Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Emelianenko

#246 apenas se le nota.

joehill

#297 De momento, y aunque he razonado y argumentado todo lo que he dicho, no he insultado a nadie. Tu empiezas insultando.

Que justifiques a Monedero y te parezca mal lo de Fernandez Díaz es prueba de que no razonas y te dejas llevar por tu "religión".

Tu odio irracional te impide pensar a ti, pero te estás perjudicando tu solo. Y no estaría de más que fueses al menos un poquito más educado.

2 respuestas
B

#302 te parece excesivo que diga que tienes la cabeza cuadrada, pero te parece.muy bien coger una información y engañar a la gente. Nada más que disir entonses.

1 respuesta
AikonCWD

Si joehill se presenta a las elecciones, yo le doy mi voto. Éste tio es dios

joehill

#303 Yo no engaño a nadie y todo lo que digo lo puede saber cualquiera que busque en google cinco minutos. Y tu podrías haber dicho lo mismo que has dicho sin insultar, pero ahora prefieres intentar justificarte.

Moler

Telecinco dando la noticia como si lo que de verdad quisiera hacer el ministro fuera investigar casos existentes de corrupción en "las formaciones nacionalistas"...

RusTu

#271 Si me compraras el caso de Monedero con el de Gómez de la Serna, todavía tendría un pase (por lo de crear sociedades pantalla para no pagar IRPF), pero esto :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
joehill

#307 !Pero si es algo que dijo el propio Monedero¡ ¡Que no digo yo que lo vaya a hacer, que lo dijo él!

3 respuestas
Dientecillos

Que pintará aquí Monedero.

2 respuestas
Leoshito

#309 ¿Pues qué va a pintar? Le hace el trabajo al nuevo CM para desviar el tema y mantener viva la discordia sobre Podemos.

B

#308 Vuelve a preescolar, a ver si te enseñan la diferencia entre decir y hacer.

Deja ya de desviar...

B

#309 se ve que está pre-prevaricando

elfito

#302 Bueno pues vamos a intentar contestarte.

Para empezar las declaraciones de Monedero son ambiguas. "Muchos jueces van en las listas de Unidos Podemos para encarcelar a los sinvergüenzas del PP" Esto en ningún momento significa per sé que vaya a follarse la separación de derechos. Puede significar desde reformar las leyes para que la fiscalía no haga "como que no vé nada" en los casos del PP, hasta usar el conocimiento de dichos jueces para mejorar las reglas del juego y que la gente del PP no se vaya de rositas (endureciendo pena, investigando debidamente, levantando o modificando la prescripción de delitos, etc...). Y cuando decimos PP es extensible al resto de partidos.

Otra cosa es que aquí cada uno desde su prisma vea lo que quiera ver.

Segundo: Monedero no es nadie, ni iba a ser nadie en el gobierno en el momento de esas declaraciones. Díaz en el momento de sus declaraciones no transparentes era el mismísimo ministro.

Tercero y para terminar: la gran diferencia, es que tras salir la grabación lo primero que ha hecho Fernandez Diaz ha sido decir que es inmoral, porque le han pillado con las manos en la masa. No creo que Monedero se haya sentido con las manos en la masa o tener que rectificarlo por decir que hay muchos jueces dentro y fuera de podemos que están deseando meter a la cárcel a gente del PP que se lo merece. En todo caso rectificar y matizar antes de que la gente se ponga a prender las hogueras por entender lo que uno quiere entender.

En el caso de que monedero estuvieses mintiendo y luego se marcase un Fernandez Díaz, obviamente al truyo. No se me caerán los anillos a mí diciendo eso xD

Fin de la citadesvío

1 respuesta
RusTu

#308 Ponme las declaraciones a ver a cual te refieres.

michi

Juan Carlos Monedero quiso aclarar la polémica generada tras su último mitin en Cartagena donde hizo referencia al poder judicial, “Os digo algo: en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a toda esta cuerda de corruptos. Es lo que está esperando buena parte de la judicatura y de la Guardia Civil que está con nosotros", aseguró Monedero, según la transcripción literal de sus palabras. En Valladolid el cofundador de la formación morada quiso aclarar que un Gobierno de la coalición Unidos Podemos garantizaría en España "la independencia del poder judicial" que, ahora "pone en cuestión el PP".

Recordemos que Jueces y fiscales, a través de los portavoces de Asociación Profesional de la Magistratura, Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, calificaron de "disparate" las palabras de Juan Carlos Monedero, que no obstante quiso dejar claro que "Nuestro compromiso con la independencia judicial es absoluto".

