Fenomenos inexplicables

chambo

1 vez me dijeron que si decia 3 palabras delante de 1 espejo veria mi entierro , y asi fue , me fui delante del espejo del salon y ... de repente en el espejo , al igual que una tele salio..

no voy a decir las palabras en publico , si alguien quiere probar que me lo diga por privado , desde ese dia no se me ocurre ni pensar esas palabras cuando estoy delante de 1 espejo

B

#151
Identificaste a alguien? A tus padres o a un conocido?

Yo siempre me tomo todo lo que se dice en los posts de este tipo en serio (a mi tb me han pasado cosas asi, no lo de ver mi entierro en un espejo, pero cosas inexplicables si, por mi suerte, pocas), pero en MV se van a reir creo xd

chambo

la verdad no , eran siluetas y de negro y yo siempre estaba desde la vista del difuto , osea yo , la cara no se podia ver , se escucha igual que si estuviera dentro yo mismo era increible nose :S se q la gente se lo puede tomar a broma o raro , no es normal aser cosas asi , pero como me interesan pues lo ago , por que me inquieta este mundo

l31m

la ouija es mentira, está demostrado. Todo lo ke una persona pueda pensar ke a visto o sentido en una sesión de ouija es simplemente producto de su imaginación o miedo.

K

y k me decis de los curanderos?
la gente dice que son capaces de curar fracturas o lo k sea porke tienen conocimientos antiguos de recetas i masages i tal.
pero... p ej. mi abuelo tenia herpes, los medicos tardan con tratamiento una semana o mas a kitartelo.
mi abuelo fue a un curandero pim pam pum sus ritos o lo k sea i curado.
vaya no creo k eso fuera fruto de la imaginación....

C

la mente es mas poderosa de lo q tu te crees, tu abuelo al ir al curandero estaba convencido de q se curaria, y asi paso

PD: Chambo kiero saber esas palabras, es un xoyo saber cuando y como moriras

C

alguna ves os a pasado de q estais aciendo cualkier cosa, y derrepente ves algo, un coche aparcado de cierta manera, un papelito, una persona o algo, y te kedas to pillao pensando ¿O ESTO YA LO HE VIVIO YO O ME CAGO EN MIS MUERTOS? ayer mismo me paso y me kede flipeta durante 5 segs.

IIpereII

Pero como va a haber viento en la luna, si no hay nada que se mueva? hay el vacío! no hay nada que friccione con el polvo para que se mueva...

Shalauras

#157 eso se llama Deja Vu, es un error d tu mente q vive la situacion cmo si la hubiese vivido, xo realmente nunca la viviste, es un fallo , no somos perfectos.

G4BO

un dia vi un poya volando ajajj

ahora enserio, como la atlantida y milogngadas asi, nunca se sabra, si es cierto o no

Enz0

A mi me parece inquietante tambien lo de las estatuas de la Isla de Pascua,son enormes y identicas entre si,perfectas,y dicen que debajo de la tierra incluso tienen unos pequeños pies :S

Shakurita

#159 q vas de Matrix ?

I

#157 Ami cuando m pasa eso, me giño tio, pienso q lo e vivido en otra vida, sentí, que eso pasa cuando se te muere una neurona en el cerebro. Trankilo que eso es normal le pasa a todo el mudno :)

Shakurita

a mi lo q de verdad me parece inquietante es como podeis ser tan atrapaos ?

I

Ami lo mas raro q me a podio ser k t lo juro, no estoy loco por q deje los porros, pos dejar las llaves de la moto en la mesa, ir al lavavo volver y q no esten, y buscarlas no encontrarlas, y luego q esten en el comedor.... estando yo solo en la casa....

George-Bush

Hace 5 años decidi jugar a la ouija, en esta se me dijo q moriria en un avion 737 un 11 de septiembre, al principio no lo crei, y mas tarde, hace 4 años, decido ir a Manhattan a vr a mi tio, el cual se a comprado un estudio.

Cual es mi sorpresa q cuando salgo de mear del baño del avion en pleno vuelo, veo unos moros de pie en el pasillo, los cuales tenian cuters y navajas en sus bolsillos. Me acerk a uno y le dije xq llevaba un cutter, el me dijo q trabajaba en el departamento de equipajes, y q volviese a mi sitio. A mi me empezaba a oler todo bstnte mal (bsikamente xq el moro tenia la camiseta manchada con litros de sangre, y no parecia herido el buen hombre).

