Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

AikonCWD

Me quema el dedo de tanto pulsar la banderita. Gracias #327 por dar al menos un toque de atención.

B

No me sorprende viniendo del cristofranquista de Fernandez Díaz.

1 respuesta
Zaryei

#329 Es duro que no entiendas que está utilizando maquinar del estado de forma partidista y dirigida, y no de manera objetiva tal y como debiera hacerse en usa democracia madura y sana.

Me gusta que vayas sin careta intentando justificar lo que hace. Ya sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
RusTu

#332 Visca el Yunke lliure!

1 respuesta
elfito

#329 No, campeón no. Fernandez Díaz lo que ha sido ha sido seleccionar según su sesgo y animar a que saliesen casos para desprestigiarlos. No te confundas.

Te repito. Monedero (debido a la existencia de gente que de algo ambiguo piensa lo que se sale de los cojones 33) ha matizado a lo que se refería. Y no coincide con la famosa no-independencia de poderes. Sobre todo cuando en el programa van medidas a favor de ella.

Menudas lecturas dáis algunos. Sigues sin entender que la frase "llevo jueces para encarcelar a gente corrupta" también expresa lo mismo que "llevo jueces porque son los mejores y más aptos para endurecer las leyes para poder encarcelar corruptos". Lo entiendes ya? Cuando llegues a entender eso te acepto el debate de "los podemitas hablan de manera ambigua para poder hacer cosas totalmente contrarias?"

edit: #337 Bien. Has entendido lo de FD. Ahora solo te falta comprender esto: Sigues sin entender que la frase "llevo jueces para encarcelar a gente corrupta" también expresa lo mismo que "llevo jueces porque son los mejores y más aptos para endurecer las leyes para poder encarcelar corruptos"

1 respuesta
LiuM

No solo no dimitirá, si no que seguirán siendo los mas votados.

Puta ignorancia

joehill

#333 Yo no he defendido a Fernandez Díaz, no me parece bien. Señalar un error similar en otros no es defender a nadie. Por coherencia si me pareció mal lo de Monedero me parece fatal lo de Fernandez Díaz.

#335 Pero los casos reales, aunque buscando sólo en un sitio. Lo que está mal es buscar en un sitio, no que se haga.

#338 Lo he explicado varias veces. Los políticos no deberían ser ni jurado ni verdugo.

#339 ¿Y qué pretendo?

2 respuestas
Kaiserlau

#337 como q un error similar? xD

omege

1 respuesta
Zeloran

#338 dejad de darle pábulo... a este paso va a conseguir lo que pretende

Culebrazo

#329 no se si eres un cinico o un troll de manual

#329joehill:

Fernandez Díaz sólo estaba intentando encerrar a unos corruptos.

claro, por eso dice que si sale mierda del PSC se oculte, que no son independentistas

eres un humorista a la altura de gomaespuma o federico jimenez losantos. comprar lo de monedero (hacer que los jueces trabajen, que soez!) con que el ministro de interior use el CNI como su cortijo propio

eres un sinverguenza de tomo y lomo. y lo peor es que no eres tu solo, son mas de 10 millones en este pais

M4v3rikj3j3

Mafia, ni mas ni menos.

Edit: JE me duele la libertad de Presa. Otra mafia mas, pero claro si les dices algo "Libertad de Prensa///Expresión" [La de los Bancos Of course jaja, para los pobres no existe eso o si no que se lo pregunten a los titiriteros o a quien diga algo en contra del rey.].

nixonE1

Esto solo es mas que suficiente para crear un nuevo pais.

Lova

p-p-p-p-pero podemos quiere controlar la prensa xddddddddddddddddddddddddddd

Ulmo

#337 Para mi este caso es ligeramente diferente al que comentas, si te fijas bien habla de investigar al hermano de un político, una persona que nada tiene que ver con la política. Hablamos que cuando no se encuentra nada en el político enemigo, se pone el foco en sus familiares para intentar desacreditarles.

Un político tiene que aguantarse siendo hiperinvestigado por el cargo que ostenta, pero poner en la diana a ciudadanos corrientes solo por sus lazos familiares me parece gravísimo.

Nadie duda que no se buscaba castigar ningún delito sino sacar rédito político.

vinilester

Pues parece ser que el tema esta dando tumbos por todos lados. No es algo que fuese a pasar sin pena ni gloria como muchos pensaban.
Alguien tenia guardado esto con toda la intencion de soltarlo en visperas de las elecciones.
Hostias con Aznar xDDD

#222 #231
Le puse el mp porque si le quotease infringiria las normas por motivos obvios y porque no se pueden quotear posts que hayas reportado.
Sabia que tal mp lo publicaria. Se como es ese sujeto y si leeis el mensaje vereis a que me refiero. Y ademas se lo digo de la forma mas suave.