Lo que quiere la coalición Unidos Podemos, según Monedero, es garantizar que tanto la Policía, como la Guardia Civil y los jueces cumplan la Constitución.

touchdown

Lo que hace @jFernandezdiaz no es nada delictivo. Busca información. No veo la gravedad del tema

Marhuenda dixit, si joder, sensatez!

AikonCWD

Pero dejad de entrar en el trapo de Monedero o el sexo de los ángeles. La noticia aquí está clara y los moderadores deberían detectar estos intentos de desviar/desvirtuar la temática del hilo.

Ignorar a joehill & co y reportad en masas. No entréis en el trapo.

joehill

#313 Y dale... lo único que dije es que si te parece mal lo de Fernandez Díaz, deberían parecerte mal las declaraciones de Monedero. No estoy defendiendo a Fernandez Díaz.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#308 Monedero dice que hay jueces en las listas de Podemos para encarcelar corruptos.

Que locura eh, como esta venezuela.

1 respuesta
joehill

Y ya lo que faltaba, si argumentas y razonas, deberían silenciarte. No sea que alguien piense por si mismo antes de las elecciones y Podemos pierda votantes...

Me parece de vergüenza que algunos queráis ganar por la fuerza lo que no ganáis por la razón. Eso os retrata.

seiviak

El PP se está ganando una calle en BCN cuando nos independicemos. PP, el tc, Guerra, Monago, Susana Diaz.. No se si va a haber calles para tantos heroes.

elfito

#318 Y dale con no leer y creer lo que te sale de los cojones 33 xD

Acabo de ponerte 3 párrafos del porqué lo de Fernandez Díaz está mal y lo de monedero no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

Volviendo al tema, mañana a las 11 hay sesión en el parlament, y se va a proponer echar al director de la oficina antifraude catalana. Estará interesante ver las explicaciones de este señor.

1 respuesta
joehill

#319 Dijo que llevaban jueces para encarcelar corruptos de un partido concreto, y ni es labor de los políticos encerrar a nadie ni debería serlo. Igual que está mal lo de Fernandez Díaz, están mal las declaraciones de Monedero.

1 respuesta
joehill

#322 Y yo acabo de poner muchos más de 3 párrafos explicando porqué ambas cosas están mal. Aquí yo no estoy defendiendo a nadie, pero muchos estais defendiendo a Monedero.

1 respuesta
B

sacnoth

#323 Hoy ha salido ese señor en el programa de Cuatro, hablando un rato del tema. Si puedes ver la grabación o algo está interesante.

#325 El tema de Monedero no lleva a ninguna parte además de un "y tú más" que no aporta nada. He dejado un rato que siguieras con el tema pero no me gustaría que ocuparas páginas y páginas con lo tuyo. Además, evita doblepostear. Puedes editar posts e incluir quotes a diferentes personas.

2 respuestas
elfito

#324 Te lo vuelvo a poner. Decir que llevan jueces para encarcelar corruptos no tiene porque significar directamente el follarse la independencia de poderes. Puede significar que llevan jueces porque son los que tienen los conocimientos necesarios para mejorar las leyes y que la fiscalía sea seria con todo tipo de corrupción.

Cuando quieres dejas de obviar eso.

Toma, te pongo la matización de mondero sobre la declaración, para evitar que gente como tu entienda de ahí que abogaba por follarnos la independencia de poderes:

Lo que he planteado es que en nuestras listas van jueces y guardias civiles porque están esperando un gobierno que les permita cumplir la Constitución

2 respuestas
joehill

#328 Claro, igual que Fernandez Díaz sólo estaba intentando encerrar a unos corruptos. Y cuando quieras dejas de obviar esto. Yo no defiendo a nadie, me parecen mal ambas cosas.

Lo curioso es ver cómo saltan los cibervoluntarios cuando se les nombra el partido propio. Es más, apostaría a que si en lugar de Podemos (el más activo en cuanto a manipulación online) hubiese hablado de cualquiera de los otros dos, nadie habría dicho nada.

#327 He contestado a posts que hacían referencia al mio, y sin insultar. Tu verás si crees que lo correcto es "no dejar que siga con lo mío".

3 respuestas
B

#328 lo que quiso decir es que llevan en listas a gente docta en derecho para acabar con la corrupción.

Otro debate aparte e interesante sería si es ético (o estético) que los jueces salten al poder legislativo y luego vuelvan al judicial cuando termine la legislatura como si fuera lo más normal del mundo.

A mi personalmente no me gusta.

Usuarios habituales