Fenomenos inexplicables

Shalauras

El viento aquel q dices haria ondenar una bandera asi? a ver, yo no he puesto las pruebas, solo he dixo lo q vi en la tv y q lo demostraron mediante calculos fisicos y matematicos.

Lo d la pisada, a ver, la gravedad q hay no haria una huella tan profunda sobre lo q se supone q es el suelo lunar.
Tambin hubo mas fallos respeto a la oscuridad, estrellas, y algunos detalles mas q no m acuerdo.

Yo recomiendo ver el video o alguna pag web dnd aparezcan los fallos cn sus respectivas fotos, yo lo vi y m lo creí..... ¿iluso?

potokuz

#120 lo q qieras, pero en un satélite que viaja a muchisimos km/h rotando sobre un planeta que al mismo tiempo rota a muchisimos km/h sobre una estrella, por cojones hay viento (aunq no haya oxígeno en él, puede ser simplemente polvo que se desprende de la superficie o cualqier otro gas, aunq creo q en el espacio mucho gas no va a haber xDD)

Shalauras

Yo segun vi en el documental, dijeron q no podia haber viento alli y la bandera ondeaba, eso es una prueba mas q suficiente xa saber q fue un montaje lo de q llegaron a la luna, y repito, hoy x hoy, es muy dificil ir a la luna y vale muuuxos millones.
Creeis q x akel entonces iban a gastar esa millonada (q por akel entonces seria el doble o el trple) x pisar un trozo d piedra? . Hicieron el super montaje d la hostia x si colaba y asi reirse un poco d los Sovieticos ... no coló, a toma po culo.

potokuz

#123 los q hicieron el documental q dices tú SI pisaron la luna? sino cómo lo saben? ¬¬ es como cuando se decía que no se podia superar la velocidad del sonido, q al llegar a ella te encontrarías con una barrera invisible... pues ya ves, hoy por hoy es relativamente fácil sobrepasar la velocidad del sonido. pues con lo de la luna igual, no hacemos más que especular sobre algo que no tenemos ni idea

M

#122 ese viento que dices por el choque de la luna con los gases del espacio tiene que ser minimo y no lo suficiente para hacer ondear una bandera, un viento de 300 km/h hubiera mandado al modulo lunar a freir esparragos, y tambien a los astronautas, ademas de que siempre se ha dicho que una huella en la luna se mantiene durante muchos años gracias a que no hay viento

Shalauras

#124 repito por 10000000 vez, en aquel documental pusieron aquel video d la pisada a la luna, luego un sin fin d razones x lo cual eso fue un bulo, y fin d la historia, es q las pruebas stan ahi, y ahora tu si puedes, demuestrame que se ha llegado a la luna sin ponerme 2 o 3 fotos d una pisada d un tio ......

potokuz

#126 no puedo demostrarlo de la misma forma q ni tu ni nadie con esas 1010922983210 razones pueden demostrar q no se llegó. todo eso son especulaciones...

#125 300km/h es lo q pueden llegar a alcanzar en grandes cráteres o no se q historias xDD

M

dudo mucho que se hubieran arriesgado a recibir un viento de 300km/h , aunque la posibilidad fuera minima

Pakazo

joder un viento de 300km/h se llevaría al astronauta a tomar por el culo xDDD

Shalauras

#127 yo no te lo demuestro, t lo ha demostrado aquel documental dnd salian los fallso bien explicado.

MiniC

Una cosita mas sobre los egipcios, ( que no se si alguien la a puesto mas )
Cuando abrieron la tumba de Tutancamon se encontraron una chuchillo de acero inoxidable ( no estaba oxidado ) de donde lo sacaron ?
Como pintaban dentro de las piramides a oscuras ?
con antorchas imposible, abria restos de humo, y no los ahy.

:)

potokuz

#130 no me has entendido XD también hay muchos documentales q dicen q es cierto, e incluso alguno q demuestra q las pruebas q dicen q es falso, son falsas... en fin q eso es una cosa q no podemos saber a ciencia cierta...

Shalauras

#132 perdon pues jejeje (la hora hace q no lea bien ya jeje) , respecto a tu comentario he de decirt q no vi ni 1 documental q no fuese d algun canal americano q diga q fue cierto (algo logico x su parte x no kerer decirse asi mismo: Somos unos mentirosos) en cambio vi agunos documentales q decian q era mentira y las pruebas ahi, no se q prueban en uno q crean q eso ocurrio realmente.... en fin, mañana leo, q m voy a sobar.

Wenas noches y un placer diribir ste tema x aqui jejeje

potokuz

xD por una vez en MV ha habido un post en el q al final nadie ha resultado insultado :O

Shalauras

No tardara en salir algun listillo insultando o haciendo alguna d las suyas, ahora si que m voy al sobrecito, a pasar calor, inhumano el calor en Málaga , jamas vengais sin el aire acondicionao a cuestas.

