Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

joehill

#264 Si está mal que Fernandez Díaz use su posición para intentar encontrar y castigar los delitos de una formación política "enemiga", también está mal que Monedero use su posible futuro cargo para intentar encontrar y castigar los delitos de una formación política "enemiga".

Habrá que intentar encontrar y castigar todos los delitos que puedas, no sólo los de tus "enemigos" políticos.

Y ya que estamos, fíjate cuánto cibervoluntario saltó a defender a su lider "religioso" en cuanto lo nombré. Ni un solo "es cierto, ambas cosas están mal" sin embargo hasta 6 comentarios intentando justificar algo que el propio Monedero (no yo) declaró que quiere hacer. Esos son sus votantes.

7 respuestas
Kaiserlau

eso es bilis y el resto son baits sanos

B

#271 No sabía que en política valía juzgar a la gente por lo que va o puede hacer.

Hay que joderse con la sensatada.

"Usar su posible futuro cargo" xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
nerkaid

#271 ¿Y cual es el cargo de Monedero exactamente?

1 respuesta
B

#271 mi lider religioso? yo soy neoliberal, me la suda podemos, me parecen un puto cancer, pero estas comparando a monedero con el ministro de interior de españa, si no ves la incoherencia ves al psiquiatra porque es muy grave

algunos teneis un problema serio con ser de un partido y defenderlo hasta la muerte, si ahora dijeran que el señor fernandes es un asesino algunos le seguirian defendiendo, vaya tela

t3r3r3

#271 Tío que fumas?! Yo quiero de eso.

B

#274 Ministro de asuntos mágicos.

Agrael120

#271 Tu discursito huele a cerrado.

DiSKuN

#271 ojojojojojojo

Clap! Has conseguido que me descojone

Lova

Venga a ver de los de siempre, de quién es la cuenta de lincex y de joehill que no es ni medio normal esto xddd

Respecto al tema en cuestión, si es que nadie se sorprende ya. Que esto es una organización criminal en toda regla y está llena de secuaces. No hay en europa un mamoneo como este en ningún país exceptuando la grecia del pasok

1 respuesta
joehill

#280 Si no te gusta lo que digo, en vez de lanzar acusaciones, explica porqué está mal. Algo que los cibervoluntarios de Podemos nunca hacéis...

3 respuestas
Lova

#281 Hace tiempo que no discuto con trolls es una pérdida de tiempo que muchos aún no comprenden y por eso te siguen dando coba, simplemente me lo paso pipa leyéndoos y me sacáis la risa joder son muy buenas las ocurrencias.

Venga va dime por pm, quién eres? prometo que no digo nada a nadie

1 respuesta
joehill

#273 ¡Pero si lo dijo él! Algunos defendéis a Monedero incluso en contra del propio Monedero.

1 respuesta
MaTrIx

#281 mmmmm ¿por que te estás basando en suposiciones? Ya aparte de que en principio monedero no va a ser nada xD

2 respuestas
joehill

#282 Yo pongo argumentos y razono lo que digo. Tu, de momento, no has dicho nada que no sean insultos e intentos de desviar la atención.

Kaiserlau

#284 esta claro q es un precop, un poco de respeto.

joehill

#284 Él dijo que llevarían jueces para encerrar a gente del PP. Lo dijo él. Son sus palabras. No sé cómo ser más claro. Debe ser jodido vivir en contra de la realidad.

2 respuestas
sacnoth

#281 ¿Estás preguntando por qué está mal que el Poder Ejecutivo de un país utilice la maquinaria del Estado para perjudicar a otros partidos políticos?

1 respuesta
joehill

#288 Estoy preguntando porqué está mal que lo hagan unos y no que lo quieran hacer otros. A mi me parece que está mal en ambos casos. Hasta 8 personas me dicen que si lo hace Podemos (o si lo quiere hacer Podemos) entonces no pasa nada.

2 respuestas
MaTrIx

#287 si la verdad es que en eso tienes razón.

1 respuesta
sacnoth

#289 Está mal que lo haga cualquiera. El Poder Judicial debería ser independiente de los demás si queremos conseguir poco a poco llegar a la democracia. Si lo dice Monedero está mal, si lo hace Fernández Díaz está muy mal.

1 respuesta
B

#283 #287 Normal, se van de rositas de casos de corrupción porque controlan el poder judicial.

1 respuesta
joehill

#290 Lo sé, pero aparte de ti, ni uno de los demás me ha discutido lo que he dicho. Han saltado insultando, desviando la atención o mintiendo. Supongo que es el retrato de sus votantes. ¿Esa es la nueva política?

1 respuesta
joehill

#291 Eso es lo único que dije yo. Estas, literalmente, repitiendo lo que dije con otras palabras. Aquí hay gente que se escandalizó por esto y aplaudió las declaraciones de Monedero. Coherencia.

MaTrIx

#293 es que no hay nada que discutir xD te estás basando en supuestos y especulaciones, esto a pasado y es real.

1 respuesta
joehill

#292 Entonces te parecen bien las declaraciones de Monedero. Y antes le justificabas porque no ha hecho nada aún cuando él mismo te está diciendo lo que va a hacer.

Y encima alguno se rie...

2 respuestas
B

#289 Lo que te están diciendo, que tienes la cabeza cuadrada, es que 1) no ha lugar a analogía por razones obvias, y 2) estás tergiversando unas declaraciones para desinformar, ya que Monedero dijo que traería jueces en las listas , y por si no lo sabes no puedes ser juez y político, se tiene que renunciar a u otro de los cargos ya que no puedes concentrar poder legislativo y judicial, así que tampoco da lugar a que se aproveche de la vertiente judicial de sus integrantes en listas.

Tu odio irracional te hace perder objetividad, por lo menos lee bien las noticias anda.

1 respuesta
joehill

#295 Que no me baso en supuestos, que lo ha dicho él bien claro. Si él declara que eso es lo que va a hacer, ¿crees que te está mintiendo? ¿o que te quiere manipular? no veo como puedes defenderle de ninguna forma.

t3r3r3

#296 Si, sus palabras están bien y más cuando el partido que gobierna es una organización criminal. Pues abra que combatir esa organizacion y eso no se hace si los jueces están puestos por los criminales(aunque parezca lo mismo no lo es). Y espero que podemos si gobierna se dedique una temporada a cazar al pp por todas las vías que pueda.

michi

#296 Llevas mas de 15 posts metiendo a Monedero en el hilo del escandalo de Fernandez Diaz y pides coherencia XD para llevar una semana en MV te veo a tope

Usuarios habituales