Feminismo, coronavirus, y acriticismo absoluto

ErChuache

#209 Conociendo al gobierno chino, me extrañaría muchísimo que la cifra real de muertos no fuesen x10 o incluso más.

Porque ¿3300 muertos? ¿Con la sanidad que se gastan? ¿Con el gobierno chino silenciando la pandemia hasta que les ha explotado en las narices? Muy difícil de creer.

1
JackDaniels

#180 Te equivocas de pleno. Yo critiqué en su día al PP por la guerra del golfo, o por la patética gestión del Prestige.

A cada uno lo que le toca. Que el 8M, es un día marcado en rojo en el calendario de Podemos y PSOE, que equivale a millones en publicidad positiva gratuita y que no lo iban a tocar, ni cotiza.

Que de una prioridad política sobre una sanitaria se haya agravado una situación ya de por sí peligrosa, espero que respondan los responsables, que son siempre los que gobiernan, no la oposición, ni los asistentes a título individual a la manifestación.

1 respuesta
B

#212 estás proyectando en mí cosas que no he dicho

B

https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2020-03-28/irene-montero-mentira_2522360/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
¿Me puedo colgar la medallita de llevar la delantera en el argumento? :rofl:

B

#204 Hay países como japón en los que no esta siendo ni de lejos igual de grave el coronavirus, pero aquí tenemos la escusa de que en otros países cercanos también esta siendo un desastre

2 respuestas
Fidelius

Estais sobredimensionando el 8M, cuando ha sido la convocatoria con menos seguimiento y mas división en el movimiento feminista. Con una ley de derechos trans que ha forzado la expulsión del Partido Feminista del seno de Podemos. Con la prostitución y su abolición como división entre un Podemos que no se reconoce del todo como regulacionista y un PSOE abolicionista de boquilla pequeña.

Y en especial, estas minimizando el hecho de que la campaña de ocultar la importancia del COVID como pandemia por parte del gobierno, medios, periodistas y entendidillos de Internet llevaba MESES antes del 8M; y obedecia a intereses puramente economicos.

Pero las putas mujeres han matado a nuestros yayos.

#216 Japon ya ha reconocido que no está ni testeando a sus muertos, lo de Japon quizas se estudie en años venideros como una crisis silenciada; asi que mantengamos las distancias. Si queremos ejemplos de gestión en Asia, en todo caso o bien la coreana o la china.

2 respuestas
B

#217 El 8M no es más que el símbolo de todo este desastre, de hasta donde se puede llegar por no perder votos o chiringuitos

BuLLeT_AZ

#217
Tampoco te flipes con china, que no se cree sus números ni el que asó la manteca.

Drakea

#216 Ojo con Japón que lo mismo en Tokyo se descontrola la cosa en unos días.xd
Si quieres un ejemplo asiático mira a Korea.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fidelius
  • manurivas
  • Mirtor
  • kekoz
  • killingot
  • sephirox