La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

B

Ni puta idea de quien es pero debe tener más comentarios este hilo que en su blog

B

Como están jodidamente tan taradas? Si apenas se puede hablar jajaja vaya vergüenza, si veo a una de estas por la calle decidme genios de MV, como puedo con una frase o dos hacer que echen espuma por la boca?

2 respuestas
actionchip

#152 Con que le digas "Hola" es suficiente para que se ponga triggered

Para ella esto ya es acoso (dentro de poco violación, si es que no han mutado ya claro, que con lo rápido que va esto...).

Kiroushi
1 respuesta
Fyn4r

#152 abrirles la puerta para que pasen delante o algo asi. Seguramente eche humo por las orejas

1 respuesta
B

#154 pero si le falta un buen cocido... Tiene dos peritas resecas la perroflauti-antisistema esa...

#155 si, pero si no se da el caso, si me atacan directamente... Que frase sería lapidaria... Mmmm

Ninja-Killer

Sinceramente me da asco, pero también algo de pena ya que esta tiparraca está para encerrar en una institución mental y no lo sabe

Mabelrode
10
Wasd

Pero qué cojones acabo de leer?
Que paren el mundo que yo me bajo.

EspY

Si ya lo primero que leo en su puto blog es su resume en tercera persona... poco más que comentar de esta loca.

sephirox

Esto era una feminista, que luchó y dio su vida por acabar con aquellos que querían quitarle sus derechos, luchando codo con codo con hombres que tenían las mismas metas que ella: la igualdad entre todos los seres humano y una vida digna sin ninguna opresión. La tía esa de los mensajes es un puto meme, que no nos diga lo que es feminismo teniendo ejemplos heroicos como el de Roza Sanina.

1 respuesta
B

Ta loca

2
ekOO

Ahora resulta que la Unión Soviética fue el paraíso terrenal del feminismo jajajaja.

Estas cosas solo se pueden leer en Mediavida.

3 1 respuesta
Saffron

Llamais huele bragas a un chaval que solo quiere conseguir publicidad gratuita.

Seguramente vosotros iríais a pedir cualquier tipo de favor a alguien sacandos el rabo dandole ordenes.

Si el chaval quería publicidad gratis de su legion de seguidoras pues normal que le haga la pelota, no se yo, no es que le haya hecho una lamida de culo muy tocha, simplemente ha sudado de discutir dandola la razon.

B

#163
1963


1983

Y solo como ejemplo, que la URSS reconoció el aborto y el divorcio en una sociedad semimedieval como la rusa, donde en algunas regiones se vendían mujeres x vacas debe ser pequeño hito, pero se logró, poquita cosa, imagino que para tí es más progesista Zapatero por aprobar la ley de cuotas que esto que te acabo de decir xDD

Ahora, contexto de la época te lo fumas.

7 2 respuestas
sephirox

#165 La rotura ha sido chiquita xd.

Tochomosca

Esta gente hace unos años eran considerados "retrasados" y la gente se reía de ellos. Qué pena de mundo.

1 respuesta
ekOO
#165Angelius:

la URSS reconoció el aborto

El aborto fue ilegal en la Unión Soviética durante un par de décadas, nada más y nada menos.

Las medias verdades que no falten. Especialidad de la casa.

1 2 respuestas
Castigador

A ver si paramos de darle fama a subnormales como esta que es obvio que sólo quieren llamar la atención.

B

#168 Contexto.

El aborto fue ilegal en la Unión Soviética durante un par de décadas, nada más y nada menos

desde 1922, hasta 1991 van... 69 años de URSS... un par de década son 20 años (según tú, porque no sabemos de donde sacas ese dato pero lo daremos por cierto) quedan 49 años, teniendo en cuenta el contexto, creo que fue un balance positivo.

Pero claro, céntrate mejor en mí porque lo que has dicho no se sostiene, mirando además con ojos de 2017, y con el "feminismo" actual, algo que feneció hace 26 años.

Pero eh, la antigua roma no era el paraíso del feminismo.

P.D: Y ojo, la URSS no era feminista, simplemente al asegurar trabajo a todo el mundo, dabas la opción de la emancipación de la mujer, le dabas un trabajo, pero lo mismo el feminismo está más preocupado en otras cosas que en emancipar realmente.

1 1 respuesta
B

Menudo rodillazo en el estómago.

elfito

#168 No te ha dicho en ningún momento nada sobre cuanto periodo fue ilegal el aborto :S Lo que te ha dicho es que fue de los primeros países que lo reconoció como derecho y ha hecho hincapié en la coyuntura social en la que se encontraba el pueblo en aquella época. Si no recuerdo mal lleva un siglo despenalizada. 191X. Posiblemente de los primeros, sí.

Supongo que al abc no lo vemos mintiendo en algo como el aborto no? http://www.abc.es/sociedad/abci-rusia-debate-sobre-prohibicion-aborto-tras-siglo-despenalizacion-201609291152_noticia.html

1
J_Penny

#161 Descansa un poco tio xD

Soy_ZdRaVo

#170 también reconocía el derecho por igual a morirte de hambre porque el partido había decidido que había que producir tractores este quinquenio y que ya se comería al siguiente.

La verdad es que igualó un montón la cosa, por abajo, pero lo igualó.

Mientras tanto hay otras sociedades mucho más igualitarias que producen verdadera urticaria por Europa xd

5 2 respuestas
sephirox
#174Soy_ZdRaVo:

también reconocía el derecho por igual a morirte de hambre porque el partido había decidido que había que producir tractores este quinquenio y que ya se comería al siguiente.

Hay que tener cara para decir esto cuando vives en un sistema en el que si caes fuera del mercado laboral, por edad por ejemplo, te mueres de hambre y acabas en la calle, y encima eres tratado de vago.

1 respuesta
UnleasheD

Hasta en el hilo de una puta loca del coño tenéis que sacar el tema de la basura del comunismo y de la puta URSS que lo único que tenía bueno era Valery Kharlamov y era medio vasco.

A mamarla.

12 2 respuestas
B

#174 Aunque eso admite matices, la URSS tiene sus luces y sus sombras como todos los países.

Pero los resultados creo, que para el pueblo Ruso, fue un balance positivo, al menos en su contexto histórico.

Edit: Que igualó las cosas por abajo... nome baitees que s tarde xD

#176 es un derrail juapo bro.

sephirox

#176 Que conste que yo no lo he sacado, yo he hablado de una tía soldado xd.

1 respuesta
UnleasheD

#178 Venga coño, #33 . No me jodas hombre xD.

varuk

#139 Soy yo.

#97 se nota que estás descansaico.

#120 si he puesto lo del libro es para que os dejéis de tonterías y leáis cosas interesantes de verdad, de feminismo.

1

Usuarios habituales