestas
frkmark

#152 Se han repartido él y otros usuarios de Mediavida a blanquear al gobierno en todos los hilos, cada uno con más protagonismo que otro, empieza a leer otros hilos y flipa con la manipulación que hay.

2
BuLLeT_AZ

#152
O sea, unos randoms de este foro eran capaces de ver que la que se estaba liando en China no era chica pero los gestores y organizadores de "la mejor liga del mundo" no tenían ninguna información al respecto. Permíteme tener mis dudas y no creer en la incompetencia como explicación a todo.

2 respuestas
manurivas

"No es un problema de recortes, es un problema de previsión, de pasividad,"

Huevos como camiones madre mía xddddd

Recortar en sanidad como va a tener algo que ver en como afrontar una pandemia mundial... Menos mal que el mediavidero vidente sabe ver el engaño posmoderno que nos quieren vender

El día 27 hablando de lo que tendríamos que haber hecho el 8, lo mismo tampoco sois tan previsores vosotros no?

2 respuestas
TrumpWon

#154 Entenderás que la federación de fútbol no tiene un ala especializada en pandemias para cotejar los datos, ellos se dedican al fútbol y el gobierno les da el visto bueno pues no tienen razón de peso para parar

Porque no pueden parar si no hay razón de peso. Y un futurible no es razón de peso. Que el gobierno te lo prohiba pues sí

Pero bueno lo tuyo es buscar escusas no la lógica

2
kekoz

#154 el informe de la OMS se da al gobierno, y está fechado en enero, no a los organizadores de eventos ni a los dueños de las discotecas, repito, a los gobiernos.

Y nuestro gobierno es el que actúa dependiendo de esas informaciones, el resto de la historia ya la conoces, sigue culpando a quién quieras, yo lo doy por imposible

1 1 respuesta
Fyn4r

#155 ay Diosito xd

frkmark

Nada, os vais a golpear con una pared sectaria a prueba de datos. Huid antes de que lleguemos a los 10k muertos y digan "Pero chicos, nos hemos estabilizado en 800 muertos, el pico va a empezar a bajar en breve".

-¿Pero señor, somos el país con más muertes del mundo y solo tenemos 47 millones de habitantes?

-Shhhh, habla con Ábalos, el sabrá que decir.

manurivas

#157 y no actúa porque feminismo

Muy lógico suena si, nada sectario no, todo lógica pura y dura

kekoz

#155 Que hay información desde ENERO diciendo que esto es lo que podía pasar si no se actuaba correctamente. No del día 27 de marzo.

Pero vamos, qué vas a comprender si dices que una pandemia a nivel mundial se está preparado para ella si no se hubiera recortado en sanidad antes. Ningún país del mundo lo está a no ser que se prepare a conciencia para ello.

Yo a veces os leo y me sorprende que lleguéis a lo suficiente como para pasar el día y no cagaros encima

1 respuesta
B

Lluvia

Prava

#118 ¿No he puesto acaso dos posibilidades? ¿INCOMPETENCIA o POLÍTICA? Pues ya sabes cuál de las dos elegir a aquellos países que no han movido un dedo.

manurivas

#161 entonces en este mismo comentario hablas de que el Gobierno se tendría que haber anticipado a esta pandemia, para luego decir que ningún país estaba preparado para esta pandemia

Y a la vez insinuar que recortar y desmantelar la sanidad pública no tiene relación con las posibilidades al afrontar una pandemia, cuestión de salud pública.

Mmmmm si cuentame más mientras cagas en tu váter bro

1 respuesta
kekoz

#164 te dejo por imposible. Es más, tienes toda la razón.
La gestión de puta madre. Es normal que un día incites a marchas masivas y la situación en 3 días cambie para prohibir salir a la calle. El gobierno un gran negociador por aliexpress. Los contagiados políticos, lo pillaron por ir en metro, no en las manifestaciones ni mítines. el ministro de sanidad, un fiera tranquilizando a la gente con el aquí no pasa nada.

Todo correcto. :)

5 2 respuestas
spyro512

#136 #141 es que se tenía que haber parado todo, pero el 8M fue lo único por lo que el gobierno hizo propaganda activa.

2 1 respuesta
manurivas

#165 jjaajjajajaa que te he pillao y no tienes por donde salir eeee

Si es que yo no digo que el Gobierno lo haya hecho bien y sean los más mejores, pero reitero, ya se que solo funcionais así xD

Que el Gobierno caca no es igual a complot feminista, que es lo que vendeis

#166 y casi 20dias después seguimos sin parar, pero es por el feminismo, que colea

1 2 respuestas
k0yi

#2 cuando estoy de acuerdo contigo en algo... , esque la cosa esta jodida empadre.

Alahel

Ala leche que hay gente que blanquea la gestión del gobierno comparándolo con empresas. La culpa es de Amancio Ortega por no cerrar las fronteras no?

JAJAJAJA hay que quererlos.

6
kekoz

#167 te vuelves a equivocar, con tus argumentos no pillarías absolutamente a nadie.