Potokuz, lo hemos conseguido q entre tu y yo x lo menos no haya insultos jajaja, aun hay gente q se puede hablar seriamente x aki.

potokuz

-_- la paz sea con nosotros xD

P.D.: tonto :$

xD

M

ej increible

tambien hay otros misterios con respecto a metales, como ese del acero inoxidable, o el aluminio de la epoca mesopotamica, o la proporcion para fabricar oro que ofrece mayor resistencia: 81% oro 19% de cobre creo que era, proporcion que solo se puede conseguir a temperaturas elevadisimas e impensables para la epoca(esto era de los mayas creo)

lo que tengo claro es que ciertas civilizaciones de la antigüedad tenian unos conocimientos enormes en campos cientificos mientras la otra mitad del mundo se dedicaba a la caza para poder sobrevivir, y estos conocimientos se perdieron, y hasta el siglo 20 no hemos podido conseguir muchos logros que ya habiamos conseguido hacia 3000 años

K

tambien leí hace un tiempo sobre unos mapamundis de un tal piri reis en una revista de esas tipo muy interesante o quo.
piri reis copio unos mapas antiguos o algo asi con una exactitud increible. i segun los expertos con una perspectiva totalmente real.

he encontrado una pagina interesante. no se si es verdad o no eso lo decide cada uno pero almenos trata algunos temas "enigmaticos"

http://www.formarse.com.ar/enigmas/enigmas.htm

S

en el post 91 creo, o por ahi q pusieron una pagina explicando cosas, yo solo se q lei q hitler fue abducido... no digo mas...

Shalauras

#138 algunos enigmas si que son merecedores d comerse la cabeza a muerte jeje, algunas hasta me preocupan XD

AH! un detalle q ayer se em dejo pasar, cn Manolitro tmp hubo insultos, joder, q maravilla.. lo stamos consiguiendo jaja

potokuz

tengo miedo... qiero q me insultennnn siii dame durooo muehehe(en plan clon de calico en el capitulo 5 O.o)

xDD

M

mariconsón
yo tambien habia leido alo de piri reis, y decia que esos mapas ademas de tener detalladisima la costa sudamericana, estaba perfectamente descrita la costa de la antartida, sin hielo!, cosa que no habia ocurrido desde hacia 6000 u 8000 años no me acuerdo, ademas de por ejemplo cartografiar una isla en el delta del amazonas que tambien hacia esoso 6000 u 8000 años que no existia, lo que hace pensar que pudo tener acceso a mapas de aquella epoca

chambo

yo opto por dejar el tema de la luna y los egipicios y centrarnos en el mas alla , por ejemplo , alguien a probado a hacer la guija? varias historias , tal vez leyendas tal vez realidad rodean a este utencilio para comunicarse con las peronas que han fallecido y que sus almas siguen vagando por nuestro mundo , como anecdota contar que la ice en casa con 1 par de amigos. conseguimos contactar con alguien , la verdad es q nos muriamos de susto , era tremendo , un frio grandisimo en verano , de repente empezamos todos a preguntar a la vez y pengando gritos y peleandonos por ver quien era el que preguntaba primero , de repente la puerta de la habitacion en la que nos encontrabamos cerro con un gran portazo y la ventana que teniamos enfrente de nosotros se abrio fuertemente rompiendo los cristales , intentamos abrir la puerta pero no podiamos de ninguna de las maneras , nos agarramos fuertemente de las manos y nos sentamos en el suelo y cerramos los ojos , pasados unos 5 mins , decidimos volver a probar suerte y pudimos abrir la puerta , nunca olvidare esto

Soy un apasionado de estos misterios desde que tenia 9 años , mi historia anterior sucedio cuando tenia solamente 12 años , tengo bastantes anecdotas vividas en mis propias carnes , algunas mas escalofriantes que otras , si seguimos con este tema y tal , pues seguire contanto , pero veo que lo tratais como 1 tema TABU , cuando es algo que de verdad nadie a podido demostrar , si hay algo mas alla ....

EDITO: Solo kiero que la gente comparta sus historias con las mias , no sentirme el unico que les ha ocurrido tantas cosas , :\ todo empezo con 1 aparicion a los 9 años.

salu2

RikuTheRonin

#122 No, no hay viento por mucha velocidad que haya, porque el viento no lo produce la velocidad, con la velocidad tienes mas sensacion, pero no es asi. El viento se produce cuando chocan el aire caliente y el aire frio o algo así. Si en la luna no hay aire, no hay viento :P

B

Eso es lo que me deja flipin, en la epoca de los egipcios, en oriente, etc...

Hace muchos miles de años, tenian nuestro conocimiento de ahora (o incluso mas).
No lo entiendo como despues de 2000 años, aun estemos a su altura (vale que lo de perdida de informacion, etc..., pero siempre me flipa este tema)

K666

Chambo cuentanos mas anda!

M

#145 esque eso es lo acojonante, que fue de un dia para otro, se supone que keops kefren y micerinos hicieron construir las 3 grandes piramides, las siguientes piramides que se construyeron son chapuzas de adobe que no tienen ni punto de comparacion con las primeras

potokuz

#144 prueba a poner polvo sobre una bandeja, y gira la bandeja a gran velocidad sobre sí misma. ¿Qué ha pasado con el polvo? Anda! Si se mueve y todo! xDD

B

2000 años perdidos, molaria ver que pasaria si esos conocimientos (de los egipcios) se hubieran mantenido, ahora seriamos seres que viajan a lomos de dragones creados geneticamente (como el warcraft xd)

M

#148 una bandej no creo que tengra la atraccion gravitatoria de la luna, que es lo que hace al polvo mantenerse en su sitio

Usuarios habituales