Cual es mi 2 sorpresa q me reclaman en la cabina del piloto. Alli otro buen hombre musulman ayudaba al piloto, el cual me dijeros q se habia desmayado, con tal mala suerte de q se clavo un cuxillo q habia en el suelo y se habia muerto. Me dijeron q si sabia quitar el piloto automatiko, yo les dije q si, y se lo puse en manual. Luego todo fue bastante confuso, empezamos a gritar Alah es grande!!! e intentamos aterrizar en una azotea de una de las torres gemelas, xq la otra estaba ardiendo, con tal mala suerte q NO pillamos altura y nos clavamos en medio de la torre en una gran explosion.

si, el misterio de esta historia es q escribo esto stando muerto, fumando un poko de maria con el arkangel san pedro. y si, me aburro y hace calorrr

Shakurita

y te creeras gracioso y todo no colegui ? venga una piruleta? OJALA SE MUERA TU MADRE POR ESCRIBIR ESTAS TONTERIAS IJO DE LA GRAN PUTA, OJALA LE ENTRE UN PUTO TUMOR CEREBRAL Y SE KEDA PARAPLIJIKA LA IJA DE PUTA Y TENGAS QUE PONERLE UN EMBUDO EN EL COÑO PA CUANDO EXE LA PUTA REGLA LA MUY WARRA, Y TE ESCURRAS UN DIA CON SUS VOMITO Y TE ABRAS LA NUCA CON PREVIAS ATAKES EPILECTICOS MALDITO CABRON Y SI PUEDE SER TE MUERES Y LE ACES UN PUTO FAVOR A TU MADRE MALDITO DESPOJO DE LA SOCIEDAD, OJALA SE MUERA TU SER MAS KERIDO DELANTE TUYA MIENTRAS SE FOLLA UN NEGRO A TU PUTA MADRE EN LA SILLA DE RUEDAS Y TU AHI SIN PODER ACER NADA MALDITO ATRAPAO DE MIERDA, SAL A LA PUTA CALLE IIJPDEPUITA!!!

Shock

Observo que #167 o tiene mucho genio o tiene un mal día xD

Shakurita

ESQ ME CAEN GORDOS LOS IJOD EPUTA ESTOS Q VAN DE GRACIOSOS EN UN POST TAN INTERESANTE COMO ESTE, ESQ ME JODE , TABA YO LEYENDO TO INTRIGAITA CUAL NOVELA DE FICCION Y DERRPENTE ME SALTA CON ESO, OJALA LE VIOLE SU PADRE IJODE PUTA

S

i love SJK pero si estan muertos los quiero más

uniCo

yo no kiero decir nada pero q mal genio xDDDDD

Seifer1

#159 yo n o opino asi, ai gente creyente i gente atea ai gente que no cree en nada i otras q creen en algo, yo si creo en algo , i bueno e leido m uchos libros e ablado con mucha gente ectz, esto que sucede le pasa a todo el mkundo que ves i algo i t pareze averlo vivido, esto sucede cuando lo sueñas por adelantado, es una especie de premonicion que se te refleja en tu sueño i despues la vives, no es que ya lo ayas bivido esque lo as soñado em cierto modo lo viviste en el sueño i ahora te a pasado i por eso te a venido a la mente, porque un sueño raras veces nos acordamos de el entonces asta el dia que no te pasa no dices, "coño esto ya me a pasao" aunque no sabes donde ni oprque, ami tube una temporada que me pasaba con mucha frecuencia, i si es cuando loo sueñas.

todos tenemos un cierto don que va mas alla de las cosas eticas i normales.

cada uno tiene su punto de vista no impongo nada a nadie.

C

dicen q solo usamon un %taje muy pekeño de nuestro cerebro, si usasemos el 100% :O ... .

Pontifex

#173 eso es en parte una leyenda urbana, usamos el 100%, pero no simultaneamente, sino en fracciones del 10% segun lo que necesitemos usar en cada momento, si usasemos el 100% a la vez lo unico que pasaria es que podriamos realizar mas acciones a la vez

C

ahhm,, y lo de la banderita q tao leyendo, digo yo q la falta de gravedad aria el efecto de q pareciese q ondea al viente... eso de q no se ha ido a la luna ta ya mu explotao y mu pocas pruebas.

PD:seguid diciendo cosas destas q esta esto wapo :D:D

K

i tantas dudas hay, pk no van a la luna ahora i k mien aver si hay la bandera o si lsa pisadas aun se conservan...

C

#152 UFOELASESINO cuenta cuenta

Li0nheart

Cuando ves algo que te parece que ya hayas vivido, como dice 159 es una especia de fallo.

Era algo que me explicaron en psicologia... y creo recordar que la mente lo asimilaba antes que la vista.

No?

rOfEllOs

Sí, hablas de los deja vu...

Pero a mí me ha pasado y te da tiempo a reaccionar, o sea, que sabes lo que va a pasar y puedes actuar...

C

una duda tonta q tengo xD , "deja vu" es frances no ? y es algo de jamas viste o algo asi ?XD

Usuarios habituales