M4v3rikj3j3

Podéis cerrar el hilo, de nada.

https://www.facebook.com/SalvadosTV/videos/10153561130340877/

1 respuesta
AikonCWD

Cuatro años de guerra sucia policial contra la oposición le estallan al PP en vísperas de las elecciones

Interior creó un grupo secreto en la Policía para atacar el proceso soberanista que luego ha utilizado en las maniobras contra Podemos. La grabación al ministro surge en medio de una guerra encarnizada entre los comisarios que el PP puso al frente de la maquinaria extrajudicialEl comisario que se perfila como inminente director operativo pidió en octubre de 2012 reventar la sede de CDC a dos semanas
https://www.meneame.net/story/cuatro-anos-guerra-sucia-policial-contra-oposicion-estallan-pp

Al parecer toda ésta trama es algo que se ha hecho durante 4 años? Joder, da para un buen guión de película, El puente de los Espias 2: Operación Españistán

1 respuesta
Ninja-Killer

#347 4 años recopilando mierda de los demás y luego resulta que al único que le va a caer mierda por eso es a ellos. Vaya genius xD

2 respuestas
kjb_turok

El comunicado oficial:

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/conjunta_AUGC_SUP_dimision_ministro.pdf

Culebrazo

#346 cuanto mas lo veo mas me fascino

  • algunos dicen que esta usted detras de las filtraciones...

  • (amago de ictus).... "¿y?"

OLE SUS COJONAZOS

le falta decir: es mi cortijo y me lo follo cuando quiero

1 respuesta
Kaiserlau

#350 le falto mandarle a rezar

B

"Atado y bien atado"

Nos contaron que con la muerte de Franco vino la democracia, como si la dictadura fuese un uno y no una estructura de poder, y aquí esta la demostración.

Y no dimitirá, ni irá la cárcel ni nada, porque viven en su propio mundo, hace 40 años no daban explicaciones, no las van a dar ahora.

#334 Frankistas presoak Etxera!

t3r3r3

Esta noticia es un boom en toda regla, la cosa es que no se filtra ahora por bien del pais, sino para desestabilizar al pp y mas concretamente a rajoy, ya que las grabaciones lo relacionan. Habra sido gente de su propio partido? Chavez desde el infierno envio un usb con las grabacion? Pagaria por saber la fuente xd

1 respuesta
Culebrazo

#353 pero que van desestabilizar al pp y a rajoy XDD

estos igual que donald trump, si salen a la calle y se cargan a la primera docena de personas que se les crucen por delante, seguirian votandoles en masa millones de personas

1 respuesta
Dieter

bueno no hay "rodea la sede del pp"? este año?

vappatixihm

Nuevas filtraciones con audios

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-ideal-esto-juzgado.html

Os dejo algunos fragmentos

DA: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”. Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Catalunya. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí.

DA: Metamos la presión, pero en un tú a tú; metamos la presión en un tú a tú. Porque en la prensa, ellos van a jugar al contraataque de prensa. Ellos tienen TV3, ellos tienen allí los diarios y lo van a hacer que la gente encima se encabrone más. Yo creo que si eso tiene que salir, que sea una vez que esté bien atado, que esté amarrado. Si eso llega al juzgado, ya no pueden decir que no; eso ya está en un juzgado...

3 respuestas
t3r3r3

#354 Aun que parezca que no, si lo hace. La gente mas sensata del partido ve esto y aunque no deje de ser del pp, no los vota (ni a ellos ni a nadie), pero ya pierde votos. Ademas no solo desestabilizas en votantes sino internamente, dentro del partido hay muchas "ramas" digamos y cada uno tiene sus intereses y cuando esos intereses chocan o ven que el partido se va a pique o pierde fuelle, pues hay que ir quitando gente que ya no interesa.

Segurisimo que fue alguno del propio pp el que filtro esto y no para que pierda las elecciones (que algo ayuda) sino para quitarse a diaz y a otro mas, en este caso rajoy. Y logicamente esto es absurdo, pero alguien aun duda (en el foro) que el pp sea una organizacion criminal?

Veo un 100-100(pp-podemos) en estas elecciones, y psoe decidiendo quien gobierna, eso es lo que mas miedo da.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, yo no tengo muy claro que el PP vaya a perder votos por eso, más bien al contrario a su electorado le pone que vayan contra los independentistas y les persigan.

Y suponiendo que pierdan, no sé yo a quién beneficiaría, en teoría se irán a C's, pero eso puede hacer que el voto de la derecha se divide más y acabe beneficiando a UP en cuanto a escaños.

Dieter

#348 se lo tienen merecido, cuando entraron con aznar no limpiaron aquello y hay peña TOP en el CNI de la epoca de la guerra sucia.

A todo esto acaban de imputar a villarejo por lo del nicolas xD.

http://okdiario.com/espana/2016/06/22/juez-imputa-supercomisario-villarejo-caso-pequeno-nicolas-contra-criterio-del-fiscal-224911

La hora de las puñaladas

1 respuesta
Kaiserlau

JFDA: Pero yo creo que, si salen, mejor que haya ido primero a la Fiscalía. Lo ideal es: si eso está en el juzgado y sale, nadie va a sospechar que sale de la Policía ni de investigaciones policiales; nadie va a sospechar. Eso sí, los funcionarios de turno, el periodista gacetillero que está siempre por ahí, el amigo del fiscal... Muchas veces, cuando lo publicas, generas una presión mediática que al final haces que cosas que interesan, lo tengan.

Si no dimite mañana (xq ahora mismo esta aferrandose al cargo como una comadreja) estaria ya casi bordeando un golpe institucional en toda regla.

#359 estas tu q toco con un palo ese panfleto dirigido.

pd: al inda a otro q han cazado chupandole los webos a ese personaje, cuando hablan de publicar, hablan de llamar a ese tipo de bocachanclas. -Me lo dijo mi primo, q le leyo en "la fiscalia". O el clasico - son papeles de la "udef", me lo dijo mi amigo. Les han pillado a todos con el carrito de los helados y ahora en okdiarrea estan tirando de damagecontrol.

Usuarios habituales