La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

ArThoiD

#209 No sé, no sé. El buen troll es el que se mantiene firme y no revela su verdadera intención.

Syuk

A esta no le han empotrado bien en su vida.

Pintado

Seguramente hasta Sophia respondería mejor a esas .....no se como describir los elogios o intentos de adulaciones patéticos por parte del otro ser

Beckem88

ok

5 1 respuesta
B

Antes, a este tipo de personas se les llamaba mongolas, que viene del mongolo, ahora feministas. Como cambian las cosas.

Ragest

No queria entrar a leer semejante mierda pero al final me han picado.

Quien cojones se cree que esta tia? El tio (mas tonto que una pared con gotele) le ha mostrado en todo momento un respeto y una buena educacion como no ha tenido esta señora en su puta vida, pero obviamente eso no la vale, porque el mensaje es lo de menos, lo verdaderamente importante es que un hombre ha intentado hablar con ella, aunque solo sea por valorar positivamente su trabajo.

Que a gustito esta uno detras de una pantallita, porque estoy seguro que va con esas infulas de semidios griego por la calle, claro. Lo malo es que el bofeton terrible que va pidiendo a gritos solo se lo pueda dar una mujer, porque sino te llevan los municipales.

10 1 respuesta
lawea

Se les ve sanotas.


2 respuestas
angel222

"me pilló con tiempo libre y menstruando" menudo micromachismo de manual y lo dice ella además xD

12 1 respuesta
EseLoKo

2
B

#218 Vaya owned. Y a ellas no les dice que asumen erróneamente que necesita una valoración de su trabajo.

B

#217 Gracias, mi lista de baneados/Ignorados en FB ha aumentado

1
Chewirl

las buenas locas de fb mas solas que la una xd

Eyvindur

#198 Deja de robar el contenido de mis post típicos sobre la proliferación de la mujer en la política.

1 respuesta
sephirox

#223 Esa es mía xd

1 respuesta
Eyvindur

#224 Le expropio sus medios de producción de lácteos.

1 respuesta
sephirox

#225 Yo controlo el estado, por lo tanto las fuerzas de seguridad. Te lo repito, es mía, hágase a un lado, señor.

akali

Madre mia que asco de personaje...y que muchas chicas piensen así hoy en día....en fin

Ninja-Killer

#216 oye, un respeto por las paredes con gotelé ¬¬

1
B

#167 la gente sigue considerandolo retrasados...

k4rstico

#214 es una cuenta fake, o eso espero

werawk

Se lo merece por hombre blandengue. Un aliado menos de ese movimiento fascista de mierda.

2
MavenBack

Jesús...

E

Oye q pasaria si le pasamos este hilo por MP y le da por hacerse una cuenta o algo?

1 respuesta
sephirox

#233 Que nos tendrá que defender Zdravo en los juzgados.

1 respuesta
E

#234 otro machista, ZD RAVO

1 respuesta
sephirox

#235 Y qué callado se lo tenía, el machirulo.

Gory

Misandria Feminista

Carranco

En estados unidos el feminazismo es ya casi una norma, y aqui vamos al mismo sitio si no hacemos algo para pararlo, sigamos ignorando a esta gente, pero mientras tanto, cada vez tienen mas adeptos, y en los medios se les hecha muchas cuenta ,por lo tnato las proximas generaciones creceran con este tipo de pensamientos ( ya lo estan haciendo )ami me acojona mucho el futuro, no lo digo de broma.

1 1 respuesta
Syuk

Enviadle mp, me gustaría saber qué dice un loco en campo desconocido

1 1 respuesta
E

#239 a que es tentador¿?Xd

2 respuestas

Usuarios habituales