Simplemente, que ni encerrado en casa por la cuarentena y sin nada qué hacer, me gustar perder el tiempo discutiendo con una piedra

1 1 respuesta
manurivas

#170 argumento de que si has sido tu solito el que ha afirmado que el Gobierno debería haber actuado antes y que ningún Gobierno estaba preparado para esto xd

1 respuesta
Mirtor

#134 Pues eventos como el fútbol, eventos religiosos, creo que había una feria en IFEMA, Fallas, los conciertos... Simplemente la gente que viajó en metro el 9M por decir un día seguramente fueron muchísimos más y más pegados que los de la manifestación. Repito, considero que fue un error no chapar la manifestación y el resto de cosas, lo que critico es que se está hablando continuamente del 8M como si fuera lo único que existía en el mundo o lo más importante.

#165 Yo en tres días pasé de estar riéndome de una amiga de mi madre por haber cancelado un viaje a la otra punta del país a ser yo el que estaba cancelando eventos en mi misma ciudad. Más o menos fueron tres días la ventana de tiempo que pasó entre que la mayoría de la gente estaba con el "Es una gripe" a que la mayoría de la gente le vio las orejas al lobo.

3 respuestas
kekoz

#171

#161kekoz:

Ningún país del mundo lo está a no ser que se prepare a conciencia para ello.

Tu problema es de lectura o de falta de comprensión??

Deja de hacer el ridículo porfa, yo por mi parte no pienso contestarte más.
Mucha suerte que la vas a necesitar

#172 Es que ese era precisamente el motivo al que me refiero. Se actuaba con total normalidad y si alguien hacía lo que hizo tu amiga se la tachaba de alarmista y se reían de ella.
Cuando te están bombardeando con mensajes de que aquí no pasa nada mientras se tienen datos en la mano que demuestran lo contrario, pasan cosas como las que te pasó a ti. En tres días se pasó del no pasa nada a no salgas de casa. Esto se lleva cocinando durante dos meses, no ha pasado en tres días

2 respuestas
1 comentario moderado
manurivas

#173 pues eso, ningún país se preparó para ello ergo ningún país estaba preparado

Pero tu crees que el Gobierno de España debería haber actuado antes y mejor, y eso que ha actuado antes que ningún otro

Gracias por tus deseos

1 respuesta
spyro512

#167 con parar me refería a como poco las reuniones y multitudes, el trabajo es otra historia.

Fidelius

Para parar el trabajo tiene que estar en el gobierno una organización politica conocida como Partido Comunista Chino.

-DesT-

#175 Alemania dejo de exportar material sanitario en febrero, India (productor de 1/4 mundial) paracetamol a principios de marzo, otros muchos países cerrando fronteras, el vicepresidente de Irán positivo en corona, Italia muriendo a nuestro lado, pero no había ningún indicador!!!!! Mientras aquí los casos confirmados que teníamos era porque Alemania nos decía que eran sospechosos y que les hagamos pruebas. Ni si quiera tomar temperatura a los pasajeros que venían de China, la peor gestión de lejos, pero es lo que tiene si eres corto de miras y no eres capaz de informarte por ti mismo de prensa internacional

Mirtor

#173 Pero el gobierno no tenía acceso a datos especiales ni nada por el estilo. Intentaban mirar para otro lado porque, francamente, era lo más fácil y lo que intentábamos todos, como intentaron en su día en Italia o como siguen intentando en otros países. Hubiera sido ideal que el gobierno tuviera a expertos súper competentes que hubieran dado la voz de alarma y hubieran sabido actuar mejor, sí, pero el construir un sistema político en el que no se premia tener unos líderes especialmente competentes es algo que llevamos haciendo décadas, tampoco es algo que haya salido ahora con Pedro Sánchez como parecen creer algunos, que no digo que sea tu caso. Que ya digo, lo que intento argumentar no es que el gobierno lo hiciera bien, es que poner la lupa sobre el 8M y el feminismo en general es partidista, y que creer que PP, Vox, o Paco el del quinto lo hubieran hecho mejor tampoco me parece razonable, porque casi nadie hizo nada en ámbitos en los que sí eran competentes y porque en otros países estamos viendo la misma incompetencia o más incluso teniendo más antecedentes que solamente Italia.

#174 PP y C's también fueron al 8M; no es ningún acto ultrarradical en el que se ejecute a los hombres que pasan por ahí. Ya he dicho que el gobierno actúo mal y que se tenía que haber chapado el 8M y todo acto aquel día, desde las misas hasta las Fallas. Lo de que no hicieron nada hasta después del 8M por el feminismo es especulación, yo puedo decir que no lo hicieron por no tener que cerrar las empresas para afectar a la economía y ambos tenemos la misma base. O que no lo hicieron para no ser ellos los que cancelaran el acto de Vox y que no les acusaran de censura. Y tendría la misma base. Y seguramente tenga un poco de todo.

1 respuesta
B

#174 el tema es que tanto tú como #172 tenéis parte de razón.

#172Mirtor:

lo que critico es que se está hablando continuamente del 8M como si fuera lo único que existía en el mundo o lo más importante.

#174JackDaniels:

el gobierno no movió un dedo hasta que pasará el 8M por no cancelar su gran día propagandistico

las dos cosas son ciertas y la explicación es la misma para ambas

#174JackDaniels:

con quien mira la política como los fieles a su religión, no se puede discutir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fidelius
  • manurivas
  • Mirtor
  • kekoz
  • killingot
  • sephirox