La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

Soy_ZdRaVo

#175 Ser un vago es mejor que estar muerto de hambre porque tu sistema utópico es incapaz de producir suficiente comida xd

Es lo maravilloso de la economía planificada. Es capaz de llevar hambre por igual a países pobres que a ricos

4 1 respuesta
ErChuache

Señores, que aquí hemos venido a psyduckear por el retraso que se gasta la señorita Murillo y a dudar si el chaval con el que estaba "hablando" gasta una cantidad similar de retraso o la estaba trolleando.

Dejad a la madre Rusia y al Comunismo en paz, que bastante tienen con lo suyo.

13
sephirox

#181 Claro, pero esto lo dices tú, que sea verdad ya tal. Pero bueno, te lo acepto y lo dejamos como cierto para entrar en debate. En caso de que no se plantease correctamente y la producción se centrase más en la industria pesada que en los bienes de consumo, es un fallo de los dirigentes y no del sistema, puesto que este bien enfocado puede revertir en el bienestar general de la gente.

Además, como dice Angelius, estás falseado la historia sacándola de su contexto, puedo que hay que comprender en qué posición de un mundo polarizado se encontraba la URSS.

Y bueno, corto el desvío que no va el tema sobre esto, se nos ha ido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Me portaré bien.

Aquí hemos venido a quejarnos de que todo es machista

1 respuesta
B

#185 a la siguiente con punish.

3
UnleasheD

He estado mirando por encima el twitter de la tipa esta y dan ganas de vomitar.

en fin, espero que no haya muchas así, y si las hay, pues mira, seguro que nunca logran la igualdad. Más daño no pueden hacer al feminismo.

nkrz

Menuda GILIPOLLAS de manual.

xPipOx

No entiendo como esta gente no recibe ayuda psiquiatrica. Me refiero, es que encima el estado les da paguitas, es como si ahora mismo dieran paguitas al Chicle por estar mal de la cabeza y querer violar mujeres.

En fin al menos quedan retratadas.

samusamu

Me ha dado asco la vida leyendo esto.

SwarkO1

Solo he leido la primera respuesta, esta tia es gilipollas, asi, sin mas.

No se por que los tios les dan coba, con lo facil que es dejarlas en su puto mundo, sigue habiendo chicas normales.

MaTrIx

Madre mía panda de taradas. Simplemente deberíamos de dejar de existir los hombres para que se sintieran cómodas las muy zumbador.

Son 4 pero como siempre, hacen demasiado ruido. Es indefendible su actitud y parecen dispuestas a utilizar una actitud ruin y asquerosa para hacernos cogerlas asco para poder criticarnos después por machista opresor falocentrista paternalista

Zerokkk

Madre mia, soy el unico al que se le ha quedado mal cuerpo al ver esto? Me parece una salvajada ese trato que le da, vamos hombre, el pobre chaval ni le ha dado pie como para ponerse asi. Vivir asi de amargada debe ser una gran mierda.

Yo por mi parte propongo que le hagamos una buena trolleada a la impresentable esta.

2 respuestas
B

Melafo. Pero con desprecio eh, de esto que te limpias luego en sus cortinas.

1
B

#193 Yo opto por no hacer nada. Estas lokas del coño es mejor ignorarlas. Si las troleas o les molestas. Acaban aumentando sus razones y su bola de ego antifalocentrismo se agranda.

Al menos en el día a día este tipo de pensamiento no es la tonica habitual

B

Pfff q payasa joder

k4rstico

Entras en su twitter y (no) sorprendentemente retweetes de IU promocionando sus actos

2 respuestas
sephirox

#197 ¿Has dicho Izquierda Unida?

1 8 respuestas
Chewirl

le tenia que haber pasado foto pene al final y decir TOMA MANSPLANING AHORA SI

4 1 respuesta
k4rstico

#198 uff, tienen mi voto

Ulmo

#198 Me acaba de hacer comunista.

1 respuesta
sephirox

#201 Y a mí casi me jode lo de los 21 días sin pajas.

ErChuache

#198 No es una buena comunista. Tendría que compartir algo de su capacidad pechonal con sus compañeras de partido, que seguro que alguna habrá más plana que una mesa.

Eso si, la moza está de toma pan y moja.

#197 El pobre Julio Anguila estará tirandose de los pelos viendo el destrozo que han hecho con su partido.

vuvefox

#198 así si se hace política joder. Ya tienen mi voto.

DoRiTo

Al fin podemos mandarlas a leer:
http://es.metapedia.org/wiki/Microfeminismo
http://es.metapedia.org/wiki/Macrofeminismo

3 1 respuesta
klarens

#205 no cuestionamiento de la mujer que ocupa gran cantidad de espacio en un sitio público debido a la cantidad y volumen de las bolsas de ropa adquirida en centros comerciales en un día cualquiera de compras.

jajajajaja

1
klawi
#193Zerokkk:

Yo por mi parte propongo que le hagamos una buena trolleada a la impresentable esta.

No lees en el mensaje que tiene muchas armas para defenderse con un gran ejercito de seguidoras, estas loco.

B

#199 has conseguio que me ria y mi abuela me pregunte

1 respuesta
Prava

#56 Hombre, dirigirte a una feminazi per se siendo hombre demuestra severo retraso. O aburrimiento y ganas de trolleo infinito. Pero puesto que no la insulta al final... severo retraso.

#58 ¿Denuncia por agresión? Estas locas del coño mucho brau brau y pocas nueces. Sí, te pueden joder por las RRSS si tienes presencia ahí. Si no... que la sigan chupando.

1 respuesta
Chewirl

#208 dile que viste un chiste de arévalo, lo entenderá y no tendrás que decirle nada del feminismo ni de penes.

1

Usuarios